Foro / Pareja

Ya no puedo mas

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las :55
A
an0N_575216099z
8/4/13 a las :37

Hola chicas, mi caso es el siguiente:

Desde hace tiempo que mi depresion aumento, esoy omando una terapia psicologica, pero creo que no me ha servido de mucho pues diario me la paso encerrada en mi cuaro, llorando y todo me pone mal.
He descubierto que el motivo de eso es mi relacion de pareja, pues ya no es tan satisfactoria como antes, hemos cambiado tanto, nosotros nunca peleabamos y ahora es constante discutir, y casi siempre es por mi maldita depresion y tristeza, por mi inseguridad y pelear con el me pone demasiado mal.
Hay dias en los que quisiera terminar esta relacion, pero se que esto seria motivo de que me pusiera mas triste y soy capaz de hacerme daño y sufrir.
Lo extraño demasiado, a pesar de que nos vemos es como si no estuviera ahi, su frialdad ha aumentado, la indiferencia se nota a kilometros, ya no siento el mismo apoyo ni la misma pasion de antes. Ya no hay confianza por parte de los dos, la comunicacion siento que ya no es la misma.Ha cambiado mucho desde hace un tiempo.
Hemos platicado de eso, me cuesta mucho decir lo que siento, me cuesta mucho trabajo decir que estoy mal. Y el ya me ha hecho entender que lo tengo harto con mi actitud, que ya no le importa lo que me pase, siempre que peleamos el me "corta", pero ahi sigo yo rogandole, porque me da mucho miedo quedarme sola, lo amo demasiado y no quiero perderlo.

Me siento muy mal, mi terapeuta me ha dicho que tengo que empezar por mi, que yo sola tengo que salir adelante, pero NO PUEDO! Ya me canse de estar siempre asi, pero no se como empezar a cambiar por mi misma, es tan facil proponer cambios de actitud, pero en realidad no he podido lograrlo.

Ya no puedo!! No se que hacer conmigo!

Ver también

A
an0N_805383499z
8/4/13 a las :55

Lee
sobre dependencia emocional y a ver si tu terapeuta te ayuda con ello. Para ello tendras que cuidar ante todo tu autoestima, pero sobretodo, todo esto solo lo conseguiras si pones voluntad, si luchas por ello, y si te convences a ti misma de que puedes con todo....si te empeñas en pensar que no puedes, que no lo conseguiras, que sera peor si lo dejas, etc, etc....seguiras igual que hasta ahora, no mejoraras, te estancaras y seguiras sufriendo.

Eres un ser inteligente con capacidad para cambiar tu vida a mejor si te lo propones, pero tambien para hacerte infeliz a ti misma por la misma razon, tu elijes que es lo que prefieres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook