Foro / Pareja

Ya no se que pensar...

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 21:36
K
kiliam_5719591
10/3/13 a las 20:52

Hola chicas buenas tardes , mi situacion es algo complicada, dia a dia trato de ser una persona diferente por el, pero cada vez que me pongo celosa o algo asi el me amenaza con que me va a dejar, el descarado dice que no es amenaza, pero practicamente me da a entender que ni celosa me puedo poner, el otro dia el agrego a una chica a su facebook y yo le dije quien es? Y me dijo ah una vieja de un juego en linea, les puedo jurar que no tiene ni una semana de conocerla y ya la agrego, que le pasa? No la borro ni nada ahi la dejo y todavia el me dijo que el le habia mnddo solicitud, me da coraje el hecho de que el le haya pedido su facebook, cada vez que nos peleamos el me dice que me va a dejar o cosas asi, el jura que si me quiere y que soy la unica, pero hay muchas coss en su forma de ser, siempre esta al pendiente del facebook, pero nunca me pone nada, ni sibe fotos de nosotros, y cuando yo le digo el solo me responde "lo hare cuando salga de mi, no cuando tu me lo digas", sus amigos lo invitan a salir, pero el nunca me dice oye vamos, acompañame, o algo asi, el dice no iran mujeres, y ya despues veo por ptro lado que tesulta que "casualmente" se encontraron en rl bar o en el antro, no se que es lo que el quiere de mi, yo le dije si quieres que confie en ti, hazme sentir tu amor:s, demuestrame que me amas, que no te da verguenza que los demas vean que tienes novia y la respetas, y el solo dice que si lo hace, no se qje pensar yo lo quiero, el me anduvo buscando durante 6 años para que anduviéramos, y ya tenemos problemas y ya quiere tirar todo a la basura, no entiendo, se que el quiere su privacidad y todo eso, y la verdad intento darsela, no tengo sus contraseñas del correo ni facebook, ni le eh revisado el celular, antes si las tenia y lo hacia, pero ahora ya no, porquebpretendo ser como el quiere, darle el beneficio de la duda, pero a veces siento que el quiere abusar de eso

Ver también

K
kiliam_5719591
10/3/13 a las 21:36

El facebook
A veces creo que el lo hizo por hacerme enojar o no se, xq nunca juega con ella :s el juega conmigo o con amigos, pero nunca lo eh visto jugar con ella :/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir