ya llevo casi 4 años en total con mi novio , cuando llevabamos 2 años y 5 meses terminamos por problemas y por falta de comunicacion y en ese tiempo yo conoci a otro chico y estube con el solo 3 meses pero aun no lo he dejado de amar, el me dejo ya que queria estar con otra pero todo el tiempo que estubo con ella me decia que me amaba y algunas veces teniamos sexcam ya que vivimos un poco lejos, luego de unos meses volvi con mi actual pareja pero apesar de mantener relaciones sexuales con el no puedo dejar de pensar en aquel chico (nunca tube relaciones con el) , me dice que me ama y que cuando vuelva (me mude lejos) quiere estar conmigo y ya no se si creerle , dice que se la jugara por mi y que cumplira todas sus promesas y eso me ilusiona mucho, aun me gusta mucho y mi novio lo sabe pero desde que regresamos el es mucho mas celoso , aunque no sabe que aun tengo sex cam con el, yo ya no se que hacer de verdad amo a este chico pero igual quiero mucho a mi novio y me quedan 2 años para volver a verlos. nose que hacer ayuda porfavor