Foro / Pareja

Ya no sé qué hacer...

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 17:29
A
an0N_866562899z
7/8/06 a las 19:17

Hola a todos!

Tengo un problemita y la verdad ya no sé muy bien cómo resolverlo.

Lo cierto es que mi novio y yo tenemos dos años juntos... dos años de graaandes altibajos, sin embargo los dos nos queremos muchísimo y hemos llegado a hacer cosas muy valiosas para que la relación siga en pie.

Pero, hay una persona de SU pasado que sigue en mi presente... pues es muy arrastrada y lo busca etc.. yo no me preocupaba, ás bien me daba risa que una chica como ella, linda y todo, siguiera insistiendo en un hombre, que segñun él, le decía en su propia cara que ya no le interesaba. Pero hace poco me enteré (prueba irrefutable) de que él la llamaba esporádicamente a horas en las que no estbaa conmigo... se enviaban mensajes de texto toda una madrugada... en fin, entendí que ella no era la arrastrada... sino que definitivamente caía en sus redes.

Todo esto se lo he reclamado muy duro y él me ha negado todo... me dice que sí, que ha hablado con ella (despues de haberlo negado hasta la m,uerte, hasta que por fin lo admitió)... pero sólo para seguirle diciendo que no le llame más, que no se meta en su relación...

Yo intento creerle... pero no puedo,me cuesta creerle porque lo conozco y se lo duro que puede ser ignorando a una persona que no le importa... se que no pierde tiempo en esas tonterías... y me duele que lo haya hecho con ella... y no me haya dicho la verdad.

Ahora bien, el problema principal.

Todo este asunto me ha llevado meeeses aceptarlo... pero cuando ya voy mejor, que no pienso en ello.. ni hablo del tema... sucede otra cosa o descubro otra mentira... y todo esto me tiene demasiado confundida.

Antes teníamos relaciones a menudo, y la pasabamos muy bien... poco a poco, con los problemas... fue disminuyendo las ocasiones, sin embargo cuando estabamos juntos la pasabamos excelentes... y hoy en dia... la seguimos pasando bien haciendolo pero que yo ceda es tooodo un problema...

No saben... se me pasa de todo por la cabeza.. intento no pensar en eso... siento que lo amo y lo adoro pero me es muy dificil perdonarlo.. me siento como una tonta frente a los demás, pues siento que todos están enterados de la situación... estoy al tanto de lo que algunos piensan acerca de eso... dicen que estoy loca, que estoy obsesionada con esa chica... que esa chica se rie de mi y jura que tiene poder sobre mi que le tengo pavor (no sé, capaz ella misma tiene razón).

El caso es que quiero volver a hacer la de antes, despreocupada... quiero creerle entonces para que me den ganas de estar con el en la intimidad y no sea todo un esfuerzo hacerlo ... de verdad, necesito ayuda con esto porque va a terminar dejandome por otra porque tampoco le soy suficiente en el sexo, y creo que es importante.

Gracias!

Saludos

Ver también

A
an0N_1004855399z
8/8/06 a las 1:45

Duro problema
Hola amiga, yo pase por algo parecido, ahi una chika ke si me sigue mucho y no he cortado relacion con ella pk considero que puede haber algo mas. Tengo pareja estable 2 años llevo con ella, te digo algo, no les mentimos pk nos gusta, adoramos la relacion ke tenemos con mujeres como ustedes, son las personas mas importantes en este mundo, pero si hay arrastradas (zorras) ke aun nos buscan, tengo problemas con mi chika por eso, en fin, te digo algo. Nunca, nunca mas le sere infiel a mi novia. Porque hablamos del tema, platica con el de manera trankila, no te exaltes ni tampoco lo pongas contra la pared, aclaren lo que pasa, pk no traras de complacerlo un pokito mas, cuando un hombre busca algo en otro lado, es pk donde esta no se lo estan dando, lamentablemente asi es.
Hablen, platike ke es lo ke pasa, no se alteren ni se apasionen tanto, vive la vida y no te preocupes, olvida a esa tipa, creeme ke tu novio te ama mas a ti ke a ella, para el ella es solo un escape, un free, tu eres la mujer de su vida, recuperalo, abrazalo y hazlo sentir ke lo kieres mucho sin importar nada ni nadie.
zzero_tatuboy69@hotmail.com

A
an0N_866562899z
8/8/06 a las 4:29
En respuesta a an0N_1004855399z

Duro problema
Hola amiga, yo pase por algo parecido, ahi una chika ke si me sigue mucho y no he cortado relacion con ella pk considero que puede haber algo mas. Tengo pareja estable 2 años llevo con ella, te digo algo, no les mentimos pk nos gusta, adoramos la relacion ke tenemos con mujeres como ustedes, son las personas mas importantes en este mundo, pero si hay arrastradas (zorras) ke aun nos buscan, tengo problemas con mi chika por eso, en fin, te digo algo. Nunca, nunca mas le sere infiel a mi novia. Porque hablamos del tema, platica con el de manera trankila, no te exaltes ni tampoco lo pongas contra la pared, aclaren lo que pasa, pk no traras de complacerlo un pokito mas, cuando un hombre busca algo en otro lado, es pk donde esta no se lo estan dando, lamentablemente asi es.
Hablen, platike ke es lo ke pasa, no se alteren ni se apasionen tanto, vive la vida y no te preocupes, olvida a esa tipa, creeme ke tu novio te ama mas a ti ke a ella, para el ella es solo un escape, un free, tu eres la mujer de su vida, recuperalo, abrazalo y hazlo sentir ke lo kieres mucho sin importar nada ni nadie.
zzero_tatuboy69@hotmail.com

Es cierto..
Créeme que estoy muy consciente de lo que me dices, de verdad muchas gracias.
Pero dime tu.. que te ha pasado... como es que lo consideras un free o un escape? o sea, que hacen si es que no me es infiel? Es lo que no logro comprender
El cuento es largo..y se por que ella no logra olvidarlo... te lo contare mejor si quieres y estas dispuesto a dejarte marear por esta tonteria jaja...
mil gracias!!

A
an0N_1004855399z
8/8/06 a las 16:14
En respuesta a an0N_866562899z

Es cierto..
Créeme que estoy muy consciente de lo que me dices, de verdad muchas gracias.
Pero dime tu.. que te ha pasado... como es que lo consideras un free o un escape? o sea, que hacen si es que no me es infiel? Es lo que no logro comprender
El cuento es largo..y se por que ella no logra olvidarlo... te lo contare mejor si quieres y estas dispuesto a dejarte marear por esta tonteria jaja...
mil gracias!!

Perfecto
Ok no hay problema, la verdad pienso ke lo de tu pareja con esa chika es un free, pero para hablar mejor, cuentame con confianza ke es lo que esta pasando oki.
zzero_tatuboy69@hotmail.com

A
an0N_536631299z
8/8/06 a las 17:29
En respuesta a an0N_866562899z

Es cierto..
Créeme que estoy muy consciente de lo que me dices, de verdad muchas gracias.
Pero dime tu.. que te ha pasado... como es que lo consideras un free o un escape? o sea, que hacen si es que no me es infiel? Es lo que no logro comprender
El cuento es largo..y se por que ella no logra olvidarlo... te lo contare mejor si quieres y estas dispuesto a dejarte marear por esta tonteria jaja...
mil gracias!!

Las mentiras no son buenas
Mira si el tiene o tuvo un afair con su ex, no lo vas a saber porque ellos tienen la politica de negarlo hasta la muerte.....
lo ma IMPORTANTE ES QUE TE MIENTA y que tu hayas descubierto la mentira y aun asi lo siga negando.....
los hombres o mujers que empizan a mentir no dejan de hacerlo nunca asi que si quieres seguir con el habla de sus mentiras y tienes que aprender a aceptar lo que paso si quieres seguir con el. y si no estas dispuesta a sentirte asi mejor dejalo y busca alguien que no mienta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir