Foro / Pareja

Ya no sé que hacer :'((

Última respuesta: 1 de diciembre de 2019 a las :51
R
raed_18831232
30/11/19 a las 18:57

Bueno, lo que pasa es que este año conocí a un chico que me cayó super. Empezamos a hablarnos y a tenernos mucha confianza y yo lo consideraba mi mejor amigo, solo eso pero un día me dijo que ya no podíamos hablar porque a su novia no le gustaba porque se ponía celosa. Yo lo acepté pero estaba triste. Eso pasó com tres veces ya que él me decía que ya podíamos hablar y a la semana me decía que ya no. La verdad ya no se que hacer porque la última vez que me escribió fue para decirme tonterías y preguntarme si yo le gustaba.Me gustaría que me dijeran que puedo hacer. Hablo con él, hablo con su novia o lo dejo así todo??? :'(((

Ver también

D
devi_18742864
30/11/19 a las 19:06

Os gustais o no ?

si los dos os gustais pues adelante ¡¡¡

si no os gustais pues cada uno por su lado y arreglado ¡¡

R
raed_18831232
30/11/19 a las 19:13
En respuesta a devi_18742864

Os gustais o no ?

si los dos os gustais pues adelante ¡¡¡

si no os gustais pues cada uno por su lado y arreglado ¡¡

La verdad no sé si le gusto.
Solo he notado que él a cada rato me mira de reojo. Pero a mí no me gusta él me gusta otro chico. La cosa es yo quiero que me vuelva a hablar y que seamos amigos de nuevo...

S
suhail_8608228
30/11/19 a las 21:32

Tu amigo es tonto, o lo aceptas así o pasas de él.

reiragusto
reiragusto
30/11/19 a las 21:34
En respuesta a raed_18831232

Bueno, lo que pasa es que este año conocí a un chico que me cayó super. Empezamos a hablarnos y a tenernos mucha confianza y yo lo consideraba mi mejor amigo, solo eso pero un día me dijo que ya no podíamos hablar porque a su novia no le gustaba porque se ponía celosa. Yo lo acepté pero estaba triste. Eso pasó com tres veces ya que él me decía que ya podíamos hablar y a la semana me decía que ya no. La verdad ya no se que hacer porque la última vez que me escribió fue para decirme tonterías y preguntarme si yo le gustaba.Me gustaría que me dijeran que puedo hacer. Hablo con él, hablo con su novia o lo dejo así todo??? :'(((

Lo que has de hacer es mandarlo a la porra.

¿Y tu autoestima? ¿Y tu dignidad?

R
rai_18555821
1/12/19 a las :51

Que es esto?   Una semana te habla, otra semana no, un día  no te habla x la novia, otro día te pregunta si le gustas. 

A  ver,   juegas al son que te toca este tipo, qué carajo tienen de especial, lo que tiene  de especial es que tiene novia,  que te quiere tenerte allí,como repuesto,  que no quiere nada serio contigo, si te quisiera, aunque sea de amiga, poco le importara lo que le diga su novia y te diera tu puesto como   una simple amiga. 

Olvídate de él. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook