hola a todas.
Me estoy empezando a desesperar porque ya no sé qué hacer con mi vida.Tengo 28 años, una carrera y un máster y no encuentro trabajo desde hace un año.Me han salido 3 entrevistas, pero nada.
En mi casa las cosas no están yendo bien, y a mitad de mes no tenemos un duro.Me siento una carga.Me he apuntado en la uned para estudiar otra carrera, he cogido 3 asignaturas porque no podía con más ya que es muy caro, pero me sigo sintiendo triste.
Tengo un novio que me quiere mucho y que me ayuda en lo que puede, pero hay días, como hoy, en los que me siento un fracaso.Lo peor es no saber cuánto tiempo voy a estar así.
Tengo experiencia en algunas cosas, he trabajado de camarera, cuidando niños, cosas así. Pero para muchas cosas piden una experiencia que yo no tengo.
A veces se me cae la casa encima, intento distraerme pero lo cierto es que siempre estoy pensando en que no tengo dinero y en que no me puedo ir de casa. Le he propuesto a mi madre irme con mis tías a vivir con ellas, pero dice que no haga eso, que es una tontería.
También he pensado en irme a buscar trabajo a otra ciudad, tengo familia en Barcelona.Pero sería ir de cero, sin dinero y dejar aquí a mi novio y no saber cuándo volvería.
He mirado oposiciones, pero hay poca cosa.
No sé qué hacer. Antes me gustaba escribir, leer novelas, hacer dibujos, pintar o incluso irme yo sola a pasear.Ahora no me apetece hacer nada.Sólo sé que no puedo ayudar en casa (si que limpio mucho y cocino todos los días, pero no aporto nada económicamente)
He pensado en ponerme en alguna casa como interna trabajando, pero casi no te dan tiempo libre y no tendría tiempo ni para estudiar ni para ver a mi novio, por no hablar de lo desagradable que sería irte a una casa ajena con una familia. Sólo sé que quiero sentirme útil y que no veo la forma.
Si alguien me puede dar algún consejo lo agradezco.
Gracias por leerme, un beso a todas.