Foro / Pareja

Ya no quiero ser la amante

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 16:39
N
nada_775468
9/1/18 a las 16:27

Por favor no juzguen, ya con juzgarme y no perdonarme yo basta!

Le contare mi historia espero no aburrir pero necesito desahogarme, todo empezo hace tres años acudi a una entrevista de trabajo y él fue quien me entrevisto inmediatamente quede aceptada en la empresa, al siguiente día ya empece a trabajar, él es mi jefe directo, empezamos a irnos juntos en el camión ya que ibamos por la misma ruta, un día me beso y yo no supe detenerlo, despues todo fue puro amor, me llevaba a mi casa diario, hasta que un día me dijo que si queria ir a otro lugar yo acepte pense que iriamos a alguna plaza o al cine no se algo así, caminamos por el centro y despues entramos a un hotel, no dije nada solo entre la verdad si queria hacerlo ya que no fue mi primera vez con él pero tenia sin exagerar 3 años sin hacerlo, recuerdo que fue maravilloso pero el encanto acabo cuando salimos de alli y me dijo que me amaba pero que era casado, yo me fui a mi casa, él estuvo llamando y mandando mensajes casi toda la noche, decia que necesitabamos hablar, al siguiente día dude mucho en ir al trabajo, pero fui y saliendo quise adelantarme para no hablar con él pero me alcanzo y me vino con el cuento de siempre "me voy a divorciar, tengo un hijo por él es que no la he dejado dame tiempo por favor yo no tengo nada que ver con ella, no la toco ni nada" yo le crei y segui con él ese ha sido mi peor error, paso el tiempo y por una y otra cosa seguia con ella eso fue como en julio de 2015 en diciembre del mismo año ella se va de la casa ya que estan viviendo en casa de los papás de él, él me dijo que me fuera ya a vivir con él yo no acepte le dije que queria hacer las cosas bien que primero conocer a su familia y asi poco a poco segun acepto pero mi sorpresa fue como a los 3 días que me dice que seria el cumple de una de sus primas y yo iria aliste  todo hasta compre un pay de frutas, el llego y ya ibamos cuando se arrepintio y me dijo que al siguiente día iria a ver a su hijo pero fue por ella bueno hablaron y el fin de semana y el miercoles ella regreso, a finales de enero de 2016 me entero que estoy embarazada el estaba feliz y emocionado en cada consulta y ultrasonido estaba conmigo, pero no viviamos juntos decia que ya casi que pronto, cuando tenia 26 semanas me entero que ella tambien estaba embarazada y como de 30 semanas yo queria morirme le mande muchos chats por facebook a ella diciendole todo pero no los veia hasta como 8 semanas despues y me contesto diciendo que queria hablar y no se que tanto él hasta que ella le reclamo se dio cuenta de los mensajes, en fin nacio mi hija y yo seguia sola con ella, durante sus seis meses de vida el no dio ni un peso, yo regrese al trabajo cuando mi niña tenia 7 meses quise cambiarme pero no encontre nada mejor, aqui sigo viendole la cara, tener que esucharlo, ha ayudado desde que entre al trabajo con los gastos de mi niña, ropa, juguetes, leche doctor y pagarle a quien la cuida vamos a mitad lo unico que varia es cuando le compra juguetes o ropa, primero la cuidaba mi hermana luego que entro a la escuela la empezo a cuidar una de sus cuñadas en casa de sus papás...
En enero 30 de 2017 ella me manda mensaje diciendo que se iba y que dejaba el camino libre para que él estuviera con quien quisiera yo no conteste nada, él volvio a ilusionarme y yo a creerle otra vez estabamos viendo donde vivir juntos y un monton de cosas segun el ya tenia el divorcio, pero en noviembre me entero que no, no se ha divorciado y ella regreso esta viviendo con él en casa de sus papás ella me dijo de cosas que yo estoy con él porque segun ella él me mantiene y ya no hago nada, yo trabajo de 8 am a 6 pm aveces más tiempo de lunes a viernes aveces los sabados, no le dije nada a ella, senti horrible saber que me sigue engañando que no la dejo, que no estara conmigo, siempre que teniamos problemas me sale con que busque quien cuide a la niña, que su familia no lo hara, yo no tengo familia en este estado solo mi hermana pero estudia mi mamá vive a 4 hras de aqui, YA NO QUIERO SER SU AMANTE, Quiero dejarlo, olvidarlo, no saber de él, irme lejos a Queretaro por ejemplo no sé pero lejos muy lejos pero no me alcanza el dinero, los gastos de mi hija son muchos y no puedo sola, pero tampoco quiero seguir así, en sus mentiras en sus engaños

QUE HAGO

Ver también

A
ania_8071983
9/1/18 a las 16:39

La manutención no es algo que se de por gusto, es su obligación y un derecho que tiene su hijo, así como la filiación. Cubiertos los derechos de tu hijo podes pensar en la mejor opción, no voy a criticarte por ser amante de nadie si no por la poca dignidad que tenés, y ni hablar de la esposa. Vergüenza debería darles "pelearse" por semejante energúmeno y poco ser humano sin respeto no sólo con las mujeres si no con sus hijos. En fin, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook