Que os explico..Mi pareja y yo llevamos 3 años juntos, hemos pasado muy mal por lo de la crisis en el tema de la comida y tal, mi madre nos tenia que comprar la comida y todo. Hace ya un mes o poquito mas que mi pareja esta trabajando. Alli voy a lo que quiero contar. Pues en el curso que el tenia que hacer antes de empezar a trabajar, mi novio conocio a un hombre majo que al final contrato para trabajar con él. Pero lo que pasa es que la primera vez que le vi a su compañero..pues no se que me pasaba..me habia puesto nerviosa, no podia mirarle a los ojos.Nunca me habia pasado esto. Al principio no lo entendi, pero con el tiempo..pues digamos que me enamore. Una noche hicimos un trio, aunque yo no queria , pero me dije que iba a ser la unica vez que voy a poder tocarle, y al final salio mal la cosa, es que me di cuenta que me gustaba mas con el otro. Por primera vez me sentia amada , porque habia una pasion increible, pero no creo que sea reciproco. En fin mi pareja como hace tres años tiene dinero pues se emborracha, estoy como una tonta esperando a la ventana, mientras que me doy cuenta de lo que me hace, pienso mucho en el otro. Y ME MATA VER COMO QUE EL OTRO NO DICE NADA, YA ME DIJE VARIAS VECES "COMO PUEDE UNO ACOSTARSE CON UNA PERSONA Y LUEGO HACER COMO SI NADA'". No sé que pensar de todo esto. Por favor alguien que me pueda decir su opinion, o que tenga alguna historia de ese estilo.