Foro / Pareja

Ya no se que hacer...

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 12:50
L
leif_8629333
21/3/15 a las 18:57

Buenas tardes,
Estoy pasando por una crisis personal desde hace casi un año y me encuentro desesperada, no se si debería buscar ayuda profesional, mandar todo a la ... o que, a ver si podeis darme vuestra opinion.
Tengo 27 años y llevo 8 años con mi pareja y unos meses conviviendo. Por otra parte, siempre he salido en un grupo grande de amigos(unos 20) en el que eramos 8 chicas. La cosa es que la gente se ha ido emparejando y a dejado de quedar radicalmente. Por lo que solo quedan los que salen hasta las tantas a ver si ligan y una amiga soltera, si se le puede llamar amiga que en cuanto tiene plan mejor te deja tirada de mala manera. Mi pareja tambien es del mismo grupo.
El problema es que nosotros somos muy sociables y siempre nos ha gustado quedar con los amigos, pero últimamente no se nada de mis amigas, estan todas desaparecidas por lo que los sabados o voy con mi pareja y los chicos a oir hablar de ordenadores, videojuegas y demas cosas que no me interesan, o hago algo con mi pareja(el suele estar bastante rayado porque quiere ir con estos)
Por lo que me encuentro bastante sola y decepcionada con mis amigas(hace 2 meses que no nos vemos) y esto esta afectando mucho a mi relacion de pareja porque me paso el dia o triste o discutiendo con el. Estoy empezando a pensar que tengo una depresion. He pensado en hacer nuevas amistades, pero aqui en el norte la gente es muy cerrada y va todo por cuadrillas. que opinais????
muchas gracias!!!

Ver también

T
tirma_6433672
22/3/15 a las 12:50

Me pasa igual
Me lleva pasando esto la mitad de mi vida, desde que mis amigas se empezaron a echar novios y movidas de esas. Poco a poco te das cuenta q los amigos están de paso y q uno o dos se quedaran contigo... Lo primero es aceptarlo, q cuando tu amiga te diga q no puede, pues no te enfades. Anticípate y ten un plan mejor. Como dice en el mensaje anterior, puedes buscar nuevas actividades para mantener la mente ocupada y no pagarlo todo con tu novio. En Facebook hay mil grupos de gente q hace quedadas, para aprender idiomas, para hacer alguna actividad ... Por ahí funciona bastante bien. Yo he optado por hacerme solitaria y pasar un poco de toda la gente... Al final te acostumbras...
Si te aburres cuéntame dime por privado y te paso mi facebook.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir