Foro / Pareja

Ya no se que pesar...Erasmus + novio

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las :59
R
rahila_6412518
6/11/18 a las 13:20

Hola antetodo no sabia si escribir aunque realmente lo necesito, porque estoy viendo muchas rupturas mucho mas duras que la mia.

Hace casi un mes mi "novio" rompio conmigo el día 13 de octubre.Os voy a poner un poco en situación, tengo 20 años y el 19 y ahora mismo estoy de erasmus por 6 meses en Hamburgo (hasta febrero)
Todo comenzo el 21 de septiembre de 2018 y desde alli  vivimos durante casitodo el año juntos en una residencia de estudiantes y en verano ibamos a vernos el uno al otro(de punta apunta de españa)
Mi ex era una persona a la que le habian hecho mucho daño, al igual que hombre cabrones tambien hay muchas mujeres y justo el habia dado con todas las posibles.
Tenia miedo a etiquetar nuestra realcion como novios porque siemrpe me decia que cuando ponia la palabra "novios" siempre encontraba una amnera de cagarla(cogia miedo, se ponia celoso...) aun asi nos comportabamos como tal, conoci a su familia y pase su cumpleaños con el  y toda su familia en su casa, el luego vino a la mia para despedirme cuando comenzo mi erasmus (y se me derretia el corazón) e inlcuso baje de nuevo a Madrid por nuestro aniversario el 21 de septiembre y fue lo más bonito que he hecho por alguien.Eso si, lo vi destrozado, estaba superfeliz de verme pero un dia hecho a llorar porque decia que no estaba feliz viviendo solo en la residencia cuando yo habia sido y era su vida y que me hechaba de menos cada dia, llegamos a la conclusion de que lo mejor era que se fuera a piso y asi ha sido, ahora mismo esta en su nuevo piso.
Me dijo que nunca habia pensado sentirse tan compatible con alguien y que era y seria a la persona que más habia querido y querra por todo lo que le he demostrado, que nunca me fuera de su lado y que nunca cambiara, que le encantaba tal y como era desde el priemr dia de nuestra realcion, que estaba enamorado.(Y realmente creo que lo estaba)
Mi ex es una persona que le llevo meses dec ir "te quiero" pero cuando lo dice lo dice de verdad y nunca le vi tan feliz como estos ultimos meses.
Hubo una ruptura de menos de un mes más o menso en febrero del otro año, porque se había agobiado, reapacito y despues de lairla un poco volvió.
Desde un principio ya sabia que el erasmus le iba a doler pero, nunca le habia visto tan convencido de luchar por algo, siemrpre me decia que todo iba a salir bien ya qui estoy, sola en Hamburgo, habiendo confiado en el.
La ruptura del dia 13 comenzo por una dsicusion normal en la que me decia "creo que hay gato encerrado, no se con los chicos con lso que te relacionas" y si, puede sonar controlador pero como podeis ver es una persoan  bastante  insegura.me dijo que tenia dudas y yo me enfade muchismo, si, admito mi fallo y fue agobairle ene se punto pero ya se lo admiti y ni por activa ni por pasiva...Ese dia el que no queria romper era el,decia que aunque tuviera dudas no dudaba en luchar y que si yo "rompia por unas simples dudas ya demostraba el tipo de perosna que era", tensamos al cuerda y paso lo que paso, acabo rompiendo.
Unos dias despues le dije que por favor lo pensara con calma y fue en este el punto en el que me disculpe por mi comportamiento, que sabia que le habia agobiado pero que se le habia juntado todo, los examens que tenia, buscar un piso(que por el momento no lo tenia), que por ser el cumpleaños de su abuelo la fecha en la que queria venir no se podia...todo en vano... y añadia"ya no te quiero a cada frase"

Despues de unos dias intenatndo hacerme la culpable de la ruptura me admitio que no me podia imagianar el daño que le habia hecho la ditancia, que cada dia pensaba en mi y le dolia, que no podia con una realcion asi, que verme detras de una pantalla no era suficiente y que paraa estar sufriendo por querer tanto a alguien y estar asi preferia estar solo. (todo esto de la ruptura dos semans despues de nuestro aniversario cuando em dijo que era su vida).Por eso no me podia creer que no me quisiera ya, y sigo sin creermelo...le hablaba a todo el mundo de que iba a ser nuestro aniversario, que iba a ir a verle...

Después de eso, volvio a las andadas y buscaba cada dia una excusa para al ruptura "que si estaba estancada" cuadno mas habiamos vivido juntos y mas habiamos dado el uno por el otro y cuando realmente se habia enamorado, que si era yo la que le habia perdido, que si seguro que le habia sido infiel(cosa qu sinceramente no he sido) y que luego recapacito y se disculpo diciendo que en verdad confiaba en mi y sabia que no le habai sido infiel...

Cuando decidi despedirme porque ya no podia más con esta situación, volvió a preguntar por mi, que que tal estaba que el estaba sufriendo muchisimo y a partir dde aqui unos dias hablababamos normal y otros no me contestaba en todo el dia y yo sufria, y no porque no tubiera tiempo si no porque no queria o estab "enfadado".
Un ejemplo calro fue un dia que me dijo que le sobraba el tiempo y estaba deprimido y vino a hablarme a mi a lo que yo le dije que me dejara en paz y que dejara de torturarme y que fuera a dodnde sus amigos, pero el hizo caso omiso  me conto por lo que estaba sufriendo. o sin ir más lejos, antes de ayer llego a su nuevo piso y estaba triste y agobiado, me mandaba audios y nos echamos unas risas hasta ques e paso con otro comentario e ignoro todo el dia de ayer cuandoo yo, hablando normal, le preguntaba que como podia decir esas cosas.
Alfinal, acabo respondiendo "me cansa tener que estar habalndo todos los dias cuando hemos roto, no quiero hablar mas contigo, adios" a loq ue le respondi, que el era el que venia a buscarme a contarme sus cosas y que si hablabamos bien por un rato era por algo pero que luego siemrpe encontraba la manera de cargarla.

Realmente ya no se que pensar, creo que se autoconvencio de que no me queria para que le fuera más facil y busca excusas para convencerse de que algo no funcionaba , llegoa  decirme " si te queria dolia y si no te quiero tambien, ya no se que hacer", no creo que sea porque haya habido un 3 persona, porque cuadno le he preguntado alguan vez me ha dicho "no tengo una sustituta coño",se pone bastante agersivo como si le doliera que le acusara de haberme sido infiel o que pensara que no me quiere, aunque el lo repite hasta la saciedad.Además en unos de sus intentos por separarnos me dijo "prefeiro no tenerete en redes sociales porque encuanto uno  de los dos tenga algo con alguien va a arder troya" lo que realmente confirmo cuando subi una foto con un chico homosexual que es mi amigo a las instastorys y se penso que tenia una cita, dijo que si podia ponerme un pococ en su piel , que el tambien estab sufriendo
Ayer tras la "discusion" me bloqueo  y me desbloqueo a los 3 minutos.

Ya no se como luchar por el, se que sufre pero ya no se cual es la solucion y ya no se que pensar, ni que decir, ha llegadoa llamarme error y luego ha venido disuclpandose diciendo quehe sido la persona mas importamte para el...


Quiero pensar que el tiempo dira y que se dara cuenta de todo lo que he hecho por el, que quizas lo mejor sea que estos meses que me quedan aqui, yo evolucione como persona y el organice su vida, aunque me haga daño cada dia que no podamos hablar, creo que es la unica manera de que me valore y que se de cuenta que todos esos planes que el ahbai construido para los dos, como montar una empresa juntos de diseño o convivir juntos en su piso para que luego quizas irnos a vivir jutnos... los dijo el por algo, porque yo luche porque le quiero y le queria pero tambien porque valoraba cada palabra cariñosa que decia porque para el decir un "no tengo miedo a hacer planes contigo en un futuro porque se que vamos a estar always together, eres la perimera chica con la que no tengo miedo a nada".. es mucho..

Se que mucha gente me dice, eres lista, cariñosa, educada...(los tipicos alagos) y
encontraras a alguien mejor, pero yo tambien tengo mis fallos, yo tampoco soy perfecta, nadie es perfecto y auqneu tenga 20 años y para muchas de vosotras esto no sea mas que un romance de crios, he aprendido mucho, he sido capaz de hasta donde doy por amor y nunca me habia sentido tan realizada, le quise tan y como era y me siento orgullosa de demostrale que era realmente querer a alguien...

AHORA ME GUSTRAIA VUESTRA OPINION

¿Que creeis que es lo que realmente ha pasado?¿Se ha autoconvencido o creeis que alguien al que le cuesta querer a tanto se puede desenamorar en dos semanas?¿creeis que estaba agobiado por todo y lo que hizo fue tomar la decision más cobarde, no luchar y quiatarse algo que dolia porque realmente me queria?
¿Creeis que vovlera? y sobretodo ¿que creeeis que tengo que hacer? poque ademas, este viernes voya ver a vetusta morla y tocaran nuestra cancion, no dudo en gritarala los cuatro vientos por todo lo que siento y senti con el sins aber si esto es el final o no y aunque llore en esa cancion lo que nucna he llorado.

Ver también

R
rahila_6412518
6/11/18 a las 13:21

Lo sieto por las faltas ortograficas o lo qu este mal escrito llego tarde aclase chicas y quiero poner punto final a este sufrimeinto.

R
rahila_6412518
7/11/18 a las 10:56

Muchisimas gracias por tu opinion y muchisimas gracias por tus cosnejos.

R
rahila_6412518
7/11/18 a las 10:59
En respuesta a rahila_6412518

Muchisimas gracias por tu opinion y muchisimas gracias por tus cosnejos.

Sorry se me cortó a mi tambien, pues eso que muchisimas gracias con tu opinion y tus consejos, me ayuda mucho oir la opinión de otra gente en estos momentos tan dificiles.

Muchisimas gracias

R
rahila_6412518
7/11/18 a las 14:05

Tambien entiendo tu punto de vista, y lo entiendo que sufre, pero fui hace un mes a celebrar nuestro aniversario y sabe que le he querido como nadie y soy una persona bastante confiable (no es por echarme flores, no soy capaz de serle infiel a nadie) yo si le perdone una infidelidad y todo porque sabia y se que es inseguro o incluso cuando rompimos al primera vez el decia de no liarnos con nadie de nuestra residencia, que fuera una promesa entre nosotros. yo la cumpli y el que la rompio, fue el, eso me dolio mucho porque ni si quiera pudo cumplir una promesa que hizo el.En ese punto fue cuando se dio cuenta y volvio a mi y desde ese punto hemos estado genial.
Entiendo que le duela yo a buenas le he dicho de seguir hablando o saber de nosotros, y que cuando vuelva ya se vera, que si tan importante hemos sido el uno para el otro pues el destino nos volvera a unir, y que apsara lo que apsara siemrpe me tendria a su aldo pero cada vez que hablamos bien encuentra una manera de hacerme sentir como que no fui nada o como que no valgo nada.
ha llegadoa a decir cosas como
"No te quiero"
"Estas loca"
"Has sido un error como mi antigua ex"
"A veces uno se tiene que conformar con lo quqe tiene"(creo que esto iba a broma porque estabamos riendonos juntos pero aun asi si las cosas estan tan tensas...¿como ajhces uan broma de esas?...
Su ultimo mensaje luego fue que he sido al persona mas importante para el.

Por eso tengo un lio en la cabeza
Y se que los ERASMUS tienen mala fama y a veces se llama hasta ORGASMUS pero todo dependera de la persona con la que estas y yo por ejemplo soyd emasiado fiel.

Gracias por tu opinion y por apoyarme.Me gustaria que dieras tu opinion despues de esta acalracion.


 

R
rahila_6412518
7/11/18 a las 14:42

Estoy totalmente de acuerdo pero creo que volvemos a a entrar en los cuentos de Disney, quiero decir, cada uno tiene sus problemas y sus miedos y a veces, no puedes luchar contra ellos por una serie de condiciones que se junten en tu vida, agobios, examenes... por ejemplo mi mayor miedo es que me olviden las personas a las que he querido y ahora mismo, tengo miedo a eso, a que me olvide, a que se olvide de ese viaje a Madrid que hice por nuestro aniversario en el que vi super feliz y me dijo "nunca te apartase mi vida" y en el que literalmente nos sentiamor como Romeo y Julieta, los jefes de mi residencia no podians aber que estaba lli, mis padres tampoco lo sabian (tambien era una sorpresa apra ellos...) pero por mucho miedo que tenga ahora, no puedo luchar contra eso ni puedo haer nada ¿entiendes? 


Muchisimas gracias por tu opinión

P
pasion_8601241
8/11/18 a las 12:55

Yo también creo que sois demasiado jóvenes y que el Erasmus y el cambio a piso le está agobiando demasiado pero también es verdad lo que dice balanceada2. Él se ralla un montón y luego todas sois las malas... ¡pero él te fue infiel! Tiene mucho morro el pavo, no?

Está bien que seas comprensiva pero no vayas a consentirle demasiado... el problema lo tiene él,  házelo saber.

Ya nos contarás qué tal.

R
rahila_6412518
8/11/18 a las 13:37
En respuesta a pasion_8601241

Yo también creo que sois demasiado jóvenes y que el Erasmus y el cambio a piso le está agobiando demasiado pero también es verdad lo que dice balanceada2. Él se ralla un montón y luego todas sois las malas... ¡pero él te fue infiel! Tiene mucho morro el pavo, no?

Está bien que seas comprensiva pero no vayas a consentirle demasiado... el problema lo tiene él,  házelo saber.

Ya nos contarás qué tal.

Si, es lo que relamente pienso. Es lo que le intentando hacer ver este "mes" que tiene que hacerse responsable de lo que dice, que conociendole no me creo que sea poque no me quiera o porque "se haya estancando " la relacion cuando mas felices y enamorados estabamos, si no porque se ah juntado todo y como ya estaba sufriendo se cree que era la única solución "¿Isabel no entiendes que cuando te quiero duele y cuando no tambien? Yo lo estoy pasando muy mal por todo, más de lo que imaginas"
Literalmente le dije que el problema lo tenia el, que nosotras no eramos las locas porque cada día cuenta un cuento y eso volveria loco a cualquiera, que si tanto estaba luchando por alguien que le hiciera feliz, tiene que luchar, que en una relacion no todos los momentos son de felicidad máxima y que yo no tengo que ser el único pilar de su felicidad, que yo no puedo dar siemrpe el 100 por 100 que en una relacion a veces uno tiene que tirar más que el otro. y le intente hacer ver, que aunqeu me fui de ERASMUS es solo por 6 meses y estaba dispuesta ha hacer todo porque el lo pasara lo mejor posible.

Se que no puedo hacer nada pero hoy por ejemplo he dormido 3 horas, no sabia si habria salido de fiesta (y si hubiera encontradoa otra) se que eso ya no me tiene que comer la cabeza, que eso mismo puede estarle comiendo la cabeza a el pero lo que más me atormentaba ayer po la noche es que aun sabiendo que los dos estamos sufriendo por nuestros propios problemas(fuera de la ruptura) ninguno estaba preguntando por el otro.
Se que no soy su sicologa pero se que por ejemplo cuadno tiene tiempo libre y con todo lo de la casa lo pasa fatal, el mismo me lo dijo hace una semana y media (antes de llegar incluso al piso) y que no se atrevia a hablar a nadie por orgullo, nia sus amigos, pero que a mi si porque le conocia y habiamos estado juntos tanto tiempo.
Ahora creo que tampoco me hablara por orgullo aunqeu lo este pasando fatal y solo pensar que lo esta pasando asi ...me pone triste a determiandas horas del dia.

P
pasion_8601241
8/11/18 a las 18:32
En respuesta a rahila_6412518

Si, es lo que relamente pienso. Es lo que le intentando hacer ver este "mes" que tiene que hacerse responsable de lo que dice, que conociendole no me creo que sea poque no me quiera o porque "se haya estancando " la relacion cuando mas felices y enamorados estabamos, si no porque se ah juntado todo y como ya estaba sufriendo se cree que era la única solución "¿Isabel no entiendes que cuando te quiero duele y cuando no tambien? Yo lo estoy pasando muy mal por todo, más de lo que imaginas"
Literalmente le dije que el problema lo tenia el, que nosotras no eramos las locas porque cada día cuenta un cuento y eso volveria loco a cualquiera, que si tanto estaba luchando por alguien que le hiciera feliz, tiene que luchar, que en una relacion no todos los momentos son de felicidad máxima y que yo no tengo que ser el único pilar de su felicidad, que yo no puedo dar siemrpe el 100 por 100 que en una relacion a veces uno tiene que tirar más que el otro. y le intente hacer ver, que aunqeu me fui de ERASMUS es solo por 6 meses y estaba dispuesta ha hacer todo porque el lo pasara lo mejor posible.

Se que no puedo hacer nada pero hoy por ejemplo he dormido 3 horas, no sabia si habria salido de fiesta (y si hubiera encontradoa otra) se que eso ya no me tiene que comer la cabeza, que eso mismo puede estarle comiendo la cabeza a el pero lo que más me atormentaba ayer po la noche es que aun sabiendo que los dos estamos sufriendo por nuestros propios problemas(fuera de la ruptura) ninguno estaba preguntando por el otro.
Se que no soy su sicologa pero se que por ejemplo cuadno tiene tiempo libre y con todo lo de la casa lo pasa fatal, el mismo me lo dijo hace una semana y media (antes de llegar incluso al piso) y que no se atrevia a hablar a nadie por orgullo, nia sus amigos, pero que a mi si porque le conocia y habiamos estado juntos tanto tiempo.
Ahora creo que tampoco me hablara por orgullo aunqeu lo este pasando fatal y solo pensar que lo esta pasando asi ...me pone triste a determiandas horas del dia.

Su orgullo y su forma de ser os está fastidiando, ¡eso le tiene que quedar clarito! Si quieres espera un tiempo para que se adapte a todo pero parece que no va a ser un camino de rosas. 

R
rahila_6412518
8/11/18 a las 20:39

Hola buenas os informo de las novedades.
Hoy me trage mi orgullo y le pregunte poque tal estaba dijo que "bien, que ocupado por sus cosas,que si el piso que si ahora buscaba hacer cosas en su tiempo libre etc..."
No pregunto por mi aun sabiendo que estoy pasando por un tratamiento contra la soriasis bastante fuerte (muchas veces si que se ha preocupado esta vez despues de no habalr 3 dias no me ha pregunatdo por nada).
Despues de eso, le dije que si ahce 5 dias queria que le escuchara porque lo pasaba muy mal por todo y que por orgullo no iba a ir donde los amigos, y yo me habia tragado el orgullo por preocuparme por lo suyo lo minimo que podia hacer era preguntar por mi, por todo lo que habiamos sido y que lo unico que intentaba era  pues que quedara un rastro de complicidad entre dos persoans que se han querido.
A todo esto dijo que no me odiaba pero que no queria y que no queria estar ni bien ni mal conmigo porque antes o despues iban a aparecer nuevas parejas en nuestras vidas.Le dije que si cree que esto es el punto final a nuestra realcion pues en menos de 3 meses vuelvo a estar alli y muy borde y sin poder hablar como una persoan normal ha dicho" hombre que te crees que rompo para tomarme unas vacacioens?" A lo que le he contestado que como el dijo, hay situaciones que a veces una pareja no puede superar pero porque no esta preparada, no porque no se quieran, que si le dolia tanto la distancia era por algo, porque realmente me queria.
Y que si ha conocidoa otra y por eso dice lo de "nuevas aprejas en nuestra vida" que sea sincero, que yo aunque me duela en el fondo me alegrare si esa pareja le hace feliz o 1/2 de lo que le veia conmigo.(esto sin ir a malas)
A lo que ha dicho que si era estupida o idiota que me ha dicho mil veces que no ha conocido a nadie ( como poiendose enfadado de acusarle)
Tras ya decirle que no habia venido apra habalr de nuestra realcion si no de como estaba y tener uan conevrsacion como personas normales, le he dicho que como amiga ya le digo que no sea orgulloso y se deje querer y ser querido y que si tanto dijo el de que era la persona mas compatible con el y que nunca se imagino todo etcetc.. cosas que se que dijo de verdad y el ha admitido que iban enserio que dejara el orgullo a un lado 

 

R
rahila_6412518
8/11/18 a las 20:43
En respuesta a rahila_6412518

Hola buenas os informo de las novedades.
Hoy me trage mi orgullo y le pregunte poque tal estaba dijo que "bien, que ocupado por sus cosas,que si el piso que si ahora buscaba hacer cosas en su tiempo libre etc..."
No pregunto por mi aun sabiendo que estoy pasando por un tratamiento contra la soriasis bastante fuerte (muchas veces si que se ha preocupado esta vez despues de no habalr 3 dias no me ha pregunatdo por nada).
Despues de eso, le dije que si ahce 5 dias queria que le escuchara porque lo pasaba muy mal por todo y que por orgullo no iba a ir donde los amigos, y yo me habia tragado el orgullo por preocuparme por lo suyo lo minimo que podia hacer era preguntar por mi, por todo lo que habiamos sido y que lo unico que intentaba era  pues que quedara un rastro de complicidad entre dos persoans que se han querido.
A todo esto dijo que no me odiaba pero que no queria y que no queria estar ni bien ni mal conmigo porque antes o despues iban a aparecer nuevas parejas en nuestras vidas.Le dije que si cree que esto es el punto final a nuestra realcion pues en menos de 3 meses vuelvo a estar alli y muy borde y sin poder hablar como una persoan normal ha dicho" hombre que te crees que rompo para tomarme unas vacacioens?" A lo que le he contestado que como el dijo, hay situaciones que a veces una pareja no puede superar pero porque no esta preparada, no porque no se quieran, que si le dolia tanto la distancia era por algo, porque realmente me queria.
Y que si ha conocidoa otra y por eso dice lo de "nuevas aprejas en nuestra vida" que sea sincero, que yo aunque me duela en el fondo me alegrare si esa pareja le hace feliz o 1/2 de lo que le veia conmigo.(esto sin ir a malas)
A lo que ha dicho que si era estupida o idiota que me ha dicho mil veces que no ha conocido a nadie ( como poiendose enfadado de acusarle)
Tras ya decirle que no habia venido apra habalr de nuestra realcion si no de como estaba y tener uan conevrsacion como personas normales, le he dicho que como amiga ya le digo que no sea orgulloso y se deje querer y ser querido y que si tanto dijo el de que era la persona mas compatible con el y que nunca se imagino todo etcetc.. cosas que se que dijo de verdad y el ha admitido que iban enserio que dejara el orgullo a un lado 

 

Tras esto me ha dicho tras tardar unos minutos en contestar "isa he quedado con mis amigos y paso de amargarme con la misma historia de siempre"
Y a continuación le he dichoq ue se lo apse bien y que chao.

Algo  importante y que me va a afectar bastante es que mañana voy al concierto de Vestusta Morla donde tocaran nuestra cación, no quiero enviarsela porque se que no va a mejorar nada pero espero, que cuadno suba alguan instastory le toque un poco ese corazoncito que aun creo que tiene (auqnue cada vez menos ajjaja
9

R
rahila_6412518
8/11/18 a las 20:52

Muchisimas gracias por su comentario y si, como dices tengo al toro por los cuernos pero me llevo cornadas cada dos por tres, justo ahora acababa de actualizar la nueva conversación que hemos tenido hoy y auqneu diga que yo le entiendo el no quiere ver mi posicion.
Hoy sale de fiesta o ha quedado con sus amigos y ya no se si que se vaya con otra sea lo mejor...quizas eso sea lo que necesite para ver la realidad o lo que valgo...o lo que hace...

R
rahila_6412518
8/11/18 a las 22:22

Si en verdad, por mucho que me duela, estoy separando bastante bien la ruptura del eramus ahora mismo. Salgo, estoy con amigos, sonrío...llevo una vida normal e incluso podría decir “feliz”.
Por eso mismo abrí el post porque no quiero “amargar” a mis “nuevos amigos” de aquí porque alfinal y al cabo estamos para divertirnos y pasarlo bien.

Y sobre lo del orgullo, no, no me importa tragarme el orgullo por la persona a la que quiero, era más hacerle ver que su posición de “marchito orgulloso” también la puedo tener yo, pero que se cuando parar
Un abrazo y que vaya genial tu relación

P
pasion_8601241
12/11/18 a las 11:07
En respuesta a rahila_6412518

Hola buenas os informo de las novedades.
Hoy me trage mi orgullo y le pregunte poque tal estaba dijo que "bien, que ocupado por sus cosas,que si el piso que si ahora buscaba hacer cosas en su tiempo libre etc..."
No pregunto por mi aun sabiendo que estoy pasando por un tratamiento contra la soriasis bastante fuerte (muchas veces si que se ha preocupado esta vez despues de no habalr 3 dias no me ha pregunatdo por nada).
Despues de eso, le dije que si ahce 5 dias queria que le escuchara porque lo pasaba muy mal por todo y que por orgullo no iba a ir donde los amigos, y yo me habia tragado el orgullo por preocuparme por lo suyo lo minimo que podia hacer era preguntar por mi, por todo lo que habiamos sido y que lo unico que intentaba era  pues que quedara un rastro de complicidad entre dos persoans que se han querido.
A todo esto dijo que no me odiaba pero que no queria y que no queria estar ni bien ni mal conmigo porque antes o despues iban a aparecer nuevas parejas en nuestras vidas.Le dije que si cree que esto es el punto final a nuestra realcion pues en menos de 3 meses vuelvo a estar alli y muy borde y sin poder hablar como una persoan normal ha dicho" hombre que te crees que rompo para tomarme unas vacacioens?" A lo que le he contestado que como el dijo, hay situaciones que a veces una pareja no puede superar pero porque no esta preparada, no porque no se quieran, que si le dolia tanto la distancia era por algo, porque realmente me queria.
Y que si ha conocidoa otra y por eso dice lo de "nuevas aprejas en nuestra vida" que sea sincero, que yo aunque me duela en el fondo me alegrare si esa pareja le hace feliz o 1/2 de lo que le veia conmigo.(esto sin ir a malas)
A lo que ha dicho que si era estupida o idiota que me ha dicho mil veces que no ha conocido a nadie ( como poiendose enfadado de acusarle)
Tras ya decirle que no habia venido apra habalr de nuestra realcion si no de como estaba y tener uan conevrsacion como personas normales, le he dicho que como amiga ya le digo que no sea orgulloso y se deje querer y ser querido y que si tanto dijo el de que era la persona mas compatible con el y que nunca se imagino todo etcetc.. cosas que se que dijo de verdad y el ha admitido que iban enserio que dejara el orgullo a un lado 

 

Que subidito se lo tiene el pavo, qué es eso de estúpida o idiota? Una cosa  es que esté mal y otra despreciarte y dejarte colgada. Lo mismo estás teniendo demasiada paciencia...¡piénsatelo!

Qué tal el concierto? Ha ido mejor o sigue igual el asunto?

R
rahila_6412518
12/11/18 a las 12:33
En respuesta a pasion_8601241

Que subidito se lo tiene el pavo, qué es eso de estúpida o idiota? Una cosa  es que esté mal y otra despreciarte y dejarte colgada. Lo mismo estás teniendo demasiada paciencia...¡piénsatelo!

Qué tal el concierto? Ha ido mejor o sigue igual el asunto?

El concierto muy bien casi llore pero no y  me dieron la pua del concierto.
Ese mismo dia me hablo el y estubimos hablando genial además pero me dijo algo que em descocnerto "Por cietrto ¿por que estas tan buena gente de repente? O sea, has cambiado el chip completamente.Hasta escibes distinto"
Le dije que era la misma que siempre que el que tensaba la relacion cada dia era el.
Estos dos dias me ha estado contando sus cosas,como super contento, haciendo bromas... pero ayer estaba super seco y hoy sabe que me daban las pruebas del medico y me esta ignorando.
No ha preguntado por mi ni nada y el ultimo mensaje de ayer fue mio diciendo "maana alas 10 30 me dan lso resultados"
¿Quizas tenga miedo a lo que le pueda decir? Cuando se lo conte (todo lo que me iban a hacer pruebas etc...hace como un par de semanas) tenia panico hasta me pregunto  que si me podia morir de ello.

What it is happening?¿

R
rahila_6412518
12/11/18 a las 14:20
En respuesta a rahila_6412518

El concierto muy bien casi llore pero no y  me dieron la pua del concierto.
Ese mismo dia me hablo el y estubimos hablando genial además pero me dijo algo que em descocnerto "Por cietrto ¿por que estas tan buena gente de repente? O sea, has cambiado el chip completamente.Hasta escibes distinto"
Le dije que era la misma que siempre que el que tensaba la relacion cada dia era el.
Estos dos dias me ha estado contando sus cosas,como super contento, haciendo bromas... pero ayer estaba super seco y hoy sabe que me daban las pruebas del medico y me esta ignorando.
No ha preguntado por mi ni nada y el ultimo mensaje de ayer fue mio diciendo "maana alas 10 30 me dan lso resultados"
¿Quizas tenga miedo a lo que le pueda decir? Cuando se lo conte (todo lo que me iban a hacer pruebas etc...hace como un par de semanas) tenia panico hasta me pregunto  que si me podia morir de ello.

What it is happening?¿

Ahora tras decirle lo que me han dicho  se ha vuelto a poner agresivo diciendo cosas como...
"no se para que me has hablado si cuando no nos hablabamos estaba feliz"
"Te haces ilusiones cada vez que soy un poco atento"(cosa que no, simplemente le dije que ya era hora de habalr como dso personas normales y el me estubo contando su vida tambien)
"Ojala encuentre a otra pronto y te des la ostia"

Acabando por bloquear de todos los lados

no entiendo nada

A
aymen_5855128
12/11/18 a las 17:39
En respuesta a rahila_6412518

Ahora tras decirle lo que me han dicho  se ha vuelto a poner agresivo diciendo cosas como...
"no se para que me has hablado si cuando no nos hablabamos estaba feliz"
"Te haces ilusiones cada vez que soy un poco atento"(cosa que no, simplemente le dije que ya era hora de habalr como dso personas normales y el me estubo contando su vida tambien)
"Ojala encuentre a otra pronto y te des la ostia"

Acabando por bloquear de todos los lados

no entiendo nada

Yo por experiencia te diría que hagas caso a lo que te han dicho por aquí. Es el claro perfil de persona insegura y manipuladora. En mi caso fue a la inversa, el que se marchó 6 meses íntegros fue él (yo tenía 21 años, él 27), ilusa de mi que "tanto le quería", tragué con todas las escenitas que me montaba vía wspp/Skype, sintiéndome incluso culpable. Con esa persona estuve 5 años, traté de que "mejorara" en su autoestima y fuera más empático, pues soltaba comentarios insultantes como los que tú dices. El problema es que eso es lo que quieren, llamar tu atención, que hagas todo por él, y cuando dejas de hacerlo ahí se le escapa la vida. ¿Mi consejo? Dile claramente "chico, págate un psicólogo porque sino vas a acabar muy jodido". Casi los 5 años de relación aguanté esas chorradas, hasta que acabé tan machacada que me di cuenta que mejor sola que mal acompañada (y vaya si mejor, muuucho mejor!!). Te está generando dependencia en el sentido de que tú lo ves como una muy buena persona que temes perder de tu vida, pero a veces lo malo pesa más que lo bueno. La basura fuera de casa, 100% efectivo.

R
rahila_6412518
12/11/18 a las 17:47
En respuesta a aymen_5855128

Yo por experiencia te diría que hagas caso a lo que te han dicho por aquí. Es el claro perfil de persona insegura y manipuladora. En mi caso fue a la inversa, el que se marchó 6 meses íntegros fue él (yo tenía 21 años, él 27), ilusa de mi que "tanto le quería", tragué con todas las escenitas que me montaba vía wspp/Skype, sintiéndome incluso culpable. Con esa persona estuve 5 años, traté de que "mejorara" en su autoestima y fuera más empático, pues soltaba comentarios insultantes como los que tú dices. El problema es que eso es lo que quieren, llamar tu atención, que hagas todo por él, y cuando dejas de hacerlo ahí se le escapa la vida. ¿Mi consejo? Dile claramente "chico, págate un psicólogo porque sino vas a acabar muy jodido". Casi los 5 años de relación aguanté esas chorradas, hasta que acabé tan machacada que me di cuenta que mejor sola que mal acompañada (y vaya si mejor, muuucho mejor!!). Te está generando dependencia en el sentido de que tú lo ves como una muy buena persona que temes perder de tu vida, pero a veces lo malo pesa más que lo bueno. La basura fuera de casa, 100% efectivo.

Muchas gracias por tu opinión .
Si es inseguro y se porta como un gilipollas y lo peor es que ahora por mucho que me bloqueee y todo me da  mas igual, porque desd  hace unos dias la que creo que no quiero vovler soy yo.Tengo gente que em quiere y hago reir a todo el mundo que esta a mi alrededor.
Lo que me ha sentado como una patada es lo de "encontrare a otra y te daras la ostia y ojala sea pronto"
¿que pasa que el no se puede meter la ostia?

A
aymen_5855128
12/11/18 a las 17:56
En respuesta a rahila_6412518

Muchas gracias por tu opinión .
Si es inseguro y se porta como un gilipollas y lo peor es que ahora por mucho que me bloqueee y todo me da  mas igual, porque desd  hace unos dias la que creo que no quiero vovler soy yo.Tengo gente que em quiere y hago reir a todo el mundo que esta a mi alrededor.
Lo que me ha sentado como una patada es lo de "encontrare a otra y te daras la ostia y ojala sea pronto"
¿que pasa que el no se puede meter la ostia?

Son comentarios para hacerte daño, provocarte, que tú saltes y conseguir esa atención que quiere. Lo que más le va a doler es que le ignores, segura al 100%. Tiene toda la pinta de que en unos días te desbloqueará, aunque no te hable, simplemente para que tú lo veas y a ver si caes y le dices algo, casi apostaría a que lo hará. Pero en serio, bórralo de tu vida, el tiempo te ayudará a olvidarlo del todo, evidentemente duele "perder" a alguien que quisiste, pero hay que afrontar los obstáculos y superarlos. Disfruta de tu Erasmus, que sólo se hace una vez, eres muy joven y el acabará comiéndose no una, sino varias ostias por la clase de persona que es. 
No dejes que te afecte esos comentarios, él sabe lo que decir para tocarte la fibra, esta claro que no es un inocente.

R
rahila_6412518
12/11/18 a las 18:11
En respuesta a aymen_5855128

Son comentarios para hacerte daño, provocarte, que tú saltes y conseguir esa atención que quiere. Lo que más le va a doler es que le ignores, segura al 100%. Tiene toda la pinta de que en unos días te desbloqueará, aunque no te hable, simplemente para que tú lo veas y a ver si caes y le dices algo, casi apostaría a que lo hará. Pero en serio, bórralo de tu vida, el tiempo te ayudará a olvidarlo del todo, evidentemente duele "perder" a alguien que quisiste, pero hay que afrontar los obstáculos y superarlos. Disfruta de tu Erasmus, que sólo se hace una vez, eres muy joven y el acabará comiéndose no una, sino varias ostias por la clase de persona que es. 
No dejes que te afecte esos comentarios, él sabe lo que decir para tocarte la fibra, esta claro que no es un inocente.

Joo.. de verdad que muchisimas gracias a todos los que me stais apoyando en estos momentos.
Lo que me duele es eso que dos dias hablando bien y ahora venga con estas cuando me dan los resultados.
no le entiendo ya no se si me queria o me quieres y la distancia le separo que era lo que creia y conociendole mas apostaba pero es que ya...

P
pasion_8601241
13/11/18 a las 16:02
En respuesta a rahila_6412518

Muchas gracias por tu opinión .
Si es inseguro y se porta como un gilipollas y lo peor es que ahora por mucho que me bloqueee y todo me da  mas igual, porque desd  hace unos dias la que creo que no quiero vovler soy yo.Tengo gente que em quiere y hago reir a todo el mundo que esta a mi alrededor.
Lo que me ha sentado como una patada es lo de "encontrare a otra y te daras la ostia y ojala sea pronto"
¿que pasa que el no se puede meter la ostia?

Totalmente de  acuerdo con tinkerbelljojo. Lárgale de una vez y disfruta de tu Erasmus y tus colegas. Tú no tienes nada que perder y él está a unas cuantas novias de darse cuenta de que el problema es  él... estás mejor?

R
rahila_6412518
13/11/18 a las 16:42
En respuesta a pasion_8601241

Totalmente de  acuerdo con tinkerbelljojo. Lárgale de una vez y disfruta de tu Erasmus y tus colegas. Tú no tienes nada que perder y él está a unas cuantas novias de darse cuenta de que el problema es  él... estás mejor?

Estoy mejor en el sentido de que ya no estoy llorando por las esquinas pero hoy hace un mes que corto conmigo y justo hoy me han dado los resultados de las pruebas de mi piel y bueno, pues es grave.
No se si ayer me bloqueo y huyo simplemente para evitarse el dolor de verme mal o pasar por lo que me pudieran decir y darse cuenta que no era tan chorrada como el venia diciendo.
Hoy simplmeente le mande un email diciendo que ya me habian dado als pruebas y que si no las queria saber no se las diria, pero que se retrata con estos actos, un dai bien uno mal y que por mucho que ahyamos roto cuando un ex esta pasando por una enfermedad lo minimo que puedes hacer es preocuaprte un minimo.
No se si se ha vuelto a  asustar porque me estaba contando el de todo y estabamso haciendo bromas y asi,yo en ningun momento le dije de volver ni nada, simplemente le trataba con un minimo de coordialidad y cariño.

Me duele este trato y mas la indifeencia a mi salud.No entiendo como puede ver su comportamiento normal

R
rahila_6412518
15/11/18 a las 19:26

Hola a todos, os pongo al dia. El día lunes, tras haber hablado 3 dias genial con el sin reprovhes, recriminaciones ni nada llego el dia lunes donde me daban las pruebas del medicoa lo que el no pregunto por su propia palabra, no se si por miedo o lo que fuera, pero volvio con las andadas de " es que cada vez que soy un poco majo contigo vuelves a creerte que quiero vovler contigo y no" cosa que en ningn momento de ninguna parte de la conversacion deje dicho ni nada por el estilo. Es mas, fue el el que dijo d eir ha hacer un crucero en diciembre y que no seria una renconciliacion pero si una "tregua" a lo que le dije que no obviamente sin darle mas pie.(no iba a broma lo suyo porque mando un audio hasta intentandome convencer de ir, que si habia ,uchas coas etc...
Despues de vovler a las mismas andadas me bloqueo tanto de instagram como de wa y creo que para siempre pues dijo" a tomar por culo ahora si que no te desbloqueo de ningun lado
"
Todo esto y alo habia contado pero ahora mis sentimientos estan un poco mas claros, se que no es para mi aunque me duela todo, sobretodo su comportamiento de inmaduro y los que mas me ronda la cabeza es ¿Crees que si me va atener bloqueada para siempre?Porque seria muy cruel diciendo que he sido la persona mas importante de su vida y luego tirandome al olvido como si nunca hubiera sido nada.
Le mande un email despidiendome diciendo que iba a lcuhar por mi, que era lo que necesitaba ahora por todo  lo que me estaba pasando, que dejara de ser tan egoista consigo msimo y sobretodo con las personas que el quieren y que nod eje que su orgullo le haga perder personas que fueron importantes apra el.Que un clavo no saca otro clavo y que todo eso se lo decia como perosna que le habai querido, no apra hacerle daño.
Un adios y que esperara que fuera feliz.

¿Creeis que eh echo bien? ¿Creeis que ahora si que se ha ido para siemrpe?

R
rahila_6412518
17/11/18 a las 12:49

Hola, buenas.. lo estoy pasando un poco mal..
Aunque una parte de mi diga que lo mejor ha sido cortar y que no quiero vovler, es decir, que no le hecho de menos como pareja...otra aprte de mi sigue pregunatndose que de todo lo cruel que ah dicho era verdad o no...
Estoy tan confundida poque un dia dice "no se que pasara cuando vuelvas" y al otro dice "he roto apra siempre" hablamos bien 3 dias y luego me bloquea para toda la vida...Me dice que he sido la mas importante para el y ahora me dice que ojala encuentre a alguien nueva pronto..
Me dice que he sido un error y luego me dice que depende de mi actitud, cuando es el el que vuelve como un loco despues de intercambiar 4 palabras de complicidad y !de pedirme una foto arreglada cuadno iba a salir de fiesta! como si quisiera verme...
Me siento al perosna mas tonta del mundo...

P
pasion_8601241
21/11/18 a las 17:23
En respuesta a rahila_6412518

Hola, buenas.. lo estoy pasando un poco mal..
Aunque una parte de mi diga que lo mejor ha sido cortar y que no quiero vovler, es decir, que no le hecho de menos como pareja...otra aprte de mi sigue pregunatndose que de todo lo cruel que ah dicho era verdad o no...
Estoy tan confundida poque un dia dice "no se que pasara cuando vuelvas" y al otro dice "he roto apra siempre" hablamos bien 3 dias y luego me bloquea para toda la vida...Me dice que he sido la mas importante para el y ahora me dice que ojala encuentre a alguien nueva pronto..
Me dice que he sido un error y luego me dice que depende de mi actitud, cuando es el el que vuelve como un loco despues de intercambiar 4 palabras de complicidad y !de pedirme una foto arreglada cuadno iba a salir de fiesta! como si quisiera verme...
Me siento al perosna mas tonta del mundo...

Florsi, qué tal va? Sigue el pavo igual de inestable? Yo creo que hiciste bien dejándolo.

R
rahila_6412518
22/11/18 a las :54
En respuesta a pasion_8601241

Florsi, qué tal va? Sigue el pavo igual de inestable? Yo creo que hiciste bien dejándolo.

Antes de ayer me siguió en instagram y ayer me dio like a una foto que subí ( tenía planteado subirla igualmente porque suelo subir fotos los martes)  no me ha desbloqueado de ningún otro lado porque por ejemplo de wa no me aparece su foto
No entiendo nada jjaj ¿para que me das like si ni me hablas? No le he hablado ni le he contestado ni nada siemplemente le acepte y fin, yo no le seguí.
aun así tengo que admitir que con lo bonito que está hamburgo me encantaría que estuviera aquí congimi ... :,( y cuando veo los mercadillos de navidad a veces incluso pienso “estoy le encantaría...” no se ya si soy demasiado buena o tonta ajajjaja

P
pasion_8601241
22/11/18 a las 12:53
En respuesta a rahila_6412518

Antes de ayer me siguió en instagram y ayer me dio like a una foto que subí ( tenía planteado subirla igualmente porque suelo subir fotos los martes)  no me ha desbloqueado de ningún otro lado porque por ejemplo de wa no me aparece su foto
No entiendo nada jjaj ¿para que me das like si ni me hablas? No le he hablado ni le he contestado ni nada siemplemente le acepte y fin, yo no le seguí.
aun así tengo que admitir que con lo bonito que está hamburgo me encantaría que estuviera aquí congimi ... :,( y cuando veo los mercadillos de navidad a veces incluso pienso “estoy le encantaría...” no se ya si soy demasiado buena o tonta ajajjaja

Lo que no entiendo es por qué en instagram sí y en wa no, ¡no se aclara! Será lo que dice bufalo85.

Estás pensando en lo bueno de él, lo mismo va a verte y te amarga, no crees?

R
rahila_6412518
23/11/18 a las 20:51
En respuesta a pasion_8601241

Lo que no entiendo es por qué en instagram sí y en wa no, ¡no se aclara! Será lo que dice bufalo85.

Estás pensando en lo bueno de él, lo mismo va a verte y te amarga, no crees?

La actualización de la historia es que me ha vuelto a bloquear con un " si el anterior bloqueo fue una semana ¿cuanto crees que sera ya este?
Me hablo por directo y me dijo que que tal le dije que bien seca y concisa y le dje que que tal el, dijo que todo bien y seguido dijo que que me hubiera seguido no significaba que quisiera hablar.
A los minutos subio uan foto suya (tomada a otra hora del dia porque la subio a als 8 y en españa ya era de noche) con una cancion que escuchabamos los dos cuando viviamos juntos la parte de la canción que puso decia "sin emborracharnos hacemos lo nuestro, sin necesidad de abusar de suntancia contigo me olvido del resto" 
Mi cara fue un panoraba al esccuhar esa canción y justo esa parte qe no era el estribillo ni nada. le hable y le dije que al igual que el no queria malinterpretar lo que subo, que noi subiera cosas con doble sentido y que si estaba con otra, que por favor, no hacia falta que me lo mandara por indirectas.
A lo que dijo "callate por favor" y me bloqueo...

Ya nos e que le pasa... pero..tiene que sufrir mucho para hacer tanto daño a alguien al que has querido tanto..
Para darme like si... para hablarme no...

R
rahila_6412518
23/11/18 a las 20:55

Ya me bloqueo de nuevo y ahora a saber cuando desbloquea.
Puede sonar cruel conmigo misma... peros se que sufre y a veces pienso en el y quiero pensar que esta feliz...
Estube muy bien esta semana hasta que vi su peticion y me eche a llorar de miedo...le acepte como una tonta...creo que soy demasiado buena y vuelvoa lo mismo...

R
rahila_6412518
23/11/18 a las 20:57
En respuesta a pasion_8601241

Lo que no entiendo es por qué en instagram sí y en wa no, ¡no se aclara! Será lo que dice bufalo85.

Estás pensando en lo bueno de él, lo mismo va a verte y te amarga, no crees?

no quiero que venga a verme, tiene la posibildiad de verme el 16 de diciembre cuando pase por madrid para ir a mi casa, el lo sabe..

R
rahila_6412518
4/12/18 a las 18:34

RESUMEN APRA LOS QU QUIEREN OPINAR SIN LEERSE TODO EL POST:Para los que quieren opinar pero nos e vana leer todo, estoy de eramus mi novio rompio conmigo hace un mes y medio despues de ira verle a Madrid por nuestroa niversario y decirme quee era la muejr de su vida. Ha estado bloqueando y desbloqueando, dandome like alas fotos e intentando busar excusas por al ruptura.

Hola buenas. Estoy mucho mejor por todo lo que paso con mi ex y este fin de semana se ha acabado todo por completo.

Me volvio a desbloquear y me hablo por instagram diciendome "Creo que ya es hora de que pases pagina yo ya lo he hecho.He conocido a una chica de tinder y la llevgo conociendo por dos semanas"¿Por qué me tiene que venir a contarme eso?Tambien el primer comentario que me dijo de ella fue " tiene genio, como tu"

Yo le dije que me alegraba pero ¿por qué la habia conocido por tinder si el estaba tan encontra de las citas por esas apps? (tras nuestra otra ruptura se obsesiono con que si habia queado con alguien de tinder, que alli solo habia gente ectraña, qu por favor le dijera que no habia quedado con gente de tinder que habia visto videos y se habia rayado...etc etc)

A lo que me dijo que era la primera chica con la que quedaba.Unido a un "cada uno pasa pagina como puede""tu me abandonaste" y "todo lo que hago con ella es con sentimientos"¿ese dato a mi de que me sirve?Tras sudar se puso agresivo y me empezo a decir cosas como 2 por lo menos ella me lo pone mas dificil qu tu "" nunca te quise o te quise por rachas" ectetc

A lo que explote y le dije :" Me alegro por ti, la unica manera que tienes de ligar es por esas redes.Encuanto a lo de querer, no tienes ni puta idea porque solo te quieres a ti mismo.A mi no me vuelvasa hablar en esos terminos, que te vaya bonito"Y lo bloquee de todos los lados menos de una cuenta de instagram secundaria qu tengo porque ni me aordaba de ella a la cual me hablo al siguiente dia diciendome.
"Mira, si me he pasado y mucho. Lo siento.No pensaba lo que decia de verdad. Pero ya son dos meses discutiendo de lo mismo (mes y una semana pero bueno) y a veces exploto .Y no quiero hacerte daño. Nunca he querido peroa veces mi carater me traiciona.

A lo que el conteste que su caracter siempre le habia traicionado, su egosimo y su cobardia acabaron con nuestra relación y que su intento de encontrar y justiicrse con mentiras esa ruptura habian sacado la peor version de el con la persona que mas le habia querido.

Le dije que realmente todo lo que habai dicho el otro dia era muy doloroso y que me dolia.Contesto un " ajja que risa, encima de que vengo de buen rollo estas de morros conmigo.

No me he disculapdo para que me perdones si no para que te sienats mejor"A lo quee explote y le dije todo lo que pensaba. Que por mucho que dijera que ahbia pasado pagina no lo habai echo porque si lo haces no neceitas decirme qu estas con otra no necesita decirme todas esas crueldades y le ije que me iba de su vida medio llorando"justo despues nos bloqueamos los dos.

La cosa que quiero saber es, pienso qu tiene mucha dependencia emocional, ha necesitado buscar a alguien hasta en una red de citas (no tengo nada encontra de ellas es mas yo las utilice pero no justo despues de una ruptura con alguien de un año y no me pongo "a tener un rollo" con el primero que quedo) pero.. la ha encontrado justo al mes de romper y dos semanas depsues me dice que "estoy my bien con ella"y otra cosa que me llamo la atencion fue que dijo " ya lo se isa, pero no tiene marha atras y menos ahor que estoy muy bien con esta chica"


COMO SI FUERA A SER YO SEGUNDO PLATO AJAJJAJAMe parece un poco relacion rebote ¿que pensais?

A
ania_8071983
4/12/18 a las 18:44

Ya va siendo hora de qué apliques el contacto cero. Allá por noviembre dijiste que te importaba que él estuviera bien, bueno ya te lo dijo, está con pareja y bien. Ya le tocará a ella sufrir lo que te toco a vos. 

P
pasion_8601241
4/12/18 a las 23:46

Florsi ¡ese pavo es muy poco para ti! Que nada mejor que decirle lo que piensas y largarle de tus redes, ¡a vivir tu Erasmus mientras se ralla él solo! Va a necesitar hacer algo más inteligente si realmente quiere solucionarlo. También me pregunto si lo de Tinder es real o inventado.

R
rahila_6412518
5/12/18 a las :49
En respuesta a pasion_8601241

Florsi ¡ese pavo es muy poco para ti! Que nada mejor que decirle lo que piensas y largarle de tus redes, ¡a vivir tu Erasmus mientras se ralla él solo! Va a necesitar hacer algo más inteligente si realmente quiere solucionarlo. También me pregunto si lo de Tinder es real o inventado.

Bloqueado está de todos lados. 
Le dije que jamas me volviera a hablar porque cuando dije que pasaba de el ya a mediados de noviembre el volvió y fue cuando subió la instastory volvió a bloquear y le bloqueé y ahora paso esto.

Hay gente que ha pensado como tu. Habiendo mentido tanto ¿no será también mentira lo de que encontró a otra por tinder? 
Jajjj

Muchas gracias por todo en verdad ahora ya estoy feliz y mas después de haberle soltado todo lo que tenía que soltar.

!NO ME MERECE!

R
rahila_6412518
5/12/18 a las :54

Desde que paso esto esta bloqueado y además estoy muy feliz porque me desahogue y me fui sin dejarle decir la última palabra.
A todo cerdo le llega su San Martín y aunque en el fondo por mucho daño que me haya producido no quiero “daño” para el...el lo que necesita para valorar y aprender.
😊

R
rahila_6412518
5/12/18 a las :59

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, cuando me desahogue le dije eso “solo buscas a la primera a la que colgarte para superar a la anterior y si, no quieres porque solo sabes quererte a ti mismo y así te va”

Encuanto a lo de tinder, que lo haya tenido puede ser pero que haya quedado con alguien antes no lo creo.

Muchidimas gracias por todo 😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook