Foro / Pareja

Ya no nos comunicamos

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 23:09
T
tamar_8556176
27/9/10 a las 13:18

Hola a todas, me gustaría exponeros mi historia para ver si alguien pudiera aconsejarme pues yo ya no veo nada claro en esta relación.

A mi pareja la conocí hace 9 años. Eramos de ciudades diferentes y empezamos como amigos, manteniendo el contacto como podíamos. Cuando empezamos la relación de pareja las cosas no fueron fáciles pues la distancia no ayuda mucho, pero aún así seguíamos adelante y cada fin de semana era maravilloso (era cuando únicamente nos podíamos ver).
A los 3 años quedé embarazada y nos fuimos a vivir juntos a su ciudad pues él tenía su trabajo y un piso allí. Yo me creé una vida de ensueño a su lado, que después resultó no ser tan maravillosa. El primer año fue horrible para mi. Lloraba cada día. Echaba muchísimo de menos a mi familia y a mis amigos. El tampoco es muy comunicativo, por lo que llegaba a casa y solo le apetecía echarse en el sofá y ver la tele. Las relaciones sexuales se limitaron a una vez a la semana y como por obligación (no se si me entendeis). Yo siempre intentaba que la cosa fuera a mejor haciéndo cosas diferentes, planeando escapadas románticas, preparándoles sorpresas o cenas afrodisiacas, pero él nunca hizo nada por verme a mi feliz. Con invitarme a cenar de vez en cuando creo que ser veía y ve satisfecho.

Me planteaba dejarlo porque no era lo que había imaginado. Además yo no trabajaba y sólo hacía darle vueltas y más vueltas a la cabeza, por lo que se me ocurrían cosas solo desagradables. La cosa fue mejorando porque empecé a trabajar, aunque ahora se que solo fue una nube que tapó el problemón que teníamos. Hace 2 años más o menos me quedé en paro y coincidió con que quedé de nuevo embarazada. Ahora tenemos una nena pequeña de apenas 1 año y siento que estoy de nuevo en el mismo punto de partida que la otra vez.
Seguimos sin comunicarnos. Hace más de 3 semanas que no hacemos el amor. Me paso el día llorando y lamentándome de como sería mi vida si volviera con mi familia.
Otra cosa que agrava más este conflicto es que le he pedido en reiteradas ocasiones que nos casemos (sin ceremonia religiosa y sin celebración) porque me siento totalmente desamparada. Y su respuesta es que no se atreve a dar ese paso pues yo estoy siempre amenazandole con que me voy a ir de su lado y entonces no me tiene confianza. No se que hacer ni que pensar, pero es muy duro que me diga eso después de todo el tiempo que he estado a su lado renunciándo a muchas cosas y con 2 hijos que tenemos.

Pues espero que alguien que pueda ayudarme o simplemente me conformo con que me hayais escuchado. NO se si esto mejorará pero cada vez lo veo más dificil pues no tengo a donde ir, ylos hijos amarran mucho. Gracias

Ver también

A
an0N_805382899z
27/9/10 a las 17:08

Sinceramente, no te entiendo.
Dices que estas atrapada en una relacion que no te aporta nada, que el no encuentras interes en ella, que no hay comunicacion por su parte...¿y te quieres casar con el?.

El tener pareja es para ser feliz, para disfrutarla, no para sufrir y estar mal a gusto. Si no cambias la situacion, y te separas, estaras malviviendo todos los años que tu desees seguir asi.

Yo no me lo pensaria dos veces. Si no soy feliz, quiero cambiarlo, a peor no puedo ir. Asi que me iria con mi familia, buscaria trabajo, y una vez lo tubiera me independizaria. Seguro que volveria a encontrar el amor, pero si no fuera asi, seria igualmente feliz con mi vida, !!la infelicidad para quien la quiera!!.

T
tamar_8556176
27/9/10 a las 23:09

Gracias, pero...
a lo mejor no me he explicado bien pues tampoco es que esté atrapada en esta relación. Si no lo he dejado es porque lo quiero muchísimo y aunque no es la persona más romántica del mundo y le cuesta expresar sus sentimientos él me quiere, y nunca dije que no me aportara nada. Supongo que todo es una crisis agravada por el momento de bajón por el que paso (paro, nena pequeña, familia lejos...). Pero bueno, gracias de todas maneras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir