Foro / Pareja

Ya no sé q hacer

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 13:33
A
alasne_7453551
9/8/06 a las 14:17

sé q mi novio actual es introvertdio, sé q es inexpresivo, sé q es especial... y lo acepto.. xo no puedo más. Hay situaciones en las q no puedo más. Le cuesta mucho pedirme de hacer el amor, lecuesta pedirme q le haga esto o lo otro, cuando estamos nel acama no gime casi nada y tp dice si le gusta o no eso o lo otro.. muy pocas veces me ha dixo algo y cuando me lo ha dixo yo le he hecho saber q me encanta q me lo diga. se lo dije ayer, me cabree, y le dije q no m parecia normal todo esto y me dijo q no sabia q contestarme, q no sabia q dceirme... ?¿?¿?¿?¿

me dice q le pido dmesaiado.. creeis q pedir q exprese un poco lo q le gusta y lo q no es pedir demasiado?

ya nos é si le gusta esto o lo otro, ni tampoco q le gustaria q le hiciera pq es incapaz d decirme nada... estoy harta. le kiero mucho pero no aguanto más la situacion. Me siento fatal. Al final me cansaré d todo esto, me djará de apteecer acostarme con él pq pa hacerle sexo oral y q no m diga nada y tp gesticule o gima o lo q sea... me siento fatal e incomprendida.

Solo keria desahogarme

es muy detallista pa unas cosas xo un dejado xa otras

Ver también

A
alasne_7453551
9/8/06 a las 14:59

Dice q no m puede dar ninguna solucion
y qno sabe q decirme

:_

G
genova_6162997
9/8/06 a las 18:09

Mucho
me temo que te agarraste a un clavo ardiendo. Si él es así, así será, no se va a poner a gemir como una loca. Tu no quieres a esta persona, solo quieres lo que representa. Estás buscando excusas.

Déjale si no le quieres porque le vas a hacer daño, no es justo.

PERFECTO NO HAY NADIE

A
alasne_7453551
9/8/06 a las 20:03

Me parece q no se me ha entendido bien
yo acepto como es él.. pq ya t digo q hay otras mcuhas cosas q yo no entiedno y q no comparto xo acepto q él es así y se las respeto... el problema es q en situaciojes d pareja m gustaria sentirme deseada, sentirme amada, sentir q a él le gusta lo q lestoy haciendo.. eso es no aceptarle? es q vamos a ver si él no me comunica lo q le gusta y lo q no, si él no m demuestras q lo q lestoy haciendo le gusta.. como lo sé yo q le gusta?

yo ya sé q nunca será un tipo super pasional .. xo d ahi a ser tan frio.. creo q hay un punto medio al q si él me kiere creo q debe llegar. Igual q yo tengo q cambiar muchas cosas.

y puedo asegurar q le kiero mucho y q estoy muy enamorada d él, siempre tengo ganas d verle, d compartir cosas con él, d acompañarle aki y alli, mpreocupa lo q le pase y siempre tengo ganas d acostarme ocn él. Y eso nunca antes me habia pasado.

Menos por el tema d la inexpresividad y el ser tan cerrado ... todo lo demas nos va bien. Xo es complicado amoldarse a una persona q siempre ha estado sola y sin pareja. Y cuando ha tenido pareja ha sido todavia mas fria q él.

no sé si ahora me expresado bien...

G
genova_6162997
9/8/06 a las 20:45

Me parece una frivolidad
crear un problema porque el chico no gime. Lo de la comunicación ya me parece más serio. Pero es cierto lo que dijo alguien más arriba. Hay quien tiene que estar en pareja sufriendo POR LO QUE SEA.

Vive la vida y esmerate en ser tan feliz que esa persona gima desde el fondo de su corazón, de verdad.

A
alasne_7453551
9/8/06 a las 20:48

... yo flipo
a mi me da igual q gima o no... xo el problema no es ese... elproblema es q aparte d no gemir q no dice nada... joer me debo haber expresado muy mal. Yo estoy enamorada d esta persona, x eso me seinta tan mal todo esto!

yo lo q kiero no es q cambie, pq no kiero q cambie su forma d ser, solamente q cuando estemos los dos juntos sea mas expresivo, me diga q le gusta y q no , y no solo en el sexo, sino en las vacaciones, en q hacer una noche, en si ir o no al cine, joeeeeeer q encima pareceré yo frívola!

saludos

G
genova_6162997
9/8/06 a las 20:53
En respuesta a alasne_7453551

... yo flipo
a mi me da igual q gima o no... xo el problema no es ese... elproblema es q aparte d no gemir q no dice nada... joer me debo haber expresado muy mal. Yo estoy enamorada d esta persona, x eso me seinta tan mal todo esto!

yo lo q kiero no es q cambie, pq no kiero q cambie su forma d ser, solamente q cuando estemos los dos juntos sea mas expresivo, me diga q le gusta y q no , y no solo en el sexo, sino en las vacaciones, en q hacer una noche, en si ir o no al cine, joeeeeeer q encima pareceré yo frívola!

saludos

No
SE PUEDE PEDIR A UNA PERSONA QUE GIMA NI SE EXPRESE SI NO ES EXPRESIVOOOOOOOOOOOOOOOOO. No te enteras chica. Hay gente que es tímida y lo hace y gente que es extrovertido y no lo hace, etc. No puedes cambiar eso.

Me sigues pareciendo frívola.

A
alasne_7453551
9/8/06 a las 20:53

Eso ya lo sé
sé q somos distintos pero gracias a eso nos complementamos mucho en otras cosas. Xo en este tema no sé, es q es muy complicado. Y os aseguro q le comprendo tanto como puedo y q le respeto muchas cosas... y de hecho hemos estado hablando toda la tarde y me ha dicho q tenga paciencia y q tengo razón, q es poco detallista y q intentará cambiar en ese aspecto y q él ha estado acostumbrado a una relacion en la q no le daban nada y q ahora pues le cuesta mucho...

en fin,veremos lo q pasa.

A
alasne_7453551
9/8/06 a las 20:55
En respuesta a genova_6162997

No
SE PUEDE PEDIR A UNA PERSONA QUE GIMA NI SE EXPRESE SI NO ES EXPRESIVOOOOOOOOOOOOOOOOO. No te enteras chica. Hay gente que es tímida y lo hace y gente que es extrovertido y no lo hace, etc. No puedes cambiar eso.

Me sigues pareciendo frívola.

Pos vale
pos t pareceré frívola xo no lo soy... d hecho me han dixo d todo menos frívola.

en fin, q cada uno lo entienda como kiera

G
genova_6162997
9/8/06 a las 20:57
En respuesta a alasne_7453551

Pos vale
pos t pareceré frívola xo no lo soy... d hecho me han dixo d todo menos frívola.

en fin, q cada uno lo entienda como kiera

Pues para poner en un foro
que tu novio no gime, chica... Hay quien se queja de verdad.

A
alasne_7453551
9/8/06 a las 20:58

Ojalá pudiera
irme a tomar unas cañitas y disfrutar d mi aventura madrileña

xo es imposible disfrutarla hasta q no haya pasado el examen d opos

saluditos

A
alasne_7453551
9/8/06 a las 20:59
En respuesta a genova_6162997

Pues para poner en un foro
que tu novio no gime, chica... Hay quien se queja de verdad.

M parece qno leiste bien
creo q he puesto muchas más cosas.. xo si te kieres kdar con esa idea, kedate. He dicho muchas mas cosas y he puesto cual es el problema, no q no gima, sino q no m deja muy claro q le gusta y qno y q desea y qno.

en fin

no me parecia tan dificl d entender.. y él ha terminado entendiendome

G
genova_6162997
9/8/06 a las 21:01
En respuesta a genova_6162997

Pues para poner en un foro
que tu novio no gime, chica... Hay quien se queja de verdad.

Por no decir
otro que vi de si no te quería explicar sobre sus ex. ¿Qué derecho tienes a exigir más información? No ves que el chico es reservado, pues dedícate a quererlo así o déjalo. No te quejes por todo que seguro que tú también tienes defectos, como todos.

G
genova_6162997
9/8/06 a las 21:07
En respuesta a alasne_7453551

M parece qno leiste bien
creo q he puesto muchas más cosas.. xo si te kieres kdar con esa idea, kedate. He dicho muchas mas cosas y he puesto cual es el problema, no q no gima, sino q no m deja muy claro q le gusta y qno y q desea y qno.

en fin

no me parecia tan dificl d entender.. y él ha terminado entendiendome

Mira
yo creo que sé lo que le pasa. Me parece haber leído que decías que él no había tenido pareja, pues entonces puede ser que se siente inseguro por cómo actuar. Dale tiempo que todo el mundo acaba mostrando lo que le gusta y lo que no le gusta. Lo que quiero que veas es que si tu le quiere y él a ti tambien no te hagas daño con pequeñeces. Educa, habla con él y entiende que si tu tienes mucha experiencia en relaciones no digo sexuales si no con novios, de salir y todo eso, piensa que él necesitará tiempo para coger confianza en ti. LE FALTA CONFIANZA, no lo ves. Demúestrasela.

A
alasne_7453551
10/8/06 a las 13:33

Jajajaja
pos casualmente él estuvo con una mujer como él y yo con un hombre como yo.. y fueron relaciones imposibles e insoportables....... creo q en una pareja es mejor q no seamos iguales.. eso no significa tp ser tan distintos, xo iguales no.

Y lo digo x experiencia, pq pese a este problema q tengo con él, me llevo muy muy bien con él y nos entendemos en otras cosas, complementa cosas q a mi m faltan y yo al revés.

xo vamos yo no kiero a ninguno q sea como yo.
ayer hablé con él y le plantee claramente el tema. Él me dijo q él esta muy feliz conmigo q sabe q es así, y q procurará ir moldeando su comportamiento, y yo le dije q tp sé si tenia derecho ni keria q cambiara, solo q necesitaba ciertos detalles... asi q bueno, yo intentaré ir aceptando y amoldandome a su forma d ser y su forma d expresar y él pues poco a poco dice q intentará ir cambiando tb esos detalles.

Le plantee la posibilidad d dejarlo pq le dije q veia imposible q cambiase y q tp tenia yo derecho a pedirselo y él m dijo q no keria dejarlo, q estaba muy bien y q igual q ha cambiado algunas otras cosas q poco a poco nos iremos amoldando el uno al otro.

No sé, ojalá!

besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir