En respuesta a alasne_7453551
Tu q puedes, corta esto de raíz
yo dejé pasar esos comentarios al pcio de la relación, los aguantaba él no me pedía perdón y yo acababa lamiéndole el culo y sientiéndome q la culpa era mía. Después de mucho tiempo, todo ha empeorado y ahora no sé salir de mis ituación actual. Me siento atrapada y no sé salir. Tu q puedes sal de esto, no te contamines de esta relación ni de su caráter y su prepotencia.
Yo me he creído culpable de todo y me siento culpable, no me respeta y yo no sé salir de esto.
No dejes q te pisoteen o acabrás como yo, perdida x la vida y sin saber cómo salir de esto y con miedos y sentimiento de culpabilidad. No hagas como yo hice, sé fuerte y déjale claras las cosas dsd el pcio. Yo no lo hice y lo estoy pagando muy caro
Gracias
ya tuve una relación como la q tú cuentas y al final, después de muchos meses... conseguí dejarlo. Tmb me sentía culpable, él hacía q yo me sinitera culpable y termine sintiendome como si no valiera nada, como si fuera un papel q va volando por la calle llevado por el viento. Él era el viento hasta q me cansé y decidí volar yo sola.
Por eso sé q ahora no será lo mismo, sé q no soy yo la culpable de todo lo q ocurre, si no q somos los dos, pero odio mucho q sea tan egoísta y tan cabezón, sé q no cambiará y aún así tengo ganas de estar con él, de intentar llevar entre los dos esto a buen puerto. Yo tenía un carácter muy difícil y poco a poco lo he ido modificando, ya no me cabreo como antes y sé q él tmb ha cambiado, algunas cosas a mejor y otras a peor.
Kizá llegue el momento en q mi corazón diga basta, pk ya no puede aguantar más su manera de hablarme y ese momento presiento q está cerca pk cada vez me da más igual si se kiere ir o me kiere dejar, lloro y me pongo fatal xo ya no insisto tanto, ya no voy detrás suyo si no q espero.
Bsos y ponle fuerzas a tu asunto, al principio será difícil xo con el tiempo te lo agradecerás.