Foro / Pareja

Ya no quiero a mi novia

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las :01
E
ezio_5699119
6/2/13 a las 21:50

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, espero no extenderme mucho.

Os cuento, llevo 6 años con mi novia y 3 años viviendo juntos (solo tenemos 24 años). Al principio todo era perfecto, pero hace ya bastante tiempo, como 2 años que no siento lo mismo por ella. Antes de irnos a vivir juntos ella insistía mucho en esto, en alquilar un piso e irnos juntos. Yo no estaba muy seguro por el compromiso económico que suponía, los dos somos estudiantes y trabajamos muy poco. Desde ese momento me va mal en los estudios, me cuesta llegar a fin de mes, no me puedo dar ningún capricho y vivo bastante agobiado.

Hace como 10 meses apareció en mi vida otra mujer, 6 años mayor que yo. Ella estaba mal con su marido, pensando en separarse y finalmente en diciembre se ha separado tras 14 años juntos. Con esta mujer he mantenido una relación oculta durante estos meses, ella está enamorada de mi y yo de ella, pero me ha dejado porque no lo soporta más.

Yo quiero dejar a mi novia, pero no soy capaz, esta todo el día detrás de mi diciéndome lo mucho que me quiere y que no la deje nunca. Hace como un mes le dije que se acabo, se puso muy mal, diciendo que haría sin mi, que no es capaz de vivir sin mi y cosas así, yo sufrí un ataque de ansiedad por esto y al final todo sigue igual....

El caso es que yo no tengo amigos ni nadie en quien apoyarme salvo en mi "amante", mi familia vive en otra ciudad y aquí no tengo a nadie.

Escribo para saber si alguien ha pasado por algo similar y para desahogare un poco, ya que esto no lo sabe nadie, y no para que me digáis lo ... que soy por serle infiel, eso ya lo se y se que no esta bien, pero las cosas han pasado así.

Perdón por el tochazo, un saludo a todos.

Ver también

E
ezio_5699119
10/2/13 a las :01

Gracias por vuestras respuestas
Gracias por vuestras respuestas, la verdad que me siento así, como cumpliendo condena por vivir con esta relación. Yo la quiero mucho y deseo lo mejor para ella y no puedo verla sufrir, pero no la amo, no la quiero como pareja.

La verdad que no encuentro el momento de hacerlo ni como hacerlo, me siento muy frustrado por esto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir