Foro / Pareja

Ya no se si lo amo

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 4:45
D
dana_8264369
21/2/11 a las 4:14

Hola chicas bueno veran , hace ya casi 5 meses que voy a estar con mi novio pero creo que no lo amo , porque cuando nos conocimos los primeros 2 meses era todo color de rosa , me encantaba verlo , estar con el , abrazarlo , todo , no queria dejar de verlo , pero ahora siento que el es otra persona a la que me mostro realmente , se volvio muy obsesivo con migo , no le gusta que salga con amigas digamos no le agrada la idea que esta mucho con ellas, me tiene controlada , cuando me fui de vacaciones me llamaba y lo unico que decia era "portate bien" y me parecio raro que me llame xq el nunca me llamo en el tiempo que salimos!!! ,tambien se enoja por nada ultimamente por ejemplo , hace un tiempo estube en el hospital xq me faltaba el aire y el me mando un msj y no le conteste xq no tenia credito y yo no podia irme del hospital a cargarme credito para contestarle , entonces se enoja y me manda un msj y me dice Gracias por haberme respondido , tambien se enojo xq el me pregunto si nos podiamos ver al otro dia , y le dije que no podia xq yo tenia que ir a lo de mis tios y se me complicaba poder verlo ese dia =/, ahora cada vez que nos vamos a ver , me siento triste , sin animos de querer estar con el , cuando estamos juntos quiero que pase rapido el tiempo para volver a mi casa , cuando mis amigas lo nombran no me pongo feliz como antes . . , no se que me pasa , lo quiero pero creo que no lo amo mas , ademas cada vez que vamos a la casa de el , nos vamos al cuarto y siempre terminamos haciendo algo relacionado al sexo y no quiero tener sexo o algo relacionado cada vez que voy a la casa , xq no me gusta eso ya!! creo que no hace falta tener relaciones o algo similar cada vez que voy a la casa , si voy a la casa me gustaria ver una peli , tomar algo , charlar , pero no tener que hacer cosas que no me gustan , creo que solo piensa en tener sexo conmigo cada vez que estamos juntos , xq siempre cuando hablamos me dice "tengo ganitas de hacerlo" , no se les juro que me siento muy mal ya (cave decir que el tiene 19 años)
apenas tengo 15 años casi 16 y siento que no estoy disfrutando este noviazgo , yo se que el me ama y muchisimo , pero yo ya no y me da mucha tristesa saber que no lo quiero como antes ,
Mi mama me dice "si no lo amas dejalo , no lo agas ilusionar si vos no lo queres" creo que tiene razon pero no se como dejarlo si llego a tomar esa decision , no se como llegar a desircelo , aveces pienso que si lo dejo voy a terminar sola =(
Gracias por escucharme chicas necesitaba desahogarme con alguien :'(

Ver también

Y
yahui_9121377
21/2/11 a las 4:30

Mandalo al diablo
como te sientes cuando él solo te busca para tener sexo? eso te hace sentir mal,si es una relacion que tu dices que no es buena,vive desconfiando,que mal!!! ...si no sabes como cortar con él...comienza por el principio,que ya no le quieres y yá,para que tanta explicacion si es una relacion que a ti no te agrada.??? suerte!!! tines harto por que pasar aún,o vas a seguir perdiendo el tiempo???

D
dana_8264369
21/2/11 a las 4:45


Siempre desconfia de mi u.u , no hay un solo dia que no desconfie , y yo me siento mal sabiendo que el desconfia xq es feo saber que VIVE desconfiando u.u , siempre terminamos discutiendo x eso , x la desconfianza que tiene

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir