Foro / Pareja

Ya no se que mas hacer necesito ayuda¡¡¡

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 19:12
I
irene_9676316
20/1/11 a las 1:37

por favor necesito que me ayuden y esque estoy enamorada pero no tenemos ninguna relacion nuestra relacion solo se basa en el sexo nada mas.....yo hago todo lo que el me pide y todo lo que quiere pero a veces me desconcierta la verdad.Por que el aun sabiendo que lo quiero siempre me dice que no tenemos nada y que no quiere nada conmigo y eso me esta destrozando,pese a eso yo sigo ahy y no me he dado por vencida,pero estoy un poco cansada de sus malos modos y de sus insultos cuando esta enfadado y ya no se que hacer si seguir asi haver si al final se decide y quiere esta conmigo o terminar de una vez por todas y quedar solo como amigos y ya ni siquiera eso......si alguien me pudiera aconsejar le estaria eternamente agrediza.....

Ver también

J
jasbir_8509738
20/1/11 a las 22:23

Animooo
algo que a mi me enoja muchisimo es que la mujeres como tu no se valoren, sabiendo que valen muchisimoo, y se merecen lo mejor hay demasiados hombres buenos, deberias dejar a ese patan que solo te esta utilizando para quitarse las ganas, eso no se vale, piensalo amiga, enserio eres muy VALIOSA!
El te lo dejo en claro, no es una relacion. Has valer tus sentimientos y vete de ahi

por muy enamorada que estés (preguntate primero que es lo que te gusta de él.. ) es mejor que lo dejes... o bueno sinceramente que pases de él, total no creo que le importe mucho...

J
jine_9381035
21/1/11 a las :03

Off
Lo que veo por lo que cuentas es que él sabe ke te tiene,esta seguro de que siempre estarás ahí y por eso no se plantea nada por ke tiene lo ke kiere.Deberias de pasar un poco de él aunke sé k no es fácil pero creo k asi es una buena forma de darse kuenta k no estas para él kuando se le antoje no crress?Espero verte ayudado en algo.Un salud.

Q
qin_8130163
21/1/11 a las 19:12

Dios esta en cada un@ de nosotr@s
No hac efalta que me guardes gratitud eterna por el consejo que te voy a dar (porque tu lo pides claro):

Deja inmediatamente al patan ese !!! como te han dicho las compañeras aunque en mi caso es por otro razonamiento no esa tonteria de que tu vales mas y debes valorarte...

Siendo contrario a mis pensamientos admito que la gente puede tener relaciones puramente sexuales y que ello no sea malo si ambos estan de acuerdo y piensasn de igual manera. Aun asi el sexo es bonito para disfrutarlo pero para imponerlo que es lo que se deduce de tu explicacion en la que pareces decir que lo complaces en lo que te pida en ese terreno aun cuando no se ade tu agrado Eso no es sano pues puede llegar a degradarte como mujer y solo con el tiempo te daras cuenta...

Por otra parte hablas de falta de respeto e incluso de insultos fruto de la falta de afecto de este individuo... Este es un estado que sin duda va a ir a mas y maxime cuando tu ya lo has consentido y en el fondo hasta parece que lo estes animando a cambio que no te deje... Tu respeto debe ser inviolable o al menos fruto de una situacion puntual y esperadica (siempre sin vilencias)...

Piensa que al final se queda contigo como dices sera por descarte y no por eleccion, las relaciones que nacen corruptas o se corrompen muy dificilmente se pueden enderezar

Si te quieres engañar pues bien, tampoco es malo siempre que sepas que te estas engañando, ... disfruta del sexo si es bueno y en cantidad y calidad mientras dure pero sobretodo estate abierta a gente nueva... hay por ahi hombres de verdad que si es tu destino, se te cruzaran en el momento menos pensado y debes estar receptiva tambien para ellos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook