Foro / Pareja

ya no puedo mas

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 17:52
A
anica_6320530
22/1/11 a las 22:36

que me decis vosotras
por favor lo que pensais vosotras
poneos en mi situacion
estoy casada desde hace 4años con un hombre que le encanta beber, no la pilla todos los dias pero todos los viernes me dice que nos vayamos a lo de mis suegros a comer y alli se harta bebiendo con su padre, el cual tambien le gusta beber
todos los fines de semana el sabado se pone tibio, y luego hay que oirle la de tonterias que dice,los insultos, pierde el norte
no es que este borracho pero porque sabe donde esta y lo que habla y a quien le habla pero me duele verlo asi porque tenemos un niño que tiene 18 meses y ve continuamente voces e insultos y cuando se pone asi da golpes, dos puertas estan rotas por su ... culpa, y todo por el asqueroso alcohol
el tiene la culpa que cuando dice de ir a lo de sus padres yo tiemble, que cuando dice que se va con los amigos a tomar un copa, tambien tiemble, porque no es una copa es tirarse por ahi 10 horas o 6 horas, depende de los mensajes que le haya mandado yo para que se venga a casa
... no quiero vivir mas esta situacion
que me aconsejais

Ver también

Y
yuly_9346295
23/1/11 a las :15

Una lucha dificil...
hola pepona hacia varios dias q no entraba en el foro,pero tu titulo me ha dado curiosidad de saber q te estaba pasando, mira yo la verdad soy una chica joven y no esty casada vivo con mi pareja y tampoco esty en muy buena situacion, bueno te cuento q yo estuve tres años con un chico q le gustaba tomarse sus cervezas le encantaban los bares,y si se tomase sus cervezas y ya..vale..pero sq el no sabia beber,era loq tu dices insultos,me trataba como una mierda discusiones x demas es decir siempre buscaba follones dnd no los habia todo x su estado a mi no me ataba nada a el con lo cual yo poco a poco me fui desenamorando hasta el punto q yo dije hasta aki cuando eso te esta pasando el llega y empezais a discutir tu te sientes mal pero cuando te separas de esa persona sientes un alivio una calma y una tranquilidad..increible ya no tienes q soportar insultos dicusiones nada de loq el te proboca..pero te digo ami no me ataba nada tu tienes un hijo,se x loq estas pasando pero solo puedes o darle un ultimatum de q tu asi no kieres continuar q o se acaba el alcohol o se acaba lo vuestro,o dejarle ni tu ni tu hijo debeis de soportar eso sobre todo el niño no tiene xq ver esas cosas yo lo unico q puedo decirte es eso q le prohibas el alcohol,y q cuando vayaa casa de sus padres vayas coen l al bar y cuando vaya a pedir le digas anda de alcohol de manera suave xq si te pones en otro plan le sentara mal y discutireis,intenta hablarlo con el y explicarle lo q tu hijo esta viviendo con la corta edad q tiene espero qte salga todo bien y el se de cuenta q el alcohol le esta destruyendo.

A
anica_6320530
23/1/11 a las :47
En respuesta a yuly_9346295

Una lucha dificil...
hola pepona hacia varios dias q no entraba en el foro,pero tu titulo me ha dado curiosidad de saber q te estaba pasando, mira yo la verdad soy una chica joven y no esty casada vivo con mi pareja y tampoco esty en muy buena situacion, bueno te cuento q yo estuve tres años con un chico q le gustaba tomarse sus cervezas le encantaban los bares,y si se tomase sus cervezas y ya..vale..pero sq el no sabia beber,era loq tu dices insultos,me trataba como una mierda discusiones x demas es decir siempre buscaba follones dnd no los habia todo x su estado a mi no me ataba nada a el con lo cual yo poco a poco me fui desenamorando hasta el punto q yo dije hasta aki cuando eso te esta pasando el llega y empezais a discutir tu te sientes mal pero cuando te separas de esa persona sientes un alivio una calma y una tranquilidad..increible ya no tienes q soportar insultos dicusiones nada de loq el te proboca..pero te digo ami no me ataba nada tu tienes un hijo,se x loq estas pasando pero solo puedes o darle un ultimatum de q tu asi no kieres continuar q o se acaba el alcohol o se acaba lo vuestro,o dejarle ni tu ni tu hijo debeis de soportar eso sobre todo el niño no tiene xq ver esas cosas yo lo unico q puedo decirte es eso q le prohibas el alcohol,y q cuando vayaa casa de sus padres vayas coen l al bar y cuando vaya a pedir le digas anda de alcohol de manera suave xq si te pones en otro plan le sentara mal y discutireis,intenta hablarlo con el y explicarle lo q tu hijo esta viviendo con la corta edad q tiene espero qte salga todo bien y el se de cuenta q el alcohol le esta destruyendo.

estoy muy muy triste y amargada, no tiene sentido mi vida
ahora estoy encerrada
se ha llevado las llaves de casa y se ha ido de copas
cuando he bajado ya no estaba
no me coge el movil
...
esta la cosa como para que me pase algo a mi o a mi hijo(que Dios no lo quiera), a quien llamo?
en fin
y no es la primera vez que lo hace
ya he hablado con el un millon de veces para intentar arreglarlo y nada, cuando nos cabreamos el pilla la puerta y se va, y si le pilla bebido como hoy (estuvimos en casa de mis suegros comiendo y el comiendo y bebiendo porque no sabe estar en un sitio sin beber), pues peor

cuando dolor

M
mayca_8344998
23/1/11 a las :48

Desde la experiencia
mira soy enfermera, veo constantemente gente con problemas por beber.

ahora solo lo hace cuando va con su padre o con algún amigo. Piensa que puede coger el coche y o se mata él y a vostros si vaís, o se lleva por delante a cualquierr infeliz.

Y dentro de unos años eso irá a peor. Aunque sea por vuestro hijo, intenta convencerle de ir algun sitio de terapia si no es capaz de dejar de beber por si solo.

o que se ponga un limite, hay personas que salen y se llevan solo dos cigarrillos para no fumar más, otros van con lo justo para no beber o eso o terapia.

pero se lo tienes que plantear por que cualquier día en lugar de una puerta seras tú la que reciba el golpe, y de eso ya he visto demasiado

L
loinaz_6119875
23/1/11 a las 1:46

Hola
No quiero preocuparte pero es un asunto serio, pienso que es una enfermedad y que ellos son los primeros que tienen que reconocerlo y, por supuesto, querer curarse. Si no es así, habla muy en serio con él a ver si consigues que acuda a un centro donde ayudan a estas personas.
Que piense en su hijo y, por supuesto en tí.
Y si continúa igual, pues plantéate el vivir lejos de él, no tienes por qué ser una desgraciada toda tu vida ni tampoco que tu hijo se críe en ese ambiente, pues en un futuro le va a perjudicar mucho.
Espero que todo se te resuelva como tú quieres, si ves en él intención de cambiar, ten un poco de paciencia.

Mucha suerte. Un beso muy fuerte.

A
anica_6320530
23/1/11 a las 17:52

Gracias a todas
ahora la cosa ha cambiado
ha llegado desde las once y media de la noche que se fue, a las diez de la mañana y claro, le he dicho.
YA PUEDES ESTAR HACIENDO LAS MALETAS CON TUS COSAS QUE HOY O TE VAS TU O ME VOY YO CON MI NIÑO, CLARO. YA NO AGUANTO MAS ESTA SITUACION QUE NO ES QUE LO HAGAS DE SEGUIDO TODOS LOS DIAS O TODAS LAS SEMANAS PERO ES QUE NO DEBERIAS HACERLO NUNCA O CASI NUNCA
QUE TIENES RESPONSABILIDADES ADEMAS DEL TRABAJO
O AL MENOS HAZLO POR TU HIJO
NO LO HACES? HAZ LAS MALETAS PERO HOY
pues las ha hecho y se ha ido y dice que como le toque perder a el con respecto a su hijo que me mata, y despues de quta la vida
yo creo que lo ha dicho de tantas peliculas y telediarios que ve porque agresivo en condiciones normales no es
asi que no se donde esta porque me ha dicho que no lo llame ni nada
y que pronto vendra a por el resto de las cosas
se ha ido llorando
pero vamos a ver
soy yo quien incumple con las responsabilidades de mujer casada?
...
me hace creer que la culpa es mia por no aceptar que de vez en cuando se quiera ir con sus amigos de copas, ... se gaste lo que se gaste, porque dice que para eso los gana y ya esta
ayyyyyyyyyy

con mis padres no puedo contar porque en mi casa manda mi padre es un ......................, no me quiere, en resumen ,me critica, se alegra de mi mal, me pone en contra de mi familia, de mis hermanos, quiere verme sola, completamente sola

y con mis amigas,. las pocas que tengo cada una tiene su vida pero ademas de eso, no me gusta la idea de que mi situacion este en boca de todo el mundo porque la gente sin saber, opina y opina mal y hace daño


asi estamos mi niño y yo
asi que no se si buscar un abogao o no

no me gustaria porque yo lo quiero, ... es que si no fuera por el alcohol, se podia convivir con el o si yo aceptara que le gusta el alcohol, pues a lo mejor...........
no se
no paro de llorar y mi hijo se da cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook