Foro / Pareja

Ya no se que hacer...

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 5:06
J
jehu_9611233
28/10/12 a las 23:27

Nuevamente escribiendo aqui para desahogarme un poco....

Resulta que mi novia ya no es la misma que al principio...

Al principio ella desde que me veia se ponia muy contenta... incluso se me lanzaba encima, se le notaba la "desesperacion" por que la besase... la abrazace y eso.... ademas de que ella le gustaba incitarme a ciertas cocitas... luego hace aproximadamente un año ella cambio radicalmente... y ps llevamos ya un año sin besarnos (solo piquitos) cuando intento besarla ella lo evita... y ni se diga de lo demas... le pregunto que que es lo k pasa y ella solo me dice k la relacion ha madurado... He tratado de comprender la situacion pero no puedo, simplemente no se que pensar. He intentado de todo.

Le he dicho que por que ha cambiado y me dice que yo tambien he cambiado, que asi es la relacion (pero yo he cambiado a causa de sus cambios y actitudes). He tratado de ser paciente, y siempre le vivo aguantando todas sus faltas, y cuando hace algo que ya no se puede callar ella ps se pone como la victima (pueden leer los post k he publicado anteriormente).

Ella aveces me dice "eres el novio perfecto... no podria pedir nada mejor..." y bueno, modestia aparte es cierto, ni se imaginan los sacrificios k he hecho y lo dedicado que he sido para con ella... pero ps nada, antes yo decia, bueno el amor es dar sin esperar nada a cambio, pero mi mentalidad en ese tema ha cambiado un poco (en parte gracias a las personas de este foro quienes me han hecho ver que una cosa es dar amor incondicional y otra ser un pendejo). Y bueno... siento que merezco tambien muestras de cariño y un poco de sacrificio de su parte en general. (aqui no me refiero a los besos ni nada de eso, si no a detalles como que sacrifique un domingo (que ella ensaya con sus amigas baile) para juntarnos, como ella me exigia que yo sacrifique mis dias de practica (que es importante porque me daban beca por el karate) para juntarnos y si no lo hacia me decia que era egoista.

Al principio ella decia "yo soy tuya", "yo hago lo que me pidas". Y ps yo le decia que no, que eso era como que yo fuese su dueño y no lo era. Creo que ese fue mi mayor error... porque ahora ella esta todo por su cuenta... creo que debi de ser mas duro desde principio... ahora si le digo que algo que hace me molesta es todo un show, incluso me ha dicho varias veces que yo no soy su dueño ni su papa, que nisiquiera su papa le puede mandar, que es una adulta, blablabla... pero yo las cosas que le digo se las digo por su bien.

Ahora es que no la puedo tocar porque hace calor, que no le gusta que sientan su sudor, o que no le gusta que la toquen en la cara (segun ella yo soy el unico que la podia tocar en la cara sin que se sintiese incomoda, pero ya ni eso). Que no la bese porque se siente mal (pero es siempre, incluso le he dicho de ir al medico y me dice que no tiene nada malo -.-), cabe decir que para ir a bailar con sus amigas no se siente mal nunca. Y no soy solo yo, sus padres y abuelos tambien le reclaman aveces porque ella tiene una lesion en el pie (que no ha ido a darse terapia disque porque no tiene tiempo) y para ciertas cosas o favores que le piden en su casa no puede por la lesion, pero para ir a bailar con sus amigas si puede (algo que requiere mas esfuerzo de su pierna que ayudar a su abuela). Todo ahora es eso que se siente mal, que hace calor, que mi aliento huele a lo que comi (cabe decir que ella le desagrada la mayoria de la comida, a ella le gustan muy pocas cosas).

La verdad no se que hacer, he incluso pensado en serle infiel... pero tambien pienso que para eso mejor termino la relacion... pero por otro lado la quiero y siento que aun hay un rayito de esperanza de que las cosas mejoren (porque aveces mejoran un poco por momentos). He llegado a pensar que ella era asi al principio solo para engancharme... porque ps cabe decir que ella esta obsecionada con las cosas coreanas, ella esta en un grupo de fans de esa cultura y ps cabe decir que yo soy oriental, y eso me hace pensar que quizas ella hizo todo para engancharme y presumir de mi.... y ahora que me tiene seguro ps soy como su juguete viejo.

Creo que sus amigas son muy mala influencia, ya que por otro lado tambien creo que su cambio ha sido por cosas que le dicen sus amigas o que oye que comentan... como dije al principio ella era muy fogosa por asi decirlo... y de repente cambio y ahora ella critica mucho a las otras parejas que hacen lo que haciamos al principio...

Estoy harto de todo esto... no se que hacer la verdad, espero que las cosas mejoren pero ya no se que hacer lo he intentado todo...

Les agradezco que me hayan leido, solo necesitaba desahogarme y que alguien comprendiese

Ver también

M
matene_5401513
29/10/12 a las 2:30


Así es la vida... yo estoy en tu misma situación, EXACTA, sólo que yo estoy casada y te podrás imaginar el problema cuando trato de abrazarle en las noches y me rechaza horriblemente... te digo que seguramente, por mi experiencia hasta ahora, esas cosas no van a mejorar, quizas sean buenas, por un día o dos, pero eventualmente todo vuelve a lo mismo, por el simple hecho de que en su vida, no somos una prioridad, en tu caso están las amigas, en el mío el trabajo de él, pero sea x o y, como no somos una prioridad, siempre estaremos ahí aceptando las migajas de lo que pueden ofrecernos durante el día, yo ya me he decidido por acabar las cosas, porque simplemente no soy feliz, he llegado a deprimirme mucho y es lo mismo que te aconsejo a tí, que te tomes tu tiempo para estar contigo mismo, sin relaciones y disfrutes de la vida tal cual es... no es justo que una persona dulce, realmente entregada y enamorada, esté mendigando cariño... muchas personas darían lo que fuera, por una relación de verdad, entonces deja esa relación y tomate el tiempo para volver a creer y ser feliz!

J
jehu_9611233
29/10/12 a las 5:06
En respuesta a matene_5401513


Así es la vida... yo estoy en tu misma situación, EXACTA, sólo que yo estoy casada y te podrás imaginar el problema cuando trato de abrazarle en las noches y me rechaza horriblemente... te digo que seguramente, por mi experiencia hasta ahora, esas cosas no van a mejorar, quizas sean buenas, por un día o dos, pero eventualmente todo vuelve a lo mismo, por el simple hecho de que en su vida, no somos una prioridad, en tu caso están las amigas, en el mío el trabajo de él, pero sea x o y, como no somos una prioridad, siempre estaremos ahí aceptando las migajas de lo que pueden ofrecernos durante el día, yo ya me he decidido por acabar las cosas, porque simplemente no soy feliz, he llegado a deprimirme mucho y es lo mismo que te aconsejo a tí, que te tomes tu tiempo para estar contigo mismo, sin relaciones y disfrutes de la vida tal cual es... no es justo que una persona dulce, realmente entregada y enamorada, esté mendigando cariño... muchas personas darían lo que fuera, por una relación de verdad, entonces deja esa relación y tomate el tiempo para volver a creer y ser feliz!

Muchas gracias
Gracias por tus palabras, en serio... me calleron como un rayo de luz iluminando la oscuridad.... tienes mucha razon... creo que lo mejor sera tomar un tiempo para mi... ya basta de vivir para ella cuando yo no soy prioridad en su vida...

Espero que te vaya muy bien, te deseo mucha suerte! y en eserio gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir