Foro / Pareja

Ya no se que hacer!!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 12:33
S
surjit_6319304
22/6/09 a las 11:35

Hola a todas, me decido a escribir pk ya no se k acer....

mi novio y yo llevamos dos años de relacion...y en estos dos años...el nunca me ha puesto los cuernos ni nada parecido...estoy segura

soy una persona muy desconfiada y m cuesta creer a la gente en general, pero tambien a mi pareja, el me dice que tengo k confiar...pero es k el me da razones para no hacerlo

le pillo continuamente en pekeñas mentiras....pk son pekeñas....por ejemplo le puedo preguntar a k ora se fue a dormir ayer y a k ora se desconecto del ordenador...y decirme a la 1....y luego m entero k fue a las 3.... cosas asi k una detras d otra akaba jodiendo...y aun desconfias mas

la ultima ha sido horrible y ya no se k acer
le mire el movil y vi k habia llamado a las 3 y media d la mañana a un numero muy raro ( al bbva) no se pk....y al taxi de mi ciudad ....esto a las 3 y media d la mañana kuando se suponia k staba durmiendo
kuando le pregunte k k acia llamando a esos numeros a esa ora d la mañana m dijo k no lo sabia.... y k abria apretado sin kerer el telefono....( kuando su mvil esta siempre blokeado) no se....en serio k ya no se k acer
kuando intento k m diga la verdad el se defiende diciendo k no confio en el y k no le raye con mis paranoyas...y asi el es feliz pero yo no

no entiendo pk m miente.... y esta ultima mentira ya ha sido..... si se suponia k a esa ora staba durmiendo k acia llamando a esos dos numeros...y encima uno de ellos....un taxi?

espero k alguien me responda

gracias chikas

Ver también

S
surjit_6319304
22/6/09 a las 12:12

Ya...
Hombre yo de malpensada lo soy...y mucho...y eso ya lo he pensado

pero no se...lo kiero tanto k kreo k no es capaz de eso...yo lo uniko k kiero k si es eso k m lo diga

k m aconsejais k aga? pk kada vez k ablo con el de esto m dice...ya estamos...mira dejame con tus paranoyas...o cosas asi para evitar el tema
no se enfrenta a el
y si se tiene k enfrentar en este kaso m dice k debio apretar sin kerer....

ya no se k acer
gracias x cnt quinaaa

S
surjit_6319304
22/6/09 a las 12:14
En respuesta a surjit_6319304

Ya...
Hombre yo de malpensada lo soy...y mucho...y eso ya lo he pensado

pero no se...lo kiero tanto k kreo k no es capaz de eso...yo lo uniko k kiero k si es eso k m lo diga

k m aconsejais k aga? pk kada vez k ablo con el de esto m dice...ya estamos...mira dejame con tus paranoyas...o cosas asi para evitar el tema
no se enfrenta a el
y si se tiene k enfrentar en este kaso m dice k debio apretar sin kerer....

ya no se k acer
gracias x cnt quinaaa

Si tiene coche
kida si tiene coche
y no era entre semana a pasado este viernes

se fue de mi casa a las 12 y media o asi...con su coche...por eso me extraña el taxi k pinta ahi

y lo del bbva es k es rarisimo pk es un 902 18 18 18 lo tenia asi en el movil no lo tiene ni guardado...y este numero no se apreta solo

me moskeado muchisimo..pero es su palabra contra la mia....el con la escusa de k ha apretado sin kerer esta trankilo

ese numero por una parte
pero el taxi? a las 3 y media d la mañana? kuando segun el estaba durmiendo....no se

S
surjit_6319304
22/6/09 a las 12:22
En respuesta a surjit_6319304

Si tiene coche
kida si tiene coche
y no era entre semana a pasado este viernes

se fue de mi casa a las 12 y media o asi...con su coche...por eso me extraña el taxi k pinta ahi

y lo del bbva es k es rarisimo pk es un 902 18 18 18 lo tenia asi en el movil no lo tiene ni guardado...y este numero no se apreta solo

me moskeado muchisimo..pero es su palabra contra la mia....el con la escusa de k ha apretado sin kerer esta trankilo

ese numero por una parte
pero el taxi? a las 3 y media d la mañana? kuando segun el estaba durmiendo....no se

....
reconozco k si k m meto mucho en su vida privada....y su intimidad es su intimidad

pero no m trago la excusa de k se marko solo un 902..... y el taxi a esas oras y una llamada 5 minutos mas tarde k otra

ya se k no va a cambiar y k sta relacion va mal con esta desconfianza pero es k el me da razones

S
surjit_6319304
22/6/09 a las 12:33

Argentaria? :s
argentaria?

he buskado en internet y pone k es para creditos y eso...?

no entiendo nada en serio puf...

el me sigue diciendo k se marko solo

como un 902 se va a markar solo? yo flipo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir