Foro / Pareja

Ya no se cómo sentirme...

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 18:29
T
toria_5532856
15/1/11 a las 17:01

Hola chicas

Llevo casi un año con mi pareja, es el chico con el que mejor he estado en mucho tiempo, la compenetración con él, tanto en intereses como en todo lo demás es magnífica... por primera vez en mucho tiempo estoy plenamente enamorada de alguien, y creo que él también; después de mucho tiempo sin tener suerte en estas cosas, tanto él como sus amigos parecen muy contentos de esta situación.

Sin embargo hay cosas que me duelen cada vez más y a pesar de que lo he hablado ya varias veces con él siguen igual. Yo ya no se si es su problema o el mío y estoy hecha todo un lío...

Por ejemplo, él aún no ha comentado nada de la relación en su casa, más que a un par de familiares indirectos con los que tiene más confianza; sus padres no saben nada (yo tengo 30 años y él 27) y eso genera algunos problemas porque, al vivir en ciudades diferentes, por ejemplo él casi nunca quiere que yo vaya a la suya, más pequeña y donde podrían vernos; como tiene que mentir a sus padres para dormir fuera más días de los que acostumbra, hay muy poco margen para la improvisación; etcétera. Hace poco que él conoció a los míos y quizás porque vengo de una familia bastante abierta todos están encantados con él, le invitamos a cosas que hacer con mi familia y siempre las rechaza, dice que se siente incómodo... el otro día hablamos del tema y él considera que es demasiado pronto, y que cree que yo intento acelerar demasiado lo que para él es el ritmo natural de una relación. Pero yo veo a todos mis amigos, conocidos... de mi edad aproximadamente, que tienen parejas, y todos me dicen que no es normal que con casi un año de relación y nuestras edades tengamos que estar así. Y yo misma pienso que es una situación incómoda, de quinceañeros.

Me prometió que hablaría en casa de este tema ya hace un mes, pero lo ha ido aplazando con diferentes excusas cada vez; la última ya era casi ridículo, porque me decía que se le había pasado, que ya lo hablaría algún día de estos...

Yo cada vez me siento más insegura porque parece que él no quiera estabilizar su relación conmigo y ya no se cómo comportarme, si como la novia estable y con futuro que yo creía que empezaba a ser o como un rollete más sin compromiso...

Ver también

A
an0N_863399999z
16/1/11 a las 15:16

No es normal
Yo creo que no es normal que después de 1 año de relación no le haya dicho nada a nadie y ni siquiera quiera que le vean por su ciudad contigo. O no va en serio o puede tener a algo que ocultar.

A
aroa_6187369
25/1/11 a las 2:56
En respuesta a an0N_863399999z

No es normal
Yo creo que no es normal que después de 1 año de relación no le haya dicho nada a nadie y ni siquiera quiera que le vean por su ciudad contigo. O no va en serio o puede tener a algo que ocultar.

Por desgracia...
he estado es tu situacion 2!!! veces, la primera se trataba d un chico q vivia con su novia ya, a pesar d q yo creia q vivia en casa d sus padres incluso estube en la casa cuando ellos no estaban , la segunda vez se trató d un chico casado y con hijos....por favor no seas tan ingenua como yo y abre bien los ojos

L
liying_6190829
25/1/11 a las 16:51

Vaya...
La verdad es que las chicas tienen razón, lo que cuentas... hace pensar así de mal, y por lo que dices todo apunta a que esta mintiendo.
De todas formas, antes de tomar una decisión yo me aseguraria... no se, puede que tenga otros motivos para no querer hablarles de ti a sus padres y que los conozcas... alomejor todo es una "comedura de olla" que tiene por alguna mala experiencia anterior... quien sabe.

Has hablado con el? le has dicho que es lo que realmente piensas y que así no puedes vivir?

T
toria_5532856
26/1/11 a las 13:19

gracias chicas!
Muchas gracias por vuestras respuestas chicas.

Realmente yo confío en que no haya nada más por ahí, yo conozco a sus amigos y ellos me conocen a mí, a todos; y además normalmente cuando no nos vemos solemos hablar todos los días bastante tiempo por Internet o teléfono así que no creo que tuviera tiempo para otra relación en el poco tiempo que no estoy sabiendo de él... jeje. Pero es que su actitud da a pensar eso, y claro, yo ya no se si peco de ingenua o de qué.

Él me ha contado que tuvo otra relación hace unos años que fue muy tormentosa, en su casa lo sabían y cuando todo se terminó además de sufrir por el fin de la relación en sí también lo pasó mal para contarlo en casa, es por eso por lo que él dice que quiere esperar. Sin embargo, yo no entiendo ya por qué tengo que pagar por lo que otras hicieron; lo entendía al principio, pero ahora creo que ya he demostrado lo suficiente que no le haré daño... estamos hablando de que esta relación pasada duró cuatro meses o así y no se, nosotros ya llevamos casi un año!

Sus amigos siempre están insistiéndole con que yo vaya allí a salir con todos ellos, con que se lo diga a sus padres... y él sigue siendo reacio. Estos días hemos hablado de ello y me dijo que se lo diría estos días, que quería afianzar la relaciómn y que no era sólo por mí, también por él que quería que me conocieran, hacer proyectos de futuro conmigo. Pero realmente es lo que lleva diciendo ya dos meses, así que yo hasta que no lo vea, no lo creo.

Realmente si me dijera claramente qué pasa, que tiene miedo o lo que sea, no me preocuparía tanto, pero claro, es que prometiendo siempre una cosa y luego no haciéndola, o incluso enfadándose con sus amigos cuando ellos le dicen que ya va siendo hora de unas presentaciones "oficiales"... pues sólo puedo pensar mal...

L
liying_6190829
26/1/11 a las 18:42
En respuesta a toria_5532856

gracias chicas!
Muchas gracias por vuestras respuestas chicas.

Realmente yo confío en que no haya nada más por ahí, yo conozco a sus amigos y ellos me conocen a mí, a todos; y además normalmente cuando no nos vemos solemos hablar todos los días bastante tiempo por Internet o teléfono así que no creo que tuviera tiempo para otra relación en el poco tiempo que no estoy sabiendo de él... jeje. Pero es que su actitud da a pensar eso, y claro, yo ya no se si peco de ingenua o de qué.

Él me ha contado que tuvo otra relación hace unos años que fue muy tormentosa, en su casa lo sabían y cuando todo se terminó además de sufrir por el fin de la relación en sí también lo pasó mal para contarlo en casa, es por eso por lo que él dice que quiere esperar. Sin embargo, yo no entiendo ya por qué tengo que pagar por lo que otras hicieron; lo entendía al principio, pero ahora creo que ya he demostrado lo suficiente que no le haré daño... estamos hablando de que esta relación pasada duró cuatro meses o así y no se, nosotros ya llevamos casi un año!

Sus amigos siempre están insistiéndole con que yo vaya allí a salir con todos ellos, con que se lo diga a sus padres... y él sigue siendo reacio. Estos días hemos hablado de ello y me dijo que se lo diría estos días, que quería afianzar la relaciómn y que no era sólo por mí, también por él que quería que me conocieran, hacer proyectos de futuro conmigo. Pero realmente es lo que lleva diciendo ya dos meses, así que yo hasta que no lo vea, no lo creo.

Realmente si me dijera claramente qué pasa, que tiene miedo o lo que sea, no me preocuparía tanto, pero claro, es que prometiendo siempre una cosa y luego no haciéndola, o incluso enfadándose con sus amigos cuando ellos le dicen que ya va siendo hora de unas presentaciones "oficiales"... pues sólo puedo pensar mal...

Tranqui
Seguro que pronto lo hara... Los hombres son así, sufren mucho más que las mujeres.. y por una relación de 4 meses frustrada pueden meterse en una burbuja durante años... Es triste si... y les cuesta salir del hoyo y la autostima parece que no la vayan a recuperar nunca... pero con ayuda y paciencia lo consiguen...
Intenta apoyarle sin enfadarte...

L
liying_6190829
27/1/11 a las 18:29

Lo de recuperarse comiendo helado de chocolate viendo comedias romanticas... eso seria antes, porque ahora lo que suele hacer casi todo el mundo (hombres y mujeres, aunque mujeres más....) es irse de fiesta y tirarse al primer culo andante...

Pero bueno como tampoco es plan de generalizar... dejemoslo en que cada cual supere sus traumas con el tiempo que necesite y como le vaya mejor... y ya esta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir