Foro / Pareja

Ya no sé qué hacer

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 17:16
S
sobiha_18237951
30/4/19 a las 15:30

Hola, necesito consejos de pareja. Recientemente salí con unos amigos y llegué tarde a mi casa. Mi marido se preocupó y se enojó mucho conmigo, entiendo que fue una falta de respeto  de mi parte y le pedí disculpas.  Él me dijo que me prohibía ir y que debía dejar de ver y hablar con uno de mis amigos.  Personalmente,no me siento atraída ni nada por este amigo. Es una persona con la que habló y ya. 

No me siento a gusto con que me prohíba cosas, así que hablé con él. Le pedí disculpas por llegar tarde, preocuparlo y por hacerle pensar que me había ido a acostar con otro. Le dije que quería que me acompañará. Él me dijo que no cambiaría de decisión, le dijera lo que le dijera que ya había hablado conmigo y que era todo.

Me sentí y me siento muy mal.No sé ni para que hablé con él. Yo no lo engañó.  Le dije que me siento solá y no tengo amigas.  Me dijo que era porque quería, me dio un sermón y me dijo que seguramente las alejaba por mi actitud. Pienso que a lo mejor tiene razón, me cuesta confiar en la gente desde que una amiga muy querida me traicionó, pero yo quería apoyo de él no críticas.

Ver también

L
lou_2916311
30/4/19 a las 15:40
En respuesta a sobiha_18237951

Hola, necesito consejos de pareja. Recientemente salí con unos amigos y llegué tarde a mi casa. Mi marido se preocupó y se enojó mucho conmigo, entiendo que fue una falta de respeto  de mi parte y le pedí disculpas.  Él me dijo que me prohibía ir y que debía dejar de ver y hablar con uno de mis amigos.  Personalmente,no me siento atraída ni nada por este amigo. Es una persona con la que habló y ya. 

No me siento a gusto con que me prohíba cosas, así que hablé con él. Le pedí disculpas por llegar tarde, preocuparlo y por hacerle pensar que me había ido a acostar con otro. Le dije que quería que me acompañará. Él me dijo que no cambiaría de decisión, le dijera lo que le dijera que ya había hablado conmigo y que era todo.

Me sentí y me siento muy mal.No sé ni para que hablé con él. Yo no lo engañó.  Le dije que me siento solá y no tengo amigas.  Me dijo que era porque quería, me dio un sermón y me dijo que seguramente las alejaba por mi actitud. Pienso que a lo mejor tiene razón, me cuesta confiar en la gente desde que una amiga muy querida me traicionó, pero yo quería apoyo de él no críticas.

Y ¿porqué buscas la compañía de un amigo.? ¿no sería mejor la de una amiga.?.
Te lo digo porque no está bien que estés hasta muy tarde con un hombre por muy amigo que sea.

Dicen que ...Quien evita la ocasión , evita el peligro.

Además tu esposo sabe que puedas estar mandando mensajes equivocados a ese hombre , ya que ese amigo pueda pensar que prefieres su compañia a la de tu esposo. No te engañes. 

Y si, tu esposo haria bien en acompañaros y así si llegas tarde a casa , que sea con él y sabiendo de que hablais hasta tan tarde.

S
shabir_13663382
30/4/19 a las 15:48

Coincido en que las parejas no deben prohibir, aconsejar y/o darr su opinion, pero tampoco coincido correcto en salir sola con un amigo y llegar tarde a tu casa. Se me hace una falta de respeto a tu pareja y hogar.

La verdad que mis salidas, siempre son con mi esposo, salvo que salga con mis amigas o un grupo de mis amigas. He tenido encuentros con amigos, hombres, tipo cafe, pero no para rumbiar o beber o bailar. Pero, siempre digo, es cuestion de personalidad. 

J
jatin_14368802
30/4/19 a las 15:55
En respuesta a sobiha_18237951

Hola, necesito consejos de pareja. Recientemente salí con unos amigos y llegué tarde a mi casa. Mi marido se preocupó y se enojó mucho conmigo, entiendo que fue una falta de respeto  de mi parte y le pedí disculpas.  Él me dijo que me prohibía ir y que debía dejar de ver y hablar con uno de mis amigos.  Personalmente,no me siento atraída ni nada por este amigo. Es una persona con la que habló y ya. 

No me siento a gusto con que me prohíba cosas, así que hablé con él. Le pedí disculpas por llegar tarde, preocuparlo y por hacerle pensar que me había ido a acostar con otro. Le dije que quería que me acompañará. Él me dijo que no cambiaría de decisión, le dijera lo que le dijera que ya había hablado conmigo y que era todo.

Me sentí y me siento muy mal.No sé ni para que hablé con él. Yo no lo engañó.  Le dije que me siento solá y no tengo amigas.  Me dijo que era porque quería, me dio un sermón y me dijo que seguramente las alejaba por mi actitud. Pienso que a lo mejor tiene razón, me cuesta confiar en la gente desde que una amiga muy querida me traicionó, pero yo quería apoyo de él no críticas.

Hola... así han empezado muchas infidelidades, lee aquí y verás... como tumarido no te acompaña y te empiezas a sentir sola y ahi llega él amigo que escucha, te acompaña y poco a poco empieza a surguir el sentimiento... no es que te prohíban salir, si no que pues las llegadas tarde y pues que no sea a solas con un amigo y pues deberías hacer amigas y no tentar la suerte... muchos casos se han visto...

J
josu_2924541
30/4/19 a las 15:56
En respuesta a shabir_13663382

Coincido en que las parejas no deben prohibir, aconsejar y/o darr su opinion, pero tampoco coincido correcto en salir sola con un amigo y llegar tarde a tu casa. Se me hace una falta de respeto a tu pareja y hogar.

La verdad que mis salidas, siempre son con mi esposo, salvo que salga con mis amigas o un grupo de mis amigas. He tenido encuentros con amigos, hombres, tipo cafe, pero no para rumbiar o beber o bailar. Pero, siempre digo, es cuestion de personalidad. 

Totalmente de acuerdo con este comentario. Te gustaría que tu marido se fuera a solas con su amiga, y mientras, tú en casa sin saber de él y llega súper tarde? Pues lo mismo..no hagas lo que no te gusta que te hagan. Ponte en su lugar

L
lou_2916311
30/4/19 a las 17:02

La desconfianza permanente ha sido por el mal uso de las redes sociales, el mal uso de la tecnologia, la ausencia de valores, entre otras más cosas.
Yo creo que es eso. 

S
shabir_13663382
30/4/19 a las 17:03

Pues en el relato, ella explica que pidió disculpas por hacerle pensar a su esposo que se podría acostar con el amigo, cosa que no me quedó clara. Pero lo que entiendo es que ella, sin querer o queriendo sembró desconfianza. 

Ahora, solo hay códigos y límites, que toda pareja se pone, yo me pondría furiosa si mi esposo sale con una amiga a bailar y me llega tarde a la casa, y por ello, yo no lo hago. Ambos estamos de acuerdo.

Si tu y tu novia no tienen peos, pues perfecto. Caso contrario la persona del hilo. 

S
shabir_13663382
30/4/19 a las 17:10
En respuesta a shabir_13663382

Pues en el relato, ella explica que pidió disculpas por hacerle pensar a su esposo que se podría acostar con el amigo, cosa que no me quedó clara. Pero lo que entiendo es que ella, sin querer o queriendo sembró desconfianza. 

Ahora, solo hay códigos y límites, que toda pareja se pone, yo me pondría furiosa si mi esposo sale con una amiga a bailar y me llega tarde a la casa, y por ello, yo no lo hago. Ambos estamos de acuerdo.

Si tu y tu novia no tienen peos, pues perfecto. Caso contrario la persona del hilo. 

Uy...sorry, se me salió una palabrilla que en mi país es común y coloquial, en otros es una grosería, se puede cambiar por "problema". Jajajaja 

M
meiqin_9670155
30/4/19 a las 17:16
En respuesta a sobiha_18237951

Hola, necesito consejos de pareja. Recientemente salí con unos amigos y llegué tarde a mi casa. Mi marido se preocupó y se enojó mucho conmigo, entiendo que fue una falta de respeto  de mi parte y le pedí disculpas.  Él me dijo que me prohibía ir y que debía dejar de ver y hablar con uno de mis amigos.  Personalmente,no me siento atraída ni nada por este amigo. Es una persona con la que habló y ya. 

No me siento a gusto con que me prohíba cosas, así que hablé con él. Le pedí disculpas por llegar tarde, preocuparlo y por hacerle pensar que me había ido a acostar con otro. Le dije que quería que me acompañará. Él me dijo que no cambiaría de decisión, le dijera lo que le dijera que ya había hablado conmigo y que era todo.

Me sentí y me siento muy mal.No sé ni para que hablé con él. Yo no lo engañó.  Le dije que me siento solá y no tengo amigas.  Me dijo que era porque quería, me dio un sermón y me dijo que seguramente las alejaba por mi actitud. Pienso que a lo mejor tiene razón, me cuesta confiar en la gente desde que una amiga muy querida me traicionó, pero yo quería apoyo de él no críticas.

No estoy de acuerdo con lo que muchos de aquí comentan. Si la relación es sana, hay confianza y ambos pueden hacer lo mismo, no veo riesgo.

Otra cosa es que usted no le dejara a él hacer lo mismo. No sé si se trata del caso.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest