hola, tengo una historia tenaz, resula que mi pareja es tauro y llevamos una relacion va hacer ya un año, nos conocimos en el trabajo y como consecuencia de nuestra relacion yo renuncie a mi empresa, para que no lo despidierana a el, y ahora yo estoy en busqueda de empleo, hemos viajado juntos, lo he llevado a que conozca nuevos lugares, nueva comida etc, conozco sus amigos, y aunque nos besamos enfrente de ellos nunca dice que yo soy su novia, no es consentidor, por el contrario yo si lo soy con el, dice que nunca habia estado con alguien como yo y que le hago el amor muy bien, sin embargo hacemos el amor maximo 2 veces al mes y la dos ultimas veces las cosas han cambiado, la penultima vez yo lo busque lo bese, lo exite al maximo, lo supe por que lo vi, pero todo el tiempo estuvo quieto, hasta que finalmente me toco decirle que me hiciera el amor y entonces lo hicimos, pero la ultima vez, lo lleve a cenar a un super restaurt celebrando mi nuevo empleo, paseamos por la ciudad en el coche y a mi parecer nos divertimos, pero cuando llegamos a mi apartamento, dijo que tenia sueño y se recosto, yo no lo quize molestar y lo deje dormir, a eso de la 4 de la mañana empiezo a besarlo, le hago sexo oral, lo excito y pasa lo mismo se queda quieto, luego le dijo que no se me haga de rogar y me dice que esta muy excitado y que necesita orinar que ya vuelve, cuando regresa, se recuesta y me dice que esta muy cansado que mas tarde, finalmente amanece y se va. y no hicimos nada. yo aunque molesta pues me senti rechazada totalmente no le dije nada y preferi esperar sin embargo han pasado un dia y medio y no me ha llamado.
no se que hacer? sera que ya no me quiere, tiene otra persona? o que?? ayudemen el es tauro y yo soy geminis