Foro / Pareja

Ya no sé que pensar de mi novio...

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 16:21
A
an0N_555682699z
27/5/09 a las 14:43

Para resumirlo, os pondré ejemplos y ya me dáis vuestra opinión:
- Tengo un problema, me lo nota y me pregunta. Bien, pues cuando se lo cuento no me presta mucha atención o directamente a los 5 min, ya lo ha olvidado.
- Tengo un problema y no me lo nota. Le tiro indirectas para que me pregunte, pero él pasa completamente.
- Decidimos comprar algo para uso común, pero siempre me toca pagarlo a mí sóla (y eso que ambos vamos muy justos de pasta). Encima él no sólo se cree el dueño absoluto de esas cosas, sino de las mías también!
- Aprovecho cualquier cosita para ayudarle (aunque así yo tenga que sacrificarme en algo), le escucho todos sus problemas y le doy consejos/apoyo, tengo detalles con él (no sólo materiales)... cosa que él no tiene nada de ésto conmigo!
Qué opináis?
Encima últimamente no me hace mucho caso... entiendo que tenga problemas en su casa, pero sólo me busca para bajar el calentón! Y yo quiero que también me busque para desahogarse, para desconectar con ese mal rollo o simplemente, para estar conmigo, no?

Ver también

M
mahmud_6194192
27/5/09 a las 15:18

Creo q está bastante claro
Hola! Siento decirlo pero estoy de acuerdo con la otra chica. Ese chico no te quiere. O por lo menos no como tú quieres q te quiera. Si es cierto q sólo te llama para tener sexo, y q no te pregunta q te pasa ni te escucha, lo unico q puedes esperar de él son momentos de "lujuria" y pasión, pero nada q pueda durar mas alla de eso. Es mejor cortarlo antes de q te haga mas daño, y debes estar segura de q te lo hará. Cuando él encuebtre a una chica a la q ademas de hacerle el amor kiera escucharla, a ti te dejará y tú sufriras el doble. Espero haberte ayudado y si necesitas desahogarte más, manda un correillo y hablamos. Un abrazo

A
an0N_555682699z
27/5/09 a las 16:21

Gracias por vuestras respuestas, pero...
Le amo demasiado, ya he intentado dejarle otras veces... pero a los 2 días volvemos (y no precisamente por él... pues sólo parece afectado en el momento de la ruptura, después está como si nada... pero yo le echo de menos e incluso me da por pensar que sólo está haciéndose el fuerte...).
Pero hay momentos en que sí me dice cosas bonitas (tipo que quiere pasar el resto de su vida conmigo y esas cosas)... pero claro, del dicho al hecho...
Por cierto, últimas noticias: para una tarde que podemos estar juntos, coje y se va a un bar con sus amigos.
Yo no digo que no quede con ellos, pero puede hacerlo el resto de la semana... no cuando yo libro! Además, ellos van con sus novias... a mi me ha llevado un par de veces, y casi obligado.
Encima le digo "yo creía que íbamos a pasar la tarde juntos, ya que últimamente...", y me dice "pues ven"... jolínes! Si sabe de sobra que no puedo estar en sitios cerrados y con humos...
La otra vez me hizo lo mismo... y cuando se lo eché en cara, me dijo que lo sentía y tal, que no se dio cuenta... pero ahora repite la misma historia? No lo entiendo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest