Foro / Pareja

Ya no recuerdo

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 17:13
Y
yeimy_5136815
21/4/15 a las 15:20

desde hace ya años, la frecuencia de mis relaciones sexuales ha ido a menos. de ser casi diario ha pasado a ser más o menos cada dos meses. tengo pareja estable y la quiero con locura. tengo 52 años y ella 48. Mi vida sexual es un completo desastre. no me imagino buscando a otra porque lo que amo es todo su ser. la adoro. cuando me masturbo solo siento tristeza y cuando estamos los dos en la cama ya ni funciono. ella dice que no tiene ninguna gana, que me ama pero de sexo nada. me estoy volviendo loco. necesito ayuda. Estoy llendo al psicólogo pero no me sirve de nada, y no tengo dinero para ir a un sexologo. me estoy muriendo por dentro

Ver también

D
denis_8689574
21/4/15 a las 17:13

Quiza..
talvez haces las cosas mal, veras yo tuve un problema similar con una de mis parejas y lo que pasa que me excitaba mucho pero ya no era como antes me daba flojera los preliminares, el hacerle sexo oral, dolo queria penetrar, en ese entonces me di cuenta que lo mio ya no era amor... Si tu aun dices amarla echale ganas, dale tiempo a los preliminares, dile cosas que la hagan sentir sexy todos los dias y cada que puedas, la autoestima es muy importante en esos casos, si tu le dices a una mujer cada que puedes que se ve sexy, que es hermosa y de mas, creeme que ella tendra una muy alta autoestima y respondera del mismo modo para toso, hay que dedicarles tiempo hermano y no solo ir al grano. O dime que es lo que sientes que esta fallando? ya has platicado con ella de esto? la sinceridad dentro de una relacion es muy importante por lo que el hablar es fundamental.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir