Foro / Pareja

Ya no se que hacer con mi novio aconsejenme porfavor

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 19:40
D
danni_7256207
19/6/13 a las 18:49

Hola , tengo 23 años y mi novio 27 llevamos 3 años 5 meses , me ha defraudado mucho, me miente demasiado, sale de fiesta y no me dice ,apaga su celular y nose de el hasta el siguiente dia, y solo me llama para acostarse conmigo, aparte de eso no es detallista no es romantico, no me hace sentir especial, es grosero , y le tiraba la onda a una amiga mia ,siento que no le importo a raiz de todo esto lo he engaño varias veces , porque me he sentido sola , no me he sentido queria ,solo siento que me usa, me duele mucho como va nuestra relacion, porque yo si queria lo mejor para nosotros, yo le confese que lo engañe y me dejo , siento injusto cuando yo le he perdonado sus mentiras, aparte el me trata como una prostituat en la cama , siempre me hace hacer cosas que no quiero , nunca me ha dado el lugar como novia, no me tiene en su facebook, no tiene fotos conmigo en su facebook, siempre busca a otras mujeres, una vez le revise su celular y me di cuenta que sale con mujeres y que las mete a su carro , porque una mujer le decia que habia dejado sus lentes en el carro, y como se habia puesto muy ebria no se acordaba , me hace sentir insignificante con tus sus acciones, el me grita, nunca me dice nada bonito, ,lo unico bueno es que todos los dias me viene a recoger a mi trabajo , pero siento que es por andarme controlando, aparte es controlador no le gusta , que salga y que no le hable a nadie, llevo 2 dias que el no me habla me siento sola deje a mis amigos por el y ahora que quiero distraerme no tengo amigos

Ver también

D
danni_7256207
19/6/13 a las 19:40

Gracias por tu consejo
tienes razón , no lo voy a buscar , creo que me queda de experiencia nunca dar el todo por una persona que no vale la pena , imaginate que aparte que deje a mis amistades por el , deje a mi familia, hasta discuti con mi madre y me fui de la casa por el ,ahora me arrepiento de todo lo que hice por el , quiero hacer una nueva vida sin el , pero nose como asimilarlo si le entregue todo a el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook