Foro / Pareja

Ya no se si creer en la amistad

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 3:47
A
an0N_989001699z
6/8/11 a las 19:59

hola a todos.......x desgracia ya nose si la amistad tene sentido para mi...sobre todo predomina la soledad....yo e tenio mi grupo de amigas x el cual e exo cosas q ellas yo creo q no ubiesen exo xmi,vamos q e dao mas de lo q recibi....ya ellas an tomado su camino y toy sola,una se exo novio y tras una discusion estuvimos un año y medio sin ablar eya me pidio perdon q no iba a tener cn nadie lo q tubo cnmigo(era mi mejor amiga)q keria q fuese cm antes x desgracia yo aprendi a tirar para adelante sin ella y sin su ayuda,otra volvio cn su novio y desaparecio,solo la veo en el trabajo xo no puedo contar cn ella a nivel personal y otra x mas q la digo q me ace falta va a su rollo solo kedamos cuando ella puede o no esta cn su novio ,cuando yo si e tenio q dejar a mi novio un dia x alguna xk taba mal lo e exo....tengo novio xo no estams en el mejor momento ...y noto q me siento mu sola..un saludo para todos

Ver también

P
phoebe_742576
7/8/11 a las 3:47

Hola!
me encantaría poderte decir que una amistad puede ser duradera siempre, pase lo que pase, pero es que pienso que es complicado si el amigo además tiene pareja, puesto, que la pareja pasa a primer lugar y el amigo a un segundo. Y ya no digamos, si el amigo y su pareja forman una familia, es decir, tienen hijos.
En síntesis, personalmente pienso que lo único que realmente vale la pena es la familia. Esta si que en general la tienes ahí de por vida pase lo que pase.
Por otro lado, quizás tu problemilla sea que das mucho, te entregas mucho a la gente, es que yo soy así por eso lo digo y yo particularmente, exijo mucho a los demás también.
Además, por otro lado te aconsejo que intentes pasar página, es decir, que busques nuevas amistades. Date una nueva oportunidad, no te obceques con las que ya tenías.
Un saludo y mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook