Foro / Pareja

YA NO SOMOS DOS!

H
hosni_6040868
24/2/18 a las 3:04

Buenas tardes, tengo 32 años me case casi hace 4 años, mi esposo siempre ha tenido debilidad por otras mujeres y hemos tenido muchos problemas por eso, siempre le encontraba mensajes con total falta de respeto hacia nuestro matrimonio, el año pasado decidi renunciar a mi trabajo porq el me pidio dedicarnos a una empresa propia y asi fue sin embargo al cabo de 3 meses me dijo que habia decidido irse de casa que los problemas por trabajo eran muchos que yo le exigia demasiado y necesitaba espacio, la verdad era que tenia una relacion con una joven y esta decidio irse a vivir con el y asi vivieron por 4 meses juntos en casa de su familia, el me confeso todo y me dijo que no la queria que la situacion se le salio de las manos, seguimos con la empresa juntos laboralmente nos iba muy bien, en diciembre se separaron y el me pidio una oportunidad de hacer todo bien conmigo sin embargo en enero le da la noticia de un embarazo y ahora el siente que solo tiene dos caminos y en cualquiera alguien saldra lastimado, o elige estar con el bb y me pierde a mi y todo lo que hemos construido juntos, o se queda conmigo y solamente vera a su bb por cortos tiempos, me dice que siente que me arruino la vida y a pesar de todo yo oro porque Dios lo guie y le ayude a tomar la decision adecuada, no se que hacer el no quiere buscar consejo porq siente que nadie siente lo que el y sabe que esta pagando por sus errores

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir