Foro / Pareja

Ya no sé que hago mal..

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 12:36
T
toutou_9685738
2/11/13 a las 20:54

Hola!! Me gustaría pediros consejo porque yo ya no se que estoy haciendo mal o en mi situación actual, que debo hacer...
Despues de mútiples fracasos amorosos he conocido a alguien, nos conocimos en un bar y a partir de ahi empezamos a quedar para tomar algo. Quedamos un par de veces y luego nos veiamos por ahi muchas noches, y ya por fin me atrevi a lanzarme y le di un beso. Esa noche el durmió en mi casa pero no sucedio nada más de que nos besaramos.
Lo cierto es que el chico me respeta mucho y no hace las cosas por si acaso pueda molestarme.
La siguiente cita estuvimos en mi casa y vimos una pelicula, tampoco paso nada aparte de que nos besaramos. Despues de ese día quedamos en que este jueves me esperaria a la salida de la Universidad y me acompañaria a casa, y asi fue, estaba en la salida donde nos saludamos con un beso y nos fuimos de la mano hasta casa donde me despidio con un beso tambien.
Pero el problema esta en que cuando nos despedimos el se fue muy rapido y me dejo algo preocupada, pero pense que podia ser prisa porque tuvo que esperar 15 minutos más hasta que yo sali de clase. Luego por la noche habiamos quedado en salir y en que dormiria en mi casa y para mi sorpresa, recibi un mensaje suyo un par de horas antes de salir donde me decia que se había ido para su pueblo porque estaba agobiado de estar alli.
Os podeis imaginar la cara tonta que se me quedo al leerlo, me senti totalmente plantada, la mala impresión que había tenido por la mañana por la tarde me remató con el mensaje.
Desde entonces no hablamos pero no se, ¿que opinais?¿ está pasando de mi?¿qué debo hacer?
Gracias por leerme de verdad!

Ver también

C
chelo_6499384
5/11/13 a las 12:36


Preguntale, y segun lo que te cuente saca tus conclusiones. Si es de esas personas hipermegatimidas puede que se asustara un poco. Habla con el tranquilamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram