Foro / Pareja

Ya no se que hacer

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 18:46
O
onofra_9889572
24/8/10 a las 15:34

Hola buenas, vereis llevo casi 2 años cn mi novio, durante esa relacion el se llevo mui bien con una amiga mia y suya era una amiga comun, ella no estaba muy fina con sus relaciones y me daba la impresion de que iba detras de mi novio ... yo a el le pregunte alguna vez si ella le avia gustado en el pasado y siempre me dijo que no, en fin con el paso del tiempo ella enpezo a salir cn uno y pude observar cmo el interes por mi novio desaparecia totalmente, pero un dia ablando mi novio me dijo que ella si le habia gustado en el pasado no estando cnmigo y me puse triste y ledije que eso me habia molestado de hecho me daba que pensar xq ... me lo avia ocultado??? y me dijo qe no se le paso por la cabeza ... le dije que eso sonaba a escusa xq yo se lo avia preguntado mas veces... y se puso echo una furia me llamo ... rencorosa, ... y demas insultos que os podeis imaginar... pero lo que si que me dolio fue que me dijo que nadie me iba a querer porq no valgo una mierda, entonces le deje y venia a mi casa a preguntarme qe xq le avia dejado como si no uviera motivo, total desde mayo e vuelto con el y lo emos dejado como 8 meses y estoy muy triste ... no soy capaz de superarlo y me duele mucho, yo creo que me porte bastante bien como para merecer esto, pero es que de solo pensarlo me entran ganas de llorar, no entiendo xq me lo oculto? y como pudo tratarme asi sabiendo qe me dolio, y no se es q me odio por seguir cn el, siento que no valgo nada y no se que hacer por favor dadme vuestra opinion

Ver también

N
naheed_9063359
24/8/10 a las 17:01

Entonces a tí te duele más que se vuele por la amiga esa, que por haberte llamado
que no valesunamierda?.

Ya te leíste?, todavía le das la oportunidad, después de que te insulta, doble insulto, ocultarte que se vuela por la loca amiga esa y luego llamarte como lo hizo, todavía sin tener una pizca de dignidad regresas con él, vuelves a regresar las veces que lo dejan.

Pareciera que te gusta su maltrado, qué no habrá otro muchacho con quien puedas tener una relación más normalita.

A
argi_5304572
24/8/10 a las 18:46

Dejalo inmediatamente!!!
no vale la pena que sigas con alguien que no te aprecia. creo que vales demasiado como para ser tratada de esa forma.

tu novio no te quiere realmente y tu permites una relacion que solo te hace daño. tienes que dejarlo porque estas perdiendo la oportunidad de conocer alguien que realmente te valore y con quien puedas ser feliz.
deberias tomerte un tiempo para ti misma, poder encontrarte, arreglarte, salir con amigas y disfrutar de la vida, y sobre todo sacarte de la cabeza esa idea de que no vales una mierda porque no es cierta.
veras como conoces alguien mucho mejor porque el que no vale una mierda es tu novio!!!

esporo haberte ayudado.

Suerte y arriba ese animo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir