Llevo saliendo con mi novio desde los 15 años, ahora tengo 24, vivimos juntos 4 años ya. La relación siempre fue bastante rápida y con muchos altibajos. Hemos tenido grandes peleas aunque siempre nos hemos reconciliado, hemos pasado mucho juntos pero ahora me veo con 24 años atada, no he tenido juventud, ni experiencias de adolescente. Dejé los estudios porque estaba agobiada y me aparté del mundo, solo estaba con él, me aparté de amigos y familia. Ahora estoy acercandome un poco más a ellos. La relación con mi pareja es más estable ahora, tanto que la rutina se me hace insoportable, no tengo ganas de estar con él, no me atrae y no se si estoy enamorada o esque me da miedo dejarle. Para colmo trabajamos juntos tambien, lo veo todo el día, en casa no tengo mi propio espacio, no se qué hacer, me da miedo tirar más de 8 años de relación por la borda, pero a la vez siento que me estoy haciendo mayor y la vida se me está pasando. Él es mi jefe, si lo dejamos como pareja no se si terminaría la relación laboral también...entonces tendría que buscar otro trabajo y si no lo encuentro volver a casa de mis padres, no se qué hacer.... Ojalá haya alguien con una experiencia similar que me pueda aconsejar, gracias.