Foro / Pareja

Ya no sé si la loca soy yo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 22:33
A
an0N_536493499z
27/9/05 a las 21:05

La cosa ha empezado cnd llegábamos a mi casa q me ha dado un tokecito en el culo y como me hace daño se lo he vuelto a decir, después de decírselo cada vez q lo hace. Y ya me ha dicho q lo va a seguir haciendo, así q me he medio cabreado pk sabe q me duele cnd me lo hace.

Lo siguiente cnd hemos llegado a mi casa, vamos a mi habitación y deja las cosas por medio, como siempre y le he dicho q ahora q veía q hacía eso, q se acostumbrara a dejar la papelera en su sitio cnd la coge, pk la eja delante de la cama y luego se la tengo q kitar yo. Y me ha dicho q lo mismo q me cuesta a mi kitarla le cuesta a él. Y ya le he dicho q entonces nunca viviríamos juntos pk yo no pensaba ser como su madre q va detrás suyo kitando las cosas q va dejando el niño por medio y me ha dicho q eso iba a ser así siempre y no iba a cambiarlo, q lo más fácil era q yo dejara de kejarme.

Después de eso ya ha empezado con la prepotencia y la chulería, hasta q me ha dicho q si no hacía la cena, y después de decírmelo 3 veces, yo sin contestar he ido a hacerla. Y de repente viene a la cocina con q se va pk no le he contestado. A todo esto... le sumo q todo el tiempo diciendo q la culpa era mía por no callarme esa bocaza q tengo, pk siempre me estoy kejando.

He conseguido q vinivera a la habitación xa hablar y él ha conseguido q le eche de mi casa cnd me ha dicho q era normal q no entendiera las cosas q me dice y q nunca las iba a entender pk era una mujer.

Y lo mejor es q encima cnd salía por la puerta va y me dice q hasta nunca, pk está harto, q cada vez le da más asco todo esto y q es una mierda... después de pasar un finde maravilloso y me preguntara si iba a estar toda la vida junto a él.

Al final le he dejado ir pk no cambiaba de opinión y cnd ha llegado al portal me ha llamado con la excusa de q a ver si tenía yo algo suyo o él algo mío, le he dicho q no lo sabía (no pensaba buscarlo en ese momento ni tmp decírselo si lo sabía) y me ha dicho q cnd lo supiera le llamara o le mandara un sms, y en vez de colgarme ya ha empezado a hablar de lo q ha pasado y tal... aún estoy esperando q me pida perdón por su comportamiento.

Para colmo le he dicho q mñn como es el primer día de la universidad y soy nueva este año nos hacen unas actividades q no sabía hasta cnd durarían pero q iban para largo (unas 5 horas) y me dice "si, y te crees q yo me chupo el dedo".

Yo ya no sé si de verdad la culpa de todo lo q pase es mía o si realmente lo estoy haciendo bien, pk cada vez q abro la boca xa decirle algo q me ha molestado se pone como los demonios diciendome q me kejo x todo y q él no piensa cambiar nada. Xo es q j0der, cnd estamos bien, estamos tan bien... q no sé como puede cambiar tanto de un día para otro y q no haga nada xa remediarlo.

Perdón por la extensión y gracias si contestáis. Bsos

Ver también

A
an0N_536493499z
27/9/05 a las 21:21

Hola
si incompatibles los dos sabemos q lo somos, pk pensamos muy diferente, xo hasta ahora lo vamos llevando bien. Lo q me molesta es q... a ver si me explico, sé q no es así como es cnd discutimos, lo q le pasa es q siempre vive pensando en q yo kiero estar x encima de él y no entiende q lo único q hago es decirle las cosas y x eso se pone como se pone, en vez de actuar normal, actúa con prepotencia ocmo diciendo "akí estoy yo".

Y bueno, no es inventar nada, es simplemente saber si realmente estoy metiendo la pata cnd le digo las cosas como él me dice o las cosas son normales, q yo pienso lo segundo.

Bsos

A
alasne_7453551
27/9/05 a las 21:32

Tu q puedes, corta esto de raíz
yo dejé pasar esos comentarios al pcio de la relación, los aguantaba él no me pedía perdón y yo acababa lamiéndole el culo y sientiéndome q la culpa era mía. Después de mucho tiempo, todo ha empeorado y ahora no sé salir de mis ituación actual. Me siento atrapada y no sé salir. Tu q puedes sal de esto, no te contamines de esta relación ni de su caráter y su prepotencia.
Yo me he creído culpable de todo y me siento culpable, no me respeta y yo no sé salir de esto.
No dejes q te pisoteen o acabrás como yo, perdida x la vida y sin saber cómo salir de esto y con miedos y sentimiento de culpabilidad. No hagas como yo hice, sé fuerte y déjale claras las cosas dsd el pcio. Yo no lo hice y lo estoy pagando muy caro

A
an0N_536493499z
27/9/05 a las 21:40
En respuesta a alasne_7453551

Tu q puedes, corta esto de raíz
yo dejé pasar esos comentarios al pcio de la relación, los aguantaba él no me pedía perdón y yo acababa lamiéndole el culo y sientiéndome q la culpa era mía. Después de mucho tiempo, todo ha empeorado y ahora no sé salir de mis ituación actual. Me siento atrapada y no sé salir. Tu q puedes sal de esto, no te contamines de esta relación ni de su caráter y su prepotencia.
Yo me he creído culpable de todo y me siento culpable, no me respeta y yo no sé salir de esto.
No dejes q te pisoteen o acabrás como yo, perdida x la vida y sin saber cómo salir de esto y con miedos y sentimiento de culpabilidad. No hagas como yo hice, sé fuerte y déjale claras las cosas dsd el pcio. Yo no lo hice y lo estoy pagando muy caro

Gracias
ya tuve una relación como la q tú cuentas y al final, después de muchos meses... conseguí dejarlo. Tmb me sentía culpable, él hacía q yo me sinitera culpable y termine sintiendome como si no valiera nada, como si fuera un papel q va volando por la calle llevado por el viento. Él era el viento hasta q me cansé y decidí volar yo sola.

Por eso sé q ahora no será lo mismo, sé q no soy yo la culpable de todo lo q ocurre, si no q somos los dos, pero odio mucho q sea tan egoísta y tan cabezón, sé q no cambiará y aún así tengo ganas de estar con él, de intentar llevar entre los dos esto a buen puerto. Yo tenía un carácter muy difícil y poco a poco lo he ido modificando, ya no me cabreo como antes y sé q él tmb ha cambiado, algunas cosas a mejor y otras a peor.

Kizá llegue el momento en q mi corazón diga basta, pk ya no puede aguantar más su manera de hablarme y ese momento presiento q está cerca pk cada vez me da más igual si se kiere ir o me kiere dejar, lloro y me pongo fatal xo ya no insisto tanto, ya no voy detrás suyo si no q espero.

Bsos y ponle fuerzas a tu asunto, al principio será difícil xo con el tiempo te lo agradecerás.

A
an0N_536493499z
27/9/05 a las 21:51


Q repito un patrón de elección de pareja??

Tú eliges de kien te enamoras?? pk yo no, y no creo q nunca pueda, si tú puedes dime como lo haces.

Y te aseguro q mi chico no es ni la mitad q mi ex, así no es el mismo patrón...

A
an0N_536493499z
27/9/05 a las 21:56

Pues si
es así, lo q hace siempre es buscar una y mil cosas q echarme a mi en cara del tipo... "si tú no hubieses hecho esto, yo no habría hecho esto otro" y así es como funciona. Xo vamos, q no es sólo comigo, es con su familia, con sus amigos y con todo el mundo. Incluso cnd sabe q no lleva razón te lo discute y kiero q se de cuenta de q las cosas no son así.

Bsos

A
an0N_536493499z
27/9/05 a las 22:06

Hola
si kererme me kiere con locura y me lo demuestra, no es q me trate con desprecio ni nada de eso. Lo q pasa es q hay veces q cnd discutimos se comporta de esa manera tan neandertal y q no me gusta nada. Yo x lo demás estoy genial con él, xo es q no sé si es q según el día actúa de una manera u otra.

Claro q igual q él, yo y cualkiera tenemos algunas reacciones q no son normales en según q situación, xo kizá yo he puesto remedio y el opta x la postura más fácil, no hacer nada.

Bsos

A
an0N_536493499z
27/9/05 a las 22:22

Hola
ese comentario es la primera vez q lo hace. A ver, q sus comportamientos no son machistas y me refiero a los del día a día, xo alguna vez q discutimos es otra persona, empieza a decir burradas y a comportarse como un inúti.l

No sé, kizá confío (a lo mejor ekivocadamente) q con el tiempo las cosas mejorarán, como ha ido sucediendo y q de cada vez nos acostumbraremos más el uno al otro y esas situaciones no se darán.

Bsos

A
an0N_536493499z
27/9/05 a las 22:30

Bueno
yo acepto tu opinión, xo tb conozco mejor como es él día a día. Lo q he puesto es una excepción q se puede repetir muy de vez en cuando, xo vamos, nada q ver con como es él a diario.

A
an0N_536493499z
27/9/05 a las 22:33

Hola
casarme no me casaré, de eso me salvo

Es q claro, la situación de ahora es ésta, xo tmb en algún otro momento yo era la q iba diciendole cosas hirientes, xo repito q me di cuenta de mi error y lo cambie, kizá por eso creo q él podrá tmb hacerlo, pk antes no era así.

Bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest