Foro / Pareja

Ya no sé qué hacer con ella

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 6:36
J
jesse_996227
4/12/18 a las 6:21

Hola, les vengo a comentar un problema q tengo. Empecé una relación con una chica hace 1 año, a los 5 meses terminamos por una infidelidad por parte suya. Volvimos hace 1 mes y lo q paso fue que me enteré q ayer ella inició una relación con otro cuando aún estaba conmigo. Ella me reclamaba por mis amigas y cuando yo le reclamé, me decía q era un amigo, q tal amigo entonces porque ya son enamorados. Me siento de vrd muy mal y no sé qué hacer, me siento deprimido. Cuando estaba con ella, me aburría, pero ahora q ya no estamos, la extraño. Algún consejo urgente porfa

Ver también

A
alesya_786269
4/12/18 a las 6:36

Hola espero que estes bien , man haceme caso, dejala.... se que es feo porque seguro que estas aferrado a ella , osea su cariño lo que haga ella por vos , pero yo tuve un problema similar con el tema de un ex con mi pareja que supuestamente es amigo.. y la verdad que es muy molesto y te vas a sentir mucho peor , porque vas a desconfiar , vas a tener mas celos , vas a querer saber donde esta ella en cada momento por miedo de que este con su ex , y la verdad va a ser muy molesto y vas a terminar con muchas peleas... man haceme caso , no hagas lo mismo que hize yo , dejala , vas a conocer una chica q te aprecie tarde o temprano , pero no te malhumores por alguien asi , si quieres hablamos por chat man

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook