Foro / Pareja

Ya no se lo que puedo hacer, necesito consejos

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 15:09
A
an0N_832465699z
22/11/11 a las 20:22

esta es mi situacion resulta que me gusta un amigo que solo lo veo el viernes a la noche que es cuando salen tdoo el mundo de mi pandilla, la cuestion es que cuando yo le digo de quedar siempre me pone escusas ( de hecho es con la unica que tiene problmas para quedar a solas, porque queda con otras amigas incluso que siente algo por el aunque el no sienta nada por ellas) la pregunta es sigo insistiendo o paso de el, mis amigas incluso mi mejor amiga me dice que siga insitiendo para quedar porque la que la sigue la consigue ( de hecho hace un par de meses a poco mas y nos liamos pro le dijo a mi amiga que era mejor que no pasara nada entre nosotros para no perder la amistad ... aunque no se que clase de amistad tenemos porque si nunca quiere quedar lo unico que quede otras personas)

Ver también

G
galaye_8580597
22/11/11 a las 20:35

La mejor solucion
xD creo que me sobrepase con el titulo bueh a mi me ha pasado lo mismo hubo cierta chica que estimaba mucho y yo por miedo a que fuese un mal novio siempre la evitaba y no le hacia caso; al final ella se canso y busco a otro y después yo como tonto detrás de ella lo mejor que puedes hacer es dejarle su espacio que el note tu ausencia si en verdad el quiere algo contigo de seguro te buscara.

A
an0N_832465699z
22/11/11 a las 22:59

Gracias ^^
muchas gracias por tu cosejo ojala sea eso voy a hacerte caso

A
ander_7075408
23/11/11 a las 15:09

Las mujeres
Tan bellas y tantas cosas buenas que tienes las mujeres yo no les puedo decir que no pero les he corrdio. Les he corrdio no porque no me gusten es por diferentes razones quye ya me he arrepentido varias veces. recuerdo de joven cuando tenia algunos 13 anos una chamace m,e dijo que queria ser mi novia le dije que no, estaba asustado.
otra ya cuando mas grande unos 20 anos no la quise porque para entonces yo ya era un lujurioso busca culos y simpre pense que ella era muy buena chica y ni mercia uno como yo.
Otra no la quise porque era vecina y no queria problemas.
Y asi susecivamente que mejor ya no digo nada deje ir esas damas que alo mejor entre ellas habria alguna que seria la buena companera. So si el no quiere no te sientas mal a lo mejor el tiene problemas como yo he tenido no esta en ti, nomas no te obsesiones y si viene el en el futuro y tu todavia quieres pues enonces dale con ganas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram