Foro / Pareja

Ya no se volver

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 2:43
K
kimera_6419312
23/5/14 a las 22:30

Te conoci en facebook,,vos un profesional reconocido y se me ocurrio saludarte por mi admiracion,,,Me llenaste de halagos y asi empezaron nuestras charlas,,,Me contaste tu vida ,donde vivias tu pasado colmado de problemas yo escuchaba y me iba enamorando.....nos teniamos que ver ,vos casado hacen 14 años ,y yo hacian 20...En 20 años jamas una infidelidad aunque si alguien merecia esto seguro era la persona que se caso conmigo,pero esta es otra historia,,,,nos quedamos de ver y cuando subi a tu auto te deslumbraste y vos a mi,viajamos de la mano ,almorzamos y nos comimos a besos,,,,nada mas a esta altura,,,,,ya en casa yo volaba,tocaba el cielo....y no me hablaste en unos dias y senti que algo no andaba bien,,,pero de pronto apareciste y a la semana nos juntamos otra vez almuerzo y hotel ,,,no daba para mas vos 38 yo 41,,tampoco eramos adolescentes....Jamas senti lo que senti esa tarde,,de solo pensarlo se enciende mi cuerpo,,Cuantas veces me llamaste hermosa ,,no recuerdo,cuantos besos cuanta generosidad de tu parte ,,,yo volaba..y te vi volar a vos tambien...Nos despedimos con un beso......y otra vez pasaron varios dias ,,volviste a hablarme,pero tus charlas eran distintas,,,todas giraban en torno al sexo,incluso tus invitaciones,,,,y se acabaron las confesiones,los como estas? y quedaron los nos juntamos a mimarnos?.......y decidi que no ,,y te reclame esto ....no solo te di mi cuerpo ,mi corazon estaba contigo,,,a tu ultima invitacion le respondi con mi descargo y nunca mas me hablaste ya estabas distante,,,pasaron 5 dias y no creo qe lo hagas,,,Me llevaste al cielo con besos y caricias y caundo me di cuenta vs ya no estabas,me abandonaste y no se como volver ...te pienso ,te lloro pero no puedo forzarte a que sientas lo que yo.....yo queria mas ,,no solo ser un objeto que uses cuando tengas ganas,,, aunque TE AMO

Ver también

K
kimera_6419312
26/5/14 a las 2:43

Amiga
Creo que es un sitio para contar historias de amor....acabo de contar la mia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir