Foro / Pareja

Ya no se que pensar..!

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 12:55
S
sanna_5845587
15/7/09 a las 1:49

Hola a tod@s! Tengo un problemilla no se si es que soy muy exagerada o me hago daño yo sola!
Les cuento.. empecé a salir con un chico hace 6 meses y viviamos juntos por tema de estudios. Nos va muy bien, pero el problema es que es la persona k mas quise y quiero hasta el momento y me pasa que cualquier chica que se le acerca o le manda algun correo o tipos de cosas por internet y demas pienso que quieren algo con el.. , porque le preguntan a ver cuando quedan o a ver si se deja ver.. y a mi eso me pone celosisima. Las contestaciones de el son: "si a ver k dia.." o "si ya hablamos" pero nunca nada en concreto. Yo confio en el, pero siempre tengo la pregunta o la duda que si me podria engañar con alguna de ellas y es que me da miedo perderle. Lo hablé con el y me dijo k no me tengo k preocupar que para el solo son amigas y que no me amargue por tonterias k no va a kedar con nadie.. y que solo me quiere a mi.. pero tengo mis miedos. Y hasta empecé a entrar en sus cosas para ver si contesta o le hayan mandado otras cosas..! Ya no se que pensar y cada dia estoy peor..!
Me podreis ayudar??

Muchas gracias de antemano

Ver también

S
sanna_5845587
16/7/09 a las 2:30

Gracias!
Quizás tengas razon que en vez de disfrutarlo.. lo estoy echando a perder..! Ojala empiece a ver las cosas con mas positivismo!

Un saludo!

M
mahnaz_8694056
16/7/09 a las 5:36

eso no se hace niña mala xddd
NO TE GUSTARIA Q EL SE METIERA EN TU FACEBOOK ??pues entonces no hagas lo q no te gusta q te hagaaan a ver nena yo te soy sincera primera vez en mi vida q estoy tan enamorada es verdad q yo decia q no era celosa a mi tb me pasa eso de las chicas estas por q en realidad la mayoria pueden kererlo como solo amigas pero hay muxas q ponen ojitos y se pavonean delante para q las miren aun sabiendo q es tu novio pareja marido etc...empieza a confiar mas en el ... la base d una relacion es eso y el respetuo mutuo si esta de metertelos te los meteraa bien metidos y si es una persona noble vendra a decirtelo si es un jopu no te dira nada y morira callado pero en fin ojos q no ven... un besote mi niña cuidate

A
agar_6378689
17/7/09 a las 12:55

Cambia!!
t aconsejo q cambies en ese aspecto, x el. porque ami me a pasado casi lo mismo durante 3 años y aora el me a pedido tiempo xk se a agobiado demasiado y dice ke duda si me kiere o no. llevamos una semana sin llamarnos y a los dos dias de dejarlo (ya sin esperanzas xk yo se ke pedir un tiempo es como decir "t dejo") me mando un sms diciendome ke sta luxando x encontrar una solucion. yo aora stoy desesperada y no se ke pensar, e abierto mi xarla xa esto pero todo el mundo me dice k tiene otra, yo se ke no xk se como es su vida de ajetreada y su madre siempre me a dixo ke si ve algo raro me lo dice, k en ese tema lo tiene controlado. puedo estar segura de ke otra no ay, xo mis celos an roto mi relacion y nose si volvera a mi.
tampoco se ke acer xk los dias son eternos sin el y no kiero llamarlo ni nada xk necesito ke este solo y ke me exe d menos, y si lo ace pues aki stoy....stoy amargada.

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir