Foro / Pareja

Ya no se si creerle...

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 7:06
A
aiyue_5131875
25/1/11 a las 5:35

hola chicas!! les cuento por que la vdd no se que hacer .. perdon que es muy largo pero spero q alguna de uds se tome el tiempo, se los agradeceria de corazon..

es q llevo año y medio con mi chico y el otro dia, el entro en su correo pero no cerro la sesion.. entonces no es q yo ande siempre husmeando..pero me dio curiosidad, por que como ya les ha d haber tocado siempre esta la dichosa ex encimosa!!
una chica con la q estuvo 3 años!, y vivieron juntos y todo.. la verdad es que no se muy bien que fue lo q paso con ellos , el nunca me ha dicho tal cual la historia, solo me dice que a los 7 meses ya no se encontraba bien con ella.. pero como haces para estar con una persona por tanto tiempo si estas bien?... hmm y tmb me dijo que esta historia era de hace tiempo atras.asi q esta chica le mandaba mensajes(el me lo decia) pero el siempre me dijo que nunca repondia!

entonces en su correo me encontre mails de 2 mesesantes de que nos conocieramos donde se intercambian te amo, te extraño .. y esto 2 meses antes de que nos cnocieramos.....ahi ya va una menira eso de que fue hace mucho tiempo...

nuestra relacion se dio muy rapido, el me decia que nunca se habia sentido asi con alguien como conmigo q me amaba,etc etc. y par esto encontre un mail donde el la felicita de navidad... muy normal la verdad, nda del otro mundo pero la tipa le responde ay chikito que gusto me dio ver tu mail ..etc etc a lo q el le respondio que le dio mucho gusto que ella respondiera, por que arreglando su estudio se encontro con un album de fotos que le habia hecho ella y lo hizo conmover... y le dijo..como ha pasado el tiempo no? ..seguido de una carita ...
esto me dejo muy triste.. por que el ya estaba conmigo..y me perjuraba que me amaba y que nunk se habia sentido asi y pensar que le habia escrito a su ex.. que le encanto encontrarse sus fotos.. y q como habia pasado el tiempo.. como diciendo que le gustaria volver..

me hace dudar de mi relacion.. si esta creada a partir de mentiras....o si el me uso para olvidarla...
devo decir que el dia de hoy lo se que me ama con toda el alma, lo se , me lo dicen sus ojos y sus acciones en el presente..pero no me puedo quitar esto de la cabeza..

que creen que deberia hacer? lo dejo?... lo amo demasiado...

Ver también

V
vira_9456541
25/1/11 a las 7:06

Mujer
Mujer te entiendo! a mi me paos algo parecido.... mensajes a las 4 de la mañana cuando me iba al baño... "justo estaba pensando en vos" o mails como "siempre vas a ser la primera y la unica".... tmb la he pasado con sus amiguitas.... nunca faltan las toquetas y bla bla bla, lo q te aconsejo es q lo hables.... el se va a enojar por lo de us correo y es sumamente normal pero el te debe una explicacion mayor... yo lo hable al tiempo (aunq aun no borra las fotos de su ex rubia delgada y preciosa de su msn) peor son solo cosas q todos mantienen en su memoria....
la verdad es q lo mejro es hablarlo tranquilos y si podes armate una lista de todas tus dudas y planteaselas (nunc alo hice pero asi no te vas a quedar con ninguna y vas a tener todo mas claro).... creeme q te entiendo, y lo peor es q una vez q pasa eso te queda una cierta desconfianza....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir