Foro / Pareja

Ya no quiero seguir con mi amante

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 22:27
A
amalya_8092572
25/1/13 a las :00

Hace años empece una relación con un hombre que me lleva muchísimos años, al principio no estaba muy convencida que era bueno estar con un hombre tan mayor y casado pero con el tiempo me fui envolviendo en su amor (es un hombre maravilloso, detallista, y honesto) ... y al cabo de los meses de compartir tanto con el (por que trabajo para el) me enamore todo era perfecto estábamos contentos en nuestra vida personal y laboral todo nos salia bien... hasta que el decidió meterse con una amiga mía eso fue un golpe muy duro para mi pero aun así seguí con el justificándolo en todo y echándole toda la culpa a mi ex amiga cuando el también tuvo ahí la culpa, no fui capaz de dejarlo y cada vez que pienso en que el no merece mi amor y quiero olvidarlo y dejar de trabajar para el, el llega de nuevo a ilusionarme.. ni siquiera soy capaz de resistirme a sus caricias a esos besos que me hacen volar..... yo se que el sigue todavía con mi ex amiga. el no me quiere con el pero tampoco quiere que sea feliz con alguien mas! han pasado tantas cosas y tanto dolor me ha causado que ya no quiero seguir con el me canse de lo mismo de que esta relación se convirtió solo en cama y después de eso el vuelve a ignorarme¡¡¡ ya no quiero seguir con esto

Chicas Gracias por escucharme...

cuídense

Ver también

X
xiumei_8527750
25/1/13 a las :49

Lo mejor
Lo mejor es que dices q te enamoraste de un hombre detallista y HONESTO , jajajaa sorry pero es que de verdad Q TONTAS SOMOS
Honestisimo, no te das cuenta?
Quierete y respetate, y sobre todo no te hagas daño. Esfuerzate en salir q desde fuera y con el tiempo le das la vuelta a la tortilla

E
enas_8123384
25/1/13 a las 16:28

Primera lección
Si una persona se lía contigo engañando a su pareja, pon las barbas a remojar, que posiblemente tarde o temprano te tocará lo mismo.

Hay veces en las que el engaño dura muy poco, el tiempo justo para reorganizar las cosas, pero si no es así, estás ante alguien perfectamente capaz de mentir y de vivir dos vidas y dos relaciones paraleas, así que no me extraña nada que si conoció a tu amiga y ella le gustó, fuese directamente a por ella, como hizo antes contigo y con las mismas armas, las que tiene...es que era lo esperable y seguro que tb es encantador y detallista con ella y que sus besos y caricias le hacen volar como a tí en su momento. Tal vez ellos estén ahora en la etapa dulce y tú en la del simple encamamiento por calentón, que triste.

Entiendo que le quieras dejar. Es más, no sé como no lo has hecho antes y es fácil, solo di no, en cuanto te proponga cualquier cosa fuera del terreno laboral y sal con otras personas y ábrete al mundo, le guste al tipo o no, faltaría más. En cualquier caso, sería bueno, aunque sé que es injusto, que fueses buscando otro trabajo. No verle ni tener que darle cuentas, ayudaría.

Suerte.

A
amalya_8092572
25/1/13 a las 22:27
En respuesta a xiumei_8527750

Lo mejor
Lo mejor es que dices q te enamoraste de un hombre detallista y HONESTO , jajajaa sorry pero es que de verdad Q TONTAS SOMOS
Honestisimo, no te das cuenta?
Quierete y respetate, y sobre todo no te hagas daño. Esfuerzate en salir q desde fuera y con el tiempo le das la vuelta a la tortilla

Gracias
GRACIAS,, Y SI A VECES SOMOS MUY BOBAS Y CREEMOS EN MUCHOS PATANES.. MIL GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest