Foro / Pareja

Ya no soporto a mi esposo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 11:52
A
analia_733836
10/11/13 a las 3:50

Buenas noches, primera vez que utilizo este foro pero siempre leo los problemas sobre las parejas y me identifico con ellos y ahora necesito consejos favor ayúdenme, llevo casada 11 años y tengo dos niños mi Esposo siempre me ha tratado muy mal con palabras malas (soeces) hacia mi persona, me grita, yo siempre he tratado de ser una mujer emprendedora con ganas de salir adelante y tratar de conseguir un poco mas de dinero del que gano trabajando dia a dia y el siempre me dice que ando perdiendo el tiempo y que no le diga nada de mis proyectos, todo lo que tenemos lo he sacado yo con mi esfuerzo, mi casa, carro, muebles ect.. el nunca se preocupa por nada y me grita e insulta de lante de quien sea y no le da amor a sus hijos también los trata con una actitud como si no fueren hijos de el nada mas sabe gritar e insultar por todo, solo sabe tratarme bien cuando quiere tener relaciones es el único momento que me habla bien, hay días que ni tan siquiera me dirige la palabra, el dice que me quiere pero ya no puedo mas con sus maltaros e indiferencia, aconséjeme por favor, soy una buena Esposa y Madre amo a mis hijos y no quiero que sigan en este circulo de ver a su padre maltratar a su madre

Ver también

S
stacy_8795609
10/11/13 a las 11:52

Debes dejarlo
ese hombre no te aporta nada ... y tus hijos pueden quedar traumatizados de por vida por esa situación...además si eres una mejor emprendedora ... no te hace falta para nada ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir