Foro / Pareja

Ya no se q hacer, un consejo por favor!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las :39
A
airi_7858135
7/12/11 a las 12:54

despues de dos años de matrimonio,problemas en nuestra vida sexual,ojo no son 2 meses de relacion, son 2 años con problemas de sexo,no se q le pasa a mi esposo,no quiere nada de sexo,ni si quiera un beso,imaginense tiene 27 años, como sera a los 40??? nuestra vida sexual de novio,era placentera,siempre lo haciamos,entiendo q no es lo mismo,el ahora tiene mas preocupaciones,porq ahora mantiene la casa,eso lo entiendo,pero hay a tener un mes sin sexo o mas,cuando lo hacemos no quiere q se lo toq ni q lo bese mucho,ni q le haga el sexo oral,osea practicament lo hace para no verme molesta,y con esto no hace mas q enfurecerme mas,porq no me da placer,pues bien asi hemos pasado 2 largos años, hace mas de 2 meses conoci un chico,y para q andar con rodeos,le fui infiel,me gusta el chico,pero no como para dejar a mi esposo,tengo la esperanza de q esto se solucione, aunq siéndole infiel lo empeore todo,pues bien ya lo hice,y no una vez,ya hemos tnido varios encuentros,y cada uno mas placentero,mas exitante,mas rico, a veces pienso q debería dejar atras a est chico y tratar de rehacer mi matrimonio,alguien me puede dar un consejo,ya q la verdad lo he intentado todo,me he vestido sexi,lo he sorprendido,le he bailado y no responde,con decirles q anoche,lo empece a buscar,me heche un buen baño,me puse una ropa bien sexi,lo empece a besar,a tocar, y el con cara de q "fastidio", pues bien aun asi continue,hablandole al oido,tocandole,y no hubo ningun tipo de repuesta,no hubo exitacion de parte de el,nada,cuando quiser bajar y llevarmelo a la boca me dijo q NO, ni si quiera se le paro un poquito,y el simplemente me dijo,ay!! niña no qiiere pararse... esto me molesto tanto q le dije todo lo q pensaba,hasta le dije q se fuera,q yo era joven y queria tener una buena vida y esto implica sexo,el solo dice q me ama,q no quiere q esto acabe,q no tiene otra" de verdad cualquier consejo q me den, a veces tambien pienso q deberia dejarlo y rehacer mi vida,porq no son 2 meses ni una semana son 2 años y el no hace el intento por cambiar o por motivar esto... AYUDENMEEEE!!

Ver también

A
airi_7858135
9/12/11 a las :33

Lo he echo mil veces...
he hablado con el muy franca y calmadamente,le he hecho saber q no estoy cómoda con tal situación, y si la verdad sospecho de q tnga una mujer por ahi,porq q hombre dura un mes o mas sin sexo!??? o es eso o es del otro bando por q q mas podría estar pasando,como para el no decírmelo??' ya estoy cansada de esto de vrdad, yo soy joven para estar con esto,es cierto q no lo stoy haciendo bien porq le estoy siendo infiel... pero yo soy ser humano, me dan deseo de tner sexo,y sinceramente no me gustaría dejarlo por est otro hombre, hace unos dias hablamos y le dije que no era justo para el ni para mi,porq el "no tiene sexo" porq no siente atracción por mi,y yo "no tngo sexo" porq el no quiere,pienso q lo mejor es olvidar esta relacion,por son 2 años,y ya no puedo mas... ah!! muchas gracias por tu consejo..!!

A
airi_7858135
9/12/11 a las :39

Gracias
me hace falta el consejo de alguien q sepa de verdad gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir