En respuesta a jiayan_7023059
Mmmm ...
Hola
Pues creo que tu caso no es distinti a la de muchas mujeres, creo que no va a cambiar son personas que siguen ese mismo patron. Yo tengo un novio que es asi, bueno no me ha golpeado pero cuando se enoja si se pasa con las palabras, y después dice que no va a pasar que me lo dijo porke lo hiec enojar, bla, bla, bla,
Yo se que se ama a la persona pero no podemos estar haciendonos daño, tienes que pasar tiempo contigo, alejate un tiempo nos hace bien y encuentrate a ti porque tienes que pensar en ti antes que alguien más.
Gracias
No sabes lo mucho que te agradesco por contestar esque realmente lo amo muchisimo y se que el tambien me ama y si lo quiero arreglar es por que llevo mucho tiempo con el nos queriamos casar y yo aun tengo la esperansa de poder hacer algo pero si no se puede lo dejara pero hasta me a amenazado con hacerme cosas con lastimarme o a quien quiero si lo comento con alguien ni a mi familia ni a mis amigos les he dicho y sufro sola asi que decidi venir aqui asi al menos estoy segura de que el no se enterara encerio te agradesco mucho