Foro / Pareja

Ya no sé qué hacer!!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2018 a las 6:43
M
mamuka_13030188
23/12/18 a las 2:06

Hola a todas! Soy nueva en este foro y la verdad es que necesito un consejo porque ya no sé qué hacer! Mi marido tiene un carácter dificilísimo y solo me quiere en las buenas y para lo que le conviene! En las malas se enoja muchísimo y me quiere dejar sola, dice que está harto de tenerme que ayudar en mis problemas (con el coche, la casa o lo que sea cuando yo necesito ayuda con algo dificil) y lo que más me desespera es que no se da cuenta de todo lo que yo hago por el. Según yo cuando uno se casa es en buenas y malas pero el se siente un mártir cuando está enojado todo el tiempo, tanto conmigo como con nuestro hijo que ni paciencia le tiene, pero el dice que él es el bueno y que ppbrecito lo hacen sufrir. También dice que su trabajo le cansa mucho y no se da cuenta de que yo además de trabajar, lidio con nuestro bebé. Estoy muy cansada y a veces siento que me paso de buena. Quisiera ver si alguna de ustedes ha pasado por esto y ver qué puedo hacer porque siento que ya quiero tirar la toalla! El problema es que todavía lo quiero, pero ya no lo aguanto!

Ver también

A
avtar_2797417
23/12/18 a las 6:43

Si lo amas llévalo al psicólogo, muchas veces ese tipo de actitudes tienen que ver con un problema así, pero si ya estas más cansada, dejalo, siempre llega alguien mejor, en verdad
Pero mira la verdad es que tu no estás obligada a soportar ese tipo de actitudes ni tienes la obligación de "salvarlo", yo digo que le propongas ir a terapia porque si no ya no soportaras mas vivir así, que el piense si en verdad quiere salvar su matrimonio!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest