Foro / Pareja

Ya no se k hacer si kiero a mi esposo o a mi amante

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 21:39
N
nouara_9863716
3/5/13 a las 20:42

Hola, escribo pork la verdad es k esto me supero y la verdad no se k hacer, bueno les cuento...yo soy casada hace 9 años tengo 28 años y mi esposo es un hombre muy bueno y lo kiero...pero desde ya hace un tiempo no se k me esta pasando le he sido infiel ya 4 veces con diferentes hombres...la verdad es k con nadie me involucre sentimentalmente pero con el ultimo k estoy es un ex novio desde hace muho tiempo ayrad y la verdad k el me kiso mucho pero hace un mes exactamnete empezamos a hablar nos juntamos y la verdad es k me gusta estar con el me encanta vomo me hace sentir, pero hace dos semanas atras nos pillaron mi esposo me perdono y me dio una oportunidadpero la verdad es k no se si fue lo mejor ya k yo no siento lo mismo por el pero me da mucha pena decirle k no lo kiero y eso me confunde pork no se si lo kiero a el o al otro hombre ya k el tampoco kiere compartirme el me dijo k tebia k escoger pork no es bbueno para ninguno de ellos estar asi pero yo le e echo creer a mi esposo k todo esta bien pero en verdad no es asi. K hago? Sera mejor kedarme sola o trato de salvar mi mtrimonio k es lo correcto pero no es lo k mi corazon kiere...espero me puedan ayudar estoy desesperada...gracias de antemano

Ver también

A
an0N_564812399z
3/5/13 a las 21:39

Confundida no creo que quieras a ninguno de los dos
Pues cuando amas realmente no te provoca otro hombre al menos asi me suscede a mi, yo creo que deberias pensarlo detenidamente y si quiza quedarte sola un tiempo , no me azoro pues son cosas que susceden y ya pero si te retiras un poco los veras mejor y podras decidir bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir