Foro / Pareja

Ya no se que hacer estoy desesperada necesito un concejo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 10:14
M
mora_6027807
1/11/15 a las 22:45

Hola llevo una realacion de casi 5 años, con mi pareja tenemos una diferencia de edad de 7 años el es menor que yo. Teniamos una hermosa relacion era muy. Tierno, preocupado, comprensivo, atento detallista muy romantico y por sobre todo un muy buen amante, teniamos muchos planes a futuro nada concreto por que el aun esta estudiando para ser contador y yo ya termine mis estudios y estoy trabajando, soy odontologa y obiamente yo soy la que paga los gastos si queremos salir yo debo pagar la cuenta, si tengo antojo de algo y estoy con el debo comprar doble porsion y eso la verdad ya a casi 5 años de noviasgo me tiene cansada. De un tiempo a esta parte hemos tenido bastante discusiones por todo y por nada nos hemos alejado pero deuna u otra forma volvemos a estar juntos, aveces me pregunto si eso es amor o solo miedo a estar sola por mi parte o miedo de el en que ya nadie le pague lasfiestas o las idas a comer y beber, peleas tras peleas de pronto dejo de ser tierno y romantico. Me insulta cada vez que tiene oportunidad, si tiene un problema lo carga conmigo, si se siente inseguro va y vuelve termina me busca se va y asi sucesivamente, me ha tratado con insultos enreiteradas oportunidades de ser su amor pase a ser ... "facil" "folla con cualquiera" etc en nuestras peleas, yo jamas lo insulto jamas una groseria o algo asi por que no puedo ser asi el amor que siento por el no me lo permite.. hoy en una juerga conversando y riendonos de la nada me dice "eres una hija de ... me quede atonita no entendia el por que ocomo despues de decirme mi amor te amo me podia estar insultando de esa manera.


Ya no se que hacer con esto por favor espero un buen concejo
Gracias

Ver también

Z
zhaira_5620508
17/11/15 a las 10:14

Propia decisión
Podrás recibir muchos concejos; pero eres tu quien debe tener la fuerza de voluntad para tomar la decisión. Esa relación te esta haciendo mucho daño; y ninguna mujer merece un trato asi. De amor nadie se muere...y la tristeza es pasajera. Asi que adelante; continua con tu vida; ya es hora de ser feliz !!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir