Foro / Pareja

Ya no sé si seguir con él.

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 7:55
N
niria_20020170
12/4/20 a las 4:43

Hace 6 años conocí a un chico que era tímido y me empezó a dar clases de matemáticas; desde ahí comenzó mi admiración hacia él por ser muy inteligente.
Volvimos a hablar hace 1 año y ahora llevamos 8 meses de novios, al principio todo bien, pero ahora me doy cuenta que no encajamos en muchas cosas.
extraño mi vida de antes, con amigos, salir a bailar, platicar de estupideces con ellos y yo no me siento cómoda al invitarlo a mis reuniones (no lo he hecho) pues es muy callado y no le gusta el reggaetón ni música que suelen escuchar en mis fiestas.
a veces dudo si lo sigo queriendo, pues muchas veces me aburre y hoy en medio de una discusión le dije una verdad (suelo guardarme todo): "siento que no tienes ni una aspiración; te levantas súper tarde y te duermes igual" y me contestó "pues estamos en cuarentena, qué puedo yo hacer?
tambien le dije que es muy indeciso, que no tiene la decisión de decirme "oye, hagamos algo interesante y nuevo" y me dijo "pues así soy yo y no voy a cambiar"
yo cambié por él, pues hasta empecé a ir al psicólogo porque mis ataques de ira me hacían actuar de una manera que después me arrepentía y ya habíamos cortado por eso y lo busqué porque lo extrañaba, pero ahora no siento que lo que dije fue por enojo, sino porque realmente lo siento.
A veces no sé si me quiera como a su ex.
Cabr decir que es muy lindo, atento, romántico, pero no me gusta que no tenga esa capacidad de decidir cosas. 
X cierto, tiene mamitis. 🙄
¿Qué debo hacer? ¿lo busco o ya no? 
Pd: La última vez que volvimos para arreglar las cosas me dijo que no me había extrañado mucho. Él es un chico feo físicamente y yo soy muy bonita, la gente siempre me dice que si me extrañará si me voy, pero yo siento que no y sólo estaremos bien si yo lo busco. 

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
12/4/20 a las 7:55

Siempre el mismo cuento para terminar historias absurdas... él es feo y yo una princesita... vaya tela.

B
belen_18817015
12/4/20 a las 4:59

como se nota lo superficial que eres...hazle un favor y dejalo libre...

S
suhail_8608228
12/4/20 a las 7:55
Mejor respuesta

Siempre el mismo cuento para terminar historias absurdas... él es feo y yo una princesita... vaya tela.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir