Foro / Pareja

Ya no sé que hacer

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 22:52
G
gicuta_5999391
24/2/13 a las 5:08

Hola a todas,
quisiera contarles un problemita que llevo rato cargando a ver que opinan ustedes,
llevo 3 años con mi novio,
recién iniciamos como en cualquier relación todo era diferente, detalles, emoción, inbox diario en el facebook, al pendiente de todo lo que ponía en las redes: fotos, estados y siempre comentando cosas lindas

todo excelente
6 meses después de empezar a andar juntos falleció su papá y desde ahí todo cambió un poco,
salió de la universidad y apenas ahorita está agarrando un trabajo estable,
lo siento abrumado en eso del trabajo y a él lo sigo sintiendo bloqueado,
ya pasaron 2 años y medio de lo de su papá, yo sé que eso no termina de superarse y francamente no lo puedo comprender aún.. pero es que no sé que hacer
le digo lo que quiero hacer y como quisiera que la relación fuera para seguir sintiendo esa magia, a todo me dice que sí, pero llevo meses así y no veo para cuando

seguir diciéndole y un poco presionar? o no decirle nada y quizás así ya actúe? o qué hacer?
consejos chicas a veces ya no sé ni que hacer, no me quiero alejar pues lo amo y es un gran hombre, está como en su mundo siempre, pero sé que el chavo que conocí está ahí.. o no?
qué dicen, qué sugieren??

gracias por leer...

Ver también

G
gicuta_5999391
25/2/13 a las 19:52

No te preocupes
y muchas gracias por responder,
creo que tienes razón en lo del ultimátum,
daré un poco de tiempo para ver con más detalle su conducta y ver si hace algo, si realmente mejora como tanto me dice y si no, pues tomaré acción...
esperemos todo sea para bien

saludos!

K
katya_10036502
25/2/13 a las 21:25

Excelente solucion
nosotros te podemos ayudar solo tienes que contactarnos 100% profesionales y trabajo serio

A
ahamster_91b1b6z
25/2/13 a las 22:52

Lunita
no sé si la muerte del padre de tu novio fue inesperada, pero si ha causado tanto daño emocional en él, entonces deberías aconsejarle que acuda a un psicólogo para superar su duelo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook