Foro / Pareja

Ya no se que hacer

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 9:35
E
eluska_8748317
3/9/12 a las 1:37

hola chico/as por lo normal soy yo la que repondo y doy consejos en el foro pero a mi misma no se ayudarme y aunque he pedido opinion a familiares y amigos me gustaria saber la opinion de gente de fuera de mi circulo ya que dicen que desde fuera las cosas se ven diferentes.
bueno, el caso es que llevo 9 años casada, al principio,como todos, era todo muy bonito....estuve un año de novios, un año viviendo juntos y despues de un año casados nacio mi hija. el caso es que todo era genial hasta que mi suegra empezo a decidir que haciamos y que no con mi hija. Desde ese momento, hace ya 7 años, vengo soportando a su familia humillaciones y desprecios. el caso es que por su puesto esto ha dañado muchisimo nuestra relacion (han pasado demasiadas cosas gordas), y hoy por hoy no se que es lo que hacemos juntos porque no es que tengamos una relacion de pareja fantastica y para mas inri su familia sigue dando por el piiiiiiiiiiii. yo ya estoy muy harta y no me callo ni una tanto con ellos como con el. Pienso que si desaparecieran de mi vida (cosa muy dificil) estas personas nuestra relacion mejoraria, pero ultimamente no tengo claro ni eso....
NO SE QUE MAS HACER!!!!!!!
AYUDADME PORFAVOR!!!!!

Ver también

E
eluska_8748317
4/9/12 a las 9:35

Lo he intentado
esa solucion ya la he pensado, pero el problema es que mi marido no quiere ni oir hablar de eso. siempre los escusa y nunca me ha defendido ante ella ni ante mi suegro y mi cuñada. es como un clan, van todos a una. yo llegue a decirle que yo no queria saber nada mas de ellos, que si el queria mantener relacion con ellos que lo hiciera pero conmigo que no contara y vista su reaccion y la actiyud de los dias siguientes volvi a bajarme del burro.
son muchos años y la culpa es mia por no haberme plantado antes. si no dejo pasar la primera no hubiera llegado a esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook