Foro / Pareja

¿ya no se que hacer por favor ayudenme?

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 8:22
G
ghada_10041288
2/4/11 a las 5:25

Hola no es mi primera vez en el foro pero no tenia cuenta y me dedicada a ser expectadora y vengo aqui para ver si alguien me podria ayudar tengo 17 años y llevo desde los 13 con mi novio si nos separamos por un tiempo y salimos con otra gente pero al final siempre regresabamos bueno hasta hace unos cuantos meses todo iva normal pero de un momento a otro mi novio empezo a volverse demasiado posesivo y celoso me peleaba de todo cuando no le gustaba como vestia no se media y me decia que parecia una tremenda prostituta me decia que dejara de hablar con mis amigos pero como no le hise caso el se dedico a molestarlos a pelear con ellos cuando llega a una pelea muy fuerte me ha llegado a golpear incluso frente ala gente pero agradesco que en esas ocasiones esa misma gente me haya ayudado la ultima cosa que me hiso fue encerrarme en el carro de su hermano y no dejarme ir hasta que le dijera que lamentaba ser tan ... y he tratado de dejarlo muchas vecez pero al otro dia llega y se disculpa me ruega que lo perdone me jura que no lo hara de nuevo yo se que soy una idiota masoquista pero ya llevamos tiempo juntos ¿Habra alguna manera en que esto se pueda arreglar sin separarnos? inclusive pronto nos ivamos a comprometer y yo lo amo mucho por favor no me insulten yo se lo idiota que soy y si es necesario lo dejare pero ¿Encerio no se puede hacer nada? no se terapia de antemano gracias a quien me ayude y disculpen las faltas de ortografia

Ver también

J
jiayan_7023059
2/4/11 a las 5:41

Mmmm ...
Hola

Pues creo que tu caso no es distinti a la de muchas mujeres, creo que no va a cambiar son personas que siguen ese mismo patron. Yo tengo un novio que es asi, bueno no me ha golpeado pero cuando se enoja si se pasa con las palabras, y después dice que no va a pasar que me lo dijo porke lo hiec enojar, bla, bla, bla,
Yo se que se ama a la persona pero no podemos estar haciendonos daño, tienes que pasar tiempo contigo, alejate un tiempo nos hace bien y encuentrate a ti porque tienes que pensar en ti antes que alguien más.

G
ghada_10041288
2/4/11 a las 6:21
En respuesta a jiayan_7023059

Mmmm ...
Hola

Pues creo que tu caso no es distinti a la de muchas mujeres, creo que no va a cambiar son personas que siguen ese mismo patron. Yo tengo un novio que es asi, bueno no me ha golpeado pero cuando se enoja si se pasa con las palabras, y después dice que no va a pasar que me lo dijo porke lo hiec enojar, bla, bla, bla,
Yo se que se ama a la persona pero no podemos estar haciendonos daño, tienes que pasar tiempo contigo, alejate un tiempo nos hace bien y encuentrate a ti porque tienes que pensar en ti antes que alguien más.

Gracias
No sabes lo mucho que te agradesco por contestar esque realmente lo amo muchisimo y se que el tambien me ama y si lo quiero arreglar es por que llevo mucho tiempo con el nos queriamos casar y yo aun tengo la esperansa de poder hacer algo pero si no se puede lo dejara pero hasta me a amenazado con hacerme cosas con lastimarme o a quien quiero si lo comento con alguien ni a mi familia ni a mis amigos les he dicho y sufro sola asi que decidi venir aqui asi al menos estoy segura de que el no se enterara encerio te agradesco mucho

G
ghada_10041288
2/4/11 a las 6:26

Gracias
Encerio gracias por tomarse el tiempo de ayudarme si yo se que si esto sigue asi vivire un infierno y ya lo estoy viviendo pero el tiempo me ha apegado mucho a el que ahora en vez de mandarlo lejos quiero ayudarlo no quiero terminar como aquellos casos de violencia tengo mucho miedo encerio gracias

G
ghada_10041288
2/4/11 a las 8:17

Olvide mensionar
Aparte de todo eso tengo un retraso tengo miedo de estar embarazada me muero si me pasa eso seria como estar forsada a el hasta pienso que si eso me pasa abortaria es horrible esta situacion

G
ghada_10041288
2/4/11 a las 8:22
En respuesta a ghada_10041288

Olvide mensionar
Aparte de todo eso tengo un retraso tengo miedo de estar embarazada me muero si me pasa eso seria como estar forsada a el hasta pienso que si eso me pasa abortaria es horrible esta situacion


hasta miedo me da hacerme una prueba desearia poder irme de mi casa al menos por un tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram