Foro / Pareja

Ya no sé qué pensar

Última respuesta: 22 de septiembre de 2019 a las 5:29
R
ramira_18625775
22/9/19 a las 2:17

Hola amigas, 
He pasado un día horrible, dándole vueltas a un asunto que la verdad, no sé qué pensar ya. 
Os cuento un poco la “relación”: Nos conocimos hace 2 años y empezamos a hablar y a mantener contacto, quedamos un par de veces a cenar, pasear.. etc. Nos llevábamos bastante bien, conectábamos, aún que nunca podía profundizar en una conversación en cuanto sentimientos o emociones, él siempre ha sido un chico de no mostrar sentimientos y 0 cariñoso.. Pues bien, la última vez que quedamos hace 2 años fue en su casa, dormimos juntos y toda la noche abrazados, hubo intentonas por ambas partes de que pasase algo más, pero no sé por qué al final la cosa sólo quedó en dormir. Por la mañana me invitó a desayunar, todo bien, hasta el momento de la despedida, me dio un beso en la mejilla y se distanció por completo, o eso parecía, siempre estaba con las típicas llamadas de atención si nos encontrábamos en algún bar por casualidad..(miradas, ponerse cerca, tontear con otras delante de mi..) pero no volvimos a quedar ni a mantener contacto, en fin, que decidí pasar página.. Hasta hace unos meses que le dio por buscarme y a interesarse por mi vida, insistiendo en quedar y demás. Pues bueno, al principio yo pasaba un poco del tema y de volver a quedar con él (cuando él me ignoró lo pasé bastante mal, era un momento de mi vida en el que me sentía bastante insegura y con algunos problemas más familiares)
al final decidí darle la oportunidad, quedamos para tomar algo, nos contamos que había sido de cada uno esos dos años etc, yo he evolucionado bastante y ahora estoy muy segura de mi misma, y creo que lo notó bastante, en esa cita, sin venir a cuento me dio un abrazo súper intenso, que casi me espachurra vamos (recordad que era 0 cariñoso) yo aún seguía distante. Volvimos a retomar contacto, me hablaba todos los días y muy atento siempre, cuando quedábamos me invitaba a salir con sus amigos. Todo súper bien la verdad... pues bien, me volvió a invitar a su casa, me hizo la cena, vimos netlix y esta vez sí que nos acostamos, (aún que ya lo habíamos hecho en otras quedadas) dormidos juntos y al despertar él se tenía que ir a trabajar, yo me hice la dormida y antes de irse se despidió con un beso en la mejilla. Me quedé en su casa hasta que me espabile. Él atento por móvil diciéndome que me duchase o cogiese todo lo que necesitara. Como veis, parece todo normal, hasta que me empezó a ignorar otra vez... yo decidí apartarme y darle su tiempo, coincidimos a los días en una fiesta y vino directo a hablar conmigo y a pedirme perdón. Aunq la situación seguía siendo la misma, 0 contacto por móvil, me cansé y le escribí al tiempo preguntándole qué quería de mi, me dijo que no se aclaraba, que se sentía como en una montaña rusa y que era mejor dejarlo. Sé bien que le sigo gustando por la manera de mirar y de actuar, le deje claro que no quería que volviese y mucho menos que empezase con las llamadas de atención, pues nada que volvió a empezar con lo mismo. Hasta que ya me canse y decidí borrarle de redes y del móvil. Nos hemos visto un par de veces, él intenta hacer contacto visual y le sale una sonrisa al verme. Yo ya no entiendo nada, no se ha intentado poner en contacto pero cuando me ve se le ilumina la cara. Alguien que me dé opinión al respecto? Siento el testamento y gracias!!! 

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
22/9/19 a las 2:34

Olvidate de él, así parezca un faro e ilumine toda la ciudad cuando te vea, si el tiene peos e inseguridades, tu no tienes porque calarte las mismas, sigue tu vida, e ignóralo. 

No caigas de nuevo, si llevo bien las cuentas, tienen mucho tiempo en este juego, el juego de las manitas y reto/verdad ya es etapa superada para ambos. 

R
rai_18555821
22/9/19 a las 2:34
Mejor respuesta

Olvidate de él, así parezca un faro e ilumine toda la ciudad cuando te vea, si el tiene peos e inseguridades, tu no tienes porque calarte las mismas, sigue tu vida, e ignóralo. 

No caigas de nuevo, si llevo bien las cuentas, tienen mucho tiempo en este juego, el juego de las manitas y reto/verdad ya es etapa superada para ambos. 

R
ramira_18625775
22/9/19 a las 3:01
En respuesta a rai_18555821

Olvidate de él, así parezca un faro e ilumine toda la ciudad cuando te vea, si el tiene peos e inseguridades, tu no tienes porque calarte las mismas, sigue tu vida, e ignóralo. 

No caigas de nuevo, si llevo bien las cuentas, tienen mucho tiempo en este juego, el juego de las manitas y reto/verdad ya es etapa superada para ambos. 

Tienes toda la razón y es lo que pretendo pero siempre están las preguntitas en la cabeza de por qué esto y por qué lo otro, consigue marearme 

S
suhail_8608228
22/9/19 a las 5:29
Mejor respuesta

Él no te marea, no es yate, ni un avión, ni tampoco una montaña rusa, es un tonto jugando con una tonta a la que convence con una mirada y una sonrisa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook