Foro / Pareja

Ya no sé que hacer...

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 19:23
V
veneta_8732475
17/6/14 a las 19:16

Hola a todos, quiero hacerles una consulta y pedirles un consejo acerca de mi novio. Llevamos ya casi 3 años y es una relación bonita a pesar de sus problemas, somos muy unidos y en realidad muy buenos amigos. Pero el problema radica en FACEBOOK, yo antes lo usaba mucho y bueno peleabamos mucho y poco a poco dejé de usarlo, Luego empezamos a usar una sola cuenta y era como un solo facebook de los dos y todo bien pero siempre habían cosas por las que nos molestabamos. Antes de ayer paso algo incómodo para mi y él se exaltó empezo a reprocharme cosas de pasado y demás, El asunto es que decidi cerrar la cuenta defnitivamente y así quiero que sea porque ya no quiero que volvamos a tener más problemas (a él le da igual porque no lo usa a menos para ver páginas de tecnología). Ahora sigue molesto y dice que él no está contento porque sabe que volveré a abrir una nueva cuenta y bla bla bla...Y me tiene muy descontenta porque hice algo bueno por él y por nosotros y ahora me sale con otra cosa. Qué debo hacer'?? creo que no hice nada mal, y quisiera que él sepa que no planeo volver a abrir una cuenta porque tampoco lo necesito. Debo dejar que él se de cuenta de que hace mal al ponerse así? Yo en realidad espero que se disculpe conmigo ha reaccionado mal estos días; pero es difícil que lo haga. Que hagoooo, que le digo..???

Ver también

V
veneta_8732475
17/6/14 a las 19:23

Ufff
cómo quisiera que me mande más de 25 msjs al día, pero a veces ni me manda ni 1..!! Dice que es porque está ocupado trabajando... Muchas gracias por tu comentario, lo tomaré en cuenta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir