Buenas tardes,
Estoy pasando por una crisis personal desde hace casi un año y me encuentro desesperada, no se si debería buscar ayuda profesional, mandar todo a la ... o que, a ver si podeis darme vuestra opinion.
Tengo 27 años y llevo 8 años con mi pareja y unos meses conviviendo. Por otra parte, siempre he salido en un grupo grande de amigos(unos 20) en el que eramos 8 chicas. La cosa es que la gente se ha ido emparejando y a dejado de quedar radicalmente. Por lo que solo quedan los que salen hasta las tantas a ver si ligan y una amiga soltera, si se le puede llamar amiga que en cuanto tiene plan mejor te deja tirada de mala manera. Mi pareja tambien es del mismo grupo.
El problema es que nosotros somos muy sociables y siempre nos ha gustado quedar con los amigos, pero últimamente no se nada de mis amigas, estan todas desaparecidas por lo que los sabados o voy con mi pareja y los chicos a oir hablar de ordenadores, videojuegas y demas cosas que no me interesan, o hago algo con mi pareja(el suele estar bastante rayado porque quiere ir con estos)
Por lo que me encuentro bastante sola y decepcionada con mis amigas(hace 2 meses que no nos vemos) y esto esta afectando mucho a mi relacion de pareja porque me paso el dia o triste o discutiendo con el. Estoy empezando a pensar que tengo una depresion. He pensado en hacer nuevas amistades, pero aqui en el norte la gente es muy cerrada y va todo por cuadrillas. que opinais????
muchas gracias!!!