Hola chicas bueno veran , hace ya casi 5 meses que voy a estar con mi novio pero creo que no lo amo , porque cuando nos conocimos los primeros 2 meses era todo color de rosa , me encantaba verlo , estar con el , abrazarlo , todo , no queria dejar de verlo , pero ahora siento que el es otra persona a la que me mostro realmente , se volvio muy obsesivo con migo , no le gusta que salga con amigas digamos no le agrada la idea que esta mucho con ellas, me tiene controlada , cuando me fui de vacaciones me llamaba y lo unico que decia era "portate bien" y me parecio raro que me llame xq el nunca me llamo en el tiempo que salimos!!! ,tambien se enoja por nada ultimamente por ejemplo , hace un tiempo estube en el hospital xq me faltaba el aire y el me mando un msj y no le conteste xq no tenia credito y yo no podia irme del hospital a cargarme credito para contestarle , entonces se enoja y me manda un msj y me dice Gracias por haberme respondido , tambien se enojo xq el me pregunto si nos podiamos ver al otro dia , y le dije que no podia xq yo tenia que ir a lo de mis tios y se me complicaba poder verlo ese dia =/, ahora cada vez que nos vamos a ver , me siento triste , sin animos de querer estar con el , cuando estamos juntos quiero que pase rapido el tiempo para volver a mi casa , cuando mis amigas lo nombran no me pongo feliz como antes . . , no se que me pasa , lo quiero pero creo que no lo amo mas , ademas cada vez que vamos a la casa de el , nos vamos al cuarto y siempre terminamos haciendo algo relacionado al sexo y no quiero tener sexo o algo relacionado cada vez que voy a la casa , xq no me gusta eso ya!! creo que no hace falta tener relaciones o algo similar cada vez que voy a la casa , si voy a la casa me gustaria ver una peli , tomar algo , charlar , pero no tener que hacer cosas que no me gustan , creo que solo piensa en tener sexo conmigo cada vez que estamos juntos , xq siempre cuando hablamos me dice "tengo ganitas de hacerlo" , no se les juro que me siento muy mal ya (cave decir que el tiene 19 años)
apenas tengo 15 años casi 16 y siento que no estoy disfrutando este noviazgo , yo se que el me ama y muchisimo , pero yo ya no y me da mucha tristesa saber que no lo quiero como antes ,
Mi mama me dice "si no lo amas dejalo , no lo agas ilusionar si vos no lo queres" creo que tiene razon pero no se como dejarlo si llego a tomar esa decision , no se como llegar a desircelo , aveces pienso que si lo dejo voy a terminar sola =(
Gracias por escucharme chicas necesitaba desahogarme con alguien :'(