Foro / Pareja

Ya no quiero ser celosa..que hago??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las :15
K
kevyn_9932369
14/9/12 a las :31

llevo 6 años con mi esposo, hemos pasado por miles de cosas para estar juntos, el era muy celoso konmigo mi vida era un infierno, nos separabamos y volviamos, ya la ultima ves ke volvimos asta la fecha, el decidio cambiar, no se komo le iso dice k se dio kuenta de lo k valgo y ke estar asi no era vida ni para mi ni para el.. el ya confia plenamente en mi, pero aora soy yo la del problema, me siento muy insegura, por ejemplo en estos momentos, como el es mecanico va a entregar un carro a una tipa, y ella lo llevara al taller, osea se iran juntos en un carro y estoy hirviendo de celos, por eso entre aqui, para ver como aserle para kontrolar mis celos, el solo sale conmigo, casi siempre estamos juntos o yo voy a su taller y el no tiene problemas con eso, deja su cel y su nextel por donde sea, pero dice k todo esta en mi mente y que ya lo estan hartando estas kozas, que aga como el, que me deje de cosas y que solo disfrutemos el estar juntos pero no soporto ese tipo de cosasss ayuda porfavor¡¡¡¡ de echo aunke les sonare exagerada en estos precisos momentos estoy llorando encerrada en mi cuarto porke no kiero ke me vea mi niña..

Ver también

K
kevyn_9932369
19/9/12 a las :15

Gracias
gracias morennita4 ahorita estoy echandole ganas por mi misma, pero si veo ke no lo logro si buscare ayuda, porke no kiero perder a mi esposo.. lo amo..¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir