Foro / Pareja

Ya no se que hacer

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 4:55
I
izarbe_19531285
26/2/20 a las 15:20

Buenos dias.

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
27/2/20 a las 6:32
En respuesta a izarbe_19531285

Escribo aqui porque de verdad no se como ni con quien desahogarme, tengo 33 años y llevo una relacion de 8 años con la misma persona, sin embargo el me ha sido infiel varias veces y es la clasica historia donde regresa porque segun el no puede estar sin mi, se que es algo sumemente estupido, sin embargo a mis conocidas y amigas ya las tengo cansadas de la misma historia, he intentado formar otras relaciones e incluso apartarme de el pero siempre pasa algo por lo que regresa, yo se que he dado mucho y tambien se que muchas diran que me aleje que es una relacion toxica y muchas cosas que he escuchado toda mi vida desde que estoy junto a el, cabe recalcar que he buscado ayuda psicologica ya que pienso que he creado una dependencia enfermiza hacia el, y tampoco ha sido de mucha ayuda. creo que unicamente escribo para desahogarme o quiza para no sentirme sola o pensar que alguien mas esta pasando por lo mismo que yo, porque como ya lo he dicho anteriormente todas mis amigas y conocidas saben la historia y ya estan cansadas de escuchar lo mismo y lo mismo... esta vez desaparecio por una semana entera, ni una llamada ni un mensaje,, absolutamente nada, he tenido que recurrir a la medicacion prescrita por mi medico para poder conciliar el sueño, realmente en las mañanas mientras paso ocupada en el trabajo no me molesta el hecho de no tener un mensaje ni una llamada de el, pero las nohes se vuelve insoportable. Por otro lado muchas de mis compañeras de trabajo han llegado a decirme que el no me ha agredido, y puedo decir que jamas lo ha hecho fisicamente, pero que hay del daño emocional que me causa? constantemente tengo que escucharle decirme gorda, que como es posible que use un pantalon talla 10 cuando deberia usar uno talla 4 o 6 a lo mucho, que a el le gustan las mujeres delgadas pero que bueno que se conforma conmigo, cuando me dice "fea" en tono de burla, o tonta, o el simple hecho de decirme "usted no sabe" son millon cosas que he soportado y sin embargo no encuentro la forma de salid de este circulo vicioso.... ya lo se.... muchas diran "es solo tu desicion, tu no quieres alejarte de el" pero prometo que lo he intentado de verdad lo he hecho sin embargo siempre vuelve... claro despues de la aventura de turno, la aventura de verano, la aventura de vacaciones.... gracias a quien se haya dado la molestia de leer todo lo que escribi, solo es un desahogo al ver que a la persona que le he dado tantos años de mi vida no me ha sabido corresponder y duele tanto que no me deja respirar.... de verdad gracias a quien leyo todo... atentamente Lilith

aayy chica la verdad si necesitas mucha ayuda...porque tu autoestima esta por lo suelos..todo tiene un limite..el problema esque estas llevando un gran desgaste fisico y emocional y eso te pasara factura tarde o temprano..como dice nill si deberias de pensar seriamente en cambiarte de ciudad,pero cambio que hagas tienes que proponertelo y tener mucha voluntad,porque solo desearlo no te va a ayudar..tienes que tomar una decision lo antes posible antes de que termines peor.

I
izarbe_19531285
26/2/20 a las 15:33

Escribo aqui porque de verdad no se como ni con quien desahogarme, tengo 33 años y llevo una relacion de 8 años con la misma persona, sin embargo el me ha sido infiel varias veces y es la clasica historia donde regresa porque segun el no puede estar sin mi, se que es algo sumemente estupido, sin embargo a mis conocidas y amigas ya las tengo cansadas de la misma historia, he intentado formar otras relaciones e incluso apartarme de el pero siempre pasa algo por lo que regresa, yo se que he dado mucho y tambien se que muchas diran que me aleje que es una relacion toxica y muchas cosas que he escuchado toda mi vida desde que estoy junto a el, cabe recalcar que he buscado ayuda psicologica ya que pienso que he creado una dependencia enfermiza hacia el, y tampoco ha sido de mucha ayuda. creo que unicamente escribo para desahogarme o quiza para no sentirme sola o pensar que alguien mas esta pasando por lo mismo que yo, porque como ya lo he dicho anteriormente todas mis amigas y conocidas saben la historia y ya estan cansadas de escuchar lo mismo y lo mismo... esta vez desaparecio por una semana entera, ni una llamada ni un mensaje,, absolutamente nada, he tenido que recurrir a la medicacion prescrita por mi medico para poder conciliar el sueño, realmente en las mañanas mientras paso ocupada en el trabajo no me molesta el hecho de no tener un mensaje ni una llamada de el, pero las nohes se vuelve insoportable. Por otro lado muchas de mis compañeras de trabajo han llegado a decirme que el no me ha agredido, y puedo decir que jamas lo ha hecho fisicamente, pero que hay del daño emocional que me causa? constantemente tengo que escucharle decirme gorda, que como es posible que use un pantalon talla 10 cuando deberia usar uno talla 4 o 6 a lo mucho, que a el le gustan las mujeres delgadas pero que bueno que se conforma conmigo, cuando me dice "fea" en tono de burla, o tonta, o el simple hecho de decirme "usted no sabe" son millon cosas que he soportado y sin embargo no encuentro la forma de salid de este circulo vicioso.... ya lo se.... muchas diran "es solo tu desicion, tu no quieres alejarte de el" pero prometo que lo he intentado de verdad lo he hecho sin embargo siempre vuelve... claro despues de la aventura de turno, la aventura de verano, la aventura de vacaciones.... gracias a quien se haya dado la molestia de leer todo lo que escribi, solo es un desahogo al ver que a la persona que le he dado tantos años de mi vida no me ha sabido corresponder y duele tanto que no me deja respirar.... de verdad gracias a quien leyo todo... atentamente Lilith

N
nill
26/2/20 a las 15:43

Leyendo tu desahogo , podria comentarte que habria soluciones como el que ese chico se casase con otra, o como que te fueras a vivir a otra ciudad, ...
Pero de momento sólo te queda sufrir hasta que te desenamores.
Y ese sufrimiento es muy dañino para cuerpo y mente.

B
belen_19480311
26/2/20 a las 15:48
En respuesta a nill

Leyendo tu desahogo , podria comentarte que habria soluciones como el que ese chico se casase con otra, o como que te fueras a vivir a otra ciudad, ...
Pero de momento sólo te queda sufrir hasta que te desenamores.
Y ese sufrimiento es muy dañino para cuerpo y mente.

Si se casa con otra se vovería la amante, y si se muda capaz de seguirle.

Z
zeiane_18394268
26/2/20 a las 15:50

Sé que no vas a hacer caso, ni tus amigas han podido ayudarte, solo los médicos pueden hacerlo, irte del lugar una temporada y ya sé que es complicado por la economía y trabajo, pero es el primer paso para curarte, porque va a seguir viniendo y tú le aceptas, la única manera es irte de ahí, cambiarte de número de teléfono y bloquearlo de todos los sitios, no tener contacto con amigos en común porque son unos hij.. de.. que seguro que le contarán de tu vida y a ti de la suya.

Te maltrata, te humilla para que tú te veas inferior, pero no lo eres, y hay hombres buenos que seguro que te encontrarás en tu vida, piensa en ello, eres una mujer valiosa, vive y lucha por salir adelante, porque la vida solo hay una, no desperdicies años de tu vida en sufrir, construye tu futuro y sal de ahí, que no es amor lo que sientes, es dependencia porque te ha machacado tanto que piensas que nadie se fijará en ti, pero no es así, asi que levántate y di "¡BASTA! Yo controlo mi vida" y le mandas a volar.

Si eres de España llama al 016, y busca en tu ciudad, internet, etc... Charlas que imparten para las mujeres realmente maltratadas, en ellas podrás buscar el apoyo que necesitas.

Un saludo y espero que te recuperes y llegues a ser la mujer que una vez fuiste.

B
belen_19480311
26/2/20 a las 15:51

Te habrán dicho tantas cosas ya, que no voy a ser una más que te diga lo mismo, hasta que no sea él, el que realmente pase de ti y se olvide seguirás ahí por tu libre elección.

PD: Qué triste.

N
nill
26/2/20 a las 16:00
En respuesta a belen_19480311

Si se casa con otra se vovería la amante, y si se muda capaz de seguirle.

Lo de ser amante, ya raya en la desesperación suprema.

Y si se muda , ¿será capaz de seguirle.? ¿tu crees.?.


Lilith999, mejor que tu chico fallezca.

B
belen_19480311
26/2/20 a las 16:04
En respuesta a nill

Lo de ser amante, ya raya en la desesperación suprema.

Y si se muda , ¿será capaz de seguirle.? ¿tu crees.?.


Lilith999, mejor que tu chico fallezca.

Estoy totalmente segura de que sí, lo haría y ella también lo sabe.

Lo del fallecimiento lo he pensao poner pero me parecía un poco duro, aunque real. 

I
izarbe_19531285
26/2/20 a las 23:36

No llegaria a ser su amante, y lo de la muerte aunque sea duro en estos ocho años si se me ha pasado por la cabeza, cuando pasamos dos meses separados deseaba de todo corazon (aunque me cueste admitirlo) que me llamen a decir que se estrello en el auto o que se murio de alguna manera. Si he llegado a pensar que seria la unica manera de librarme de el, recuerdo que por cuestiones de trabajo yo tuve que viajar a otra ciudad y pues cambie de numero y de casa, cuando retorne a mi ciudad el busco por todos los medios dar conmigo y retomamos la relacion, para el es facil contactarme o dar con mi paradero ya que tenemos el mismo circulo de amistades desde la Universidad

N
nour_19259230
26/2/20 a las 23:42

Isladesierta, esta si te la crees jaja 

B
belen_19480311
26/2/20 a las 23:44
En respuesta a nour_19259230

Isladesierta, esta si te la crees jaja 

Sí, desgraciadamente las hay así.

A
atmane_19223794
27/2/20 a las 1:00

Si no ha salido de tu vida es porque tú no has querido, te gusta este tipo de relaciones, te gusta sufrir por eso ahí estás. Por más que te busque si tú no quieres y no quieres, no sigue, si de verdad te molesta, ponle una orden de restricción, toma otras medidas, pero a ti también te gusta seguir con él, nomas de leerte ya sentí lo que sientes tus amigas, te dejas y no haces nada. 

S
sarahy_18301291
27/2/20 a las 5:39
En respuesta a izarbe_19531285

Escribo aqui porque de verdad no se como ni con quien desahogarme, tengo 33 años y llevo una relacion de 8 años con la misma persona, sin embargo el me ha sido infiel varias veces y es la clasica historia donde regresa porque segun el no puede estar sin mi, se que es algo sumemente estupido, sin embargo a mis conocidas y amigas ya las tengo cansadas de la misma historia, he intentado formar otras relaciones e incluso apartarme de el pero siempre pasa algo por lo que regresa, yo se que he dado mucho y tambien se que muchas diran que me aleje que es una relacion toxica y muchas cosas que he escuchado toda mi vida desde que estoy junto a el, cabe recalcar que he buscado ayuda psicologica ya que pienso que he creado una dependencia enfermiza hacia el, y tampoco ha sido de mucha ayuda. creo que unicamente escribo para desahogarme o quiza para no sentirme sola o pensar que alguien mas esta pasando por lo mismo que yo, porque como ya lo he dicho anteriormente todas mis amigas y conocidas saben la historia y ya estan cansadas de escuchar lo mismo y lo mismo... esta vez desaparecio por una semana entera, ni una llamada ni un mensaje,, absolutamente nada, he tenido que recurrir a la medicacion prescrita por mi medico para poder conciliar el sueño, realmente en las mañanas mientras paso ocupada en el trabajo no me molesta el hecho de no tener un mensaje ni una llamada de el, pero las nohes se vuelve insoportable. Por otro lado muchas de mis compañeras de trabajo han llegado a decirme que el no me ha agredido, y puedo decir que jamas lo ha hecho fisicamente, pero que hay del daño emocional que me causa? constantemente tengo que escucharle decirme gorda, que como es posible que use un pantalon talla 10 cuando deberia usar uno talla 4 o 6 a lo mucho, que a el le gustan las mujeres delgadas pero que bueno que se conforma conmigo, cuando me dice "fea" en tono de burla, o tonta, o el simple hecho de decirme "usted no sabe" son millon cosas que he soportado y sin embargo no encuentro la forma de salid de este circulo vicioso.... ya lo se.... muchas diran "es solo tu desicion, tu no quieres alejarte de el" pero prometo que lo he intentado de verdad lo he hecho sin embargo siempre vuelve... claro despues de la aventura de turno, la aventura de verano, la aventura de vacaciones.... gracias a quien se haya dado la molestia de leer todo lo que escribi, solo es un desahogo al ver que a la persona que le he dado tantos años de mi vida no me ha sabido corresponder y duele tanto que no me deja respirar.... de verdad gracias a quien leyo todo... atentamente Lilith

Resumiendo. Estás con un maltratadores y te has convertido en esa cosa que es un mezcla entre victima y objeto de casa.

Bien por ti.

Como tampoco tienes intención alguna de cambiar tu situación, pues entonces sólo te queda regocijarte de ella.

Verás que bien estarás cuando te quedes sola, sin amigos, ni familia, y tengas que seguir con tu maltratador porque así lo has decidido. No te lo digo a modo de insulto, pero te has convertido en una persona patética.

Avisa cuando de verdad quieras salir de eso. Que soluciones hay, pero ahora mismo tienes muchos años por delante ciega, hasta que decidas quitarte la venda.

B
belen_18817015
27/2/20 a las 6:32
Mejor respuesta
En respuesta a izarbe_19531285

Escribo aqui porque de verdad no se como ni con quien desahogarme, tengo 33 años y llevo una relacion de 8 años con la misma persona, sin embargo el me ha sido infiel varias veces y es la clasica historia donde regresa porque segun el no puede estar sin mi, se que es algo sumemente estupido, sin embargo a mis conocidas y amigas ya las tengo cansadas de la misma historia, he intentado formar otras relaciones e incluso apartarme de el pero siempre pasa algo por lo que regresa, yo se que he dado mucho y tambien se que muchas diran que me aleje que es una relacion toxica y muchas cosas que he escuchado toda mi vida desde que estoy junto a el, cabe recalcar que he buscado ayuda psicologica ya que pienso que he creado una dependencia enfermiza hacia el, y tampoco ha sido de mucha ayuda. creo que unicamente escribo para desahogarme o quiza para no sentirme sola o pensar que alguien mas esta pasando por lo mismo que yo, porque como ya lo he dicho anteriormente todas mis amigas y conocidas saben la historia y ya estan cansadas de escuchar lo mismo y lo mismo... esta vez desaparecio por una semana entera, ni una llamada ni un mensaje,, absolutamente nada, he tenido que recurrir a la medicacion prescrita por mi medico para poder conciliar el sueño, realmente en las mañanas mientras paso ocupada en el trabajo no me molesta el hecho de no tener un mensaje ni una llamada de el, pero las nohes se vuelve insoportable. Por otro lado muchas de mis compañeras de trabajo han llegado a decirme que el no me ha agredido, y puedo decir que jamas lo ha hecho fisicamente, pero que hay del daño emocional que me causa? constantemente tengo que escucharle decirme gorda, que como es posible que use un pantalon talla 10 cuando deberia usar uno talla 4 o 6 a lo mucho, que a el le gustan las mujeres delgadas pero que bueno que se conforma conmigo, cuando me dice "fea" en tono de burla, o tonta, o el simple hecho de decirme "usted no sabe" son millon cosas que he soportado y sin embargo no encuentro la forma de salid de este circulo vicioso.... ya lo se.... muchas diran "es solo tu desicion, tu no quieres alejarte de el" pero prometo que lo he intentado de verdad lo he hecho sin embargo siempre vuelve... claro despues de la aventura de turno, la aventura de verano, la aventura de vacaciones.... gracias a quien se haya dado la molestia de leer todo lo que escribi, solo es un desahogo al ver que a la persona que le he dado tantos años de mi vida no me ha sabido corresponder y duele tanto que no me deja respirar.... de verdad gracias a quien leyo todo... atentamente Lilith

aayy chica la verdad si necesitas mucha ayuda...porque tu autoestima esta por lo suelos..todo tiene un limite..el problema esque estas llevando un gran desgaste fisico y emocional y eso te pasara factura tarde o temprano..como dice nill si deberias de pensar seriamente en cambiarte de ciudad,pero cambio que hagas tienes que proponertelo y tener mucha voluntad,porque solo desearlo no te va a ayudar..tienes que tomar una decision lo antes posible antes de que termines peor.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/2/20 a las 13:26

Con lo fácil que es bloquearlo y cada vez que lo veas limitar el contacto a una relación cordial, pero Bueno, Por desgracia hasta que no salga de ti, no vas a poder hacer nada.

N
nill
27/2/20 a las 14:17
En respuesta a izarbe_19531285

No llegaria a ser su amante, y lo de la muerte aunque sea duro en estos ocho años si se me ha pasado por la cabeza, cuando pasamos dos meses separados deseaba de todo corazon (aunque me cueste admitirlo) que me llamen a decir que se estrello en el auto o que se murio de alguna manera. Si he llegado a pensar que seria la unica manera de librarme de el, recuerdo que por cuestiones de trabajo yo tuve que viajar a otra ciudad y pues cambie de numero y de casa, cuando retorne a mi ciudad el busco por todos los medios dar conmigo y retomamos la relacion, para el es facil contactarme o dar con mi paradero ya que tenemos el mismo circulo de amistades desde la Universidad

Bueno, lo que quise decir exactamente , es que ojalá que se enamore de él una sueca millonaria y se lo lleve a Suecia para casarse con él.

Lo importante es quue tu estés bien.

I
izarbe_19531285
28/2/20 a las 4:50
En respuesta a nill

Bueno, lo que quise decir exactamente , es que ojalá que se enamore de él una sueca millonaria y se lo lleve a Suecia para casarse con él.

Lo importante es quue tu estés bien.

jajaja si seria extremadamente util

B
belen_18817015
28/2/20 a las 4:55
En respuesta a izarbe_19531285

jajaja si seria extremadamente util

o que se lo lleven donde filmaron hostal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir