Foro / Pareja

Ya no me trata igual....

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 10:05
J
jenna_7895266
19/8/10 a las :17

hola...tengo un problemita en ksa...mi esposo le soy indiferente y todo lo hacermalhumorarse pero solo cuando esta en casa es muy tirste para mi ver que el sonrie y esta contento con sus amigos y al momento de verme su semblante cambia como si le hubiera hecho algo ....


me siento triste y segun el dice que esta bien k no pasa nada....pero es notable su actitud conmigo

que puedo hacer?

Ver también

N
naheed_9063359
19/8/10 a las :44

Creo que hoy es el sufrimiento de las mujeres oprimidas por su pareja
pues tú igual, sé feliz con tus amigas, amigos, familia, hijos, vecinos y al momento que él te hable cambia, molestate y si te pregunta, dile, -no todo está bien no pasa nada-.

ps eso.

C
cinzia_6084998
19/8/10 a las :52
En respuesta a naheed_9063359

Creo que hoy es el sufrimiento de las mujeres oprimidas por su pareja
pues tú igual, sé feliz con tus amigas, amigos, familia, hijos, vecinos y al momento que él te hable cambia, molestate y si te pregunta, dile, -no todo está bien no pasa nada-.

ps eso.

Que bien , ya veo que hoy es tu dia de
ARREGLAR EL MUNDO, JAJAJA . UN UN POCO DESENFADADO

C
cinzia_6084998
19/8/10 a las :55

Tal vez

TAL VEZ SOLO TAL VEZ SEAS TU LA QUE ESTA UN POCO DEPRIMIDA
QUIZA NECESITES APAPACHOS EXTRAS Y POR ESO LO VEAS ASI
ANALIZA ESA POSIBILIDAD ELLOS CREEN QUE NOSOTRAS SOMOS LAS RARAS.
TE ENVIO UN ABRAZO

N
naheed_9063359
19/8/10 a las 1:00
En respuesta a cinzia_6084998

Que bien , ya veo que hoy es tu dia de
ARREGLAR EL MUNDO, JAJAJA . UN UN POCO DESENFADADO


y tanto que mi sabiduría la confunden con locura.

A
an0N_729553599z
19/8/10 a las 1:24

Hola!
Pues mira mi consejo sería que trates de entablar una conversación con él trata que esta sea madura y que ambos la puedan sobre llevar trata de sacarle el máximo provecho a esa conversación... puede que saques información importante para tu matrimonio y para ti... recuerda la comunicación es fundamental en cualquier caso... espero te ayude el consejo. Suerte!!

J
jenna_7895266
19/8/10 a las 1:27

Gracias por tu comentario
muchas gracias por tu comentario...la vdd si lo he pensado es cierto que para que kieres star en esas condiciones....pero yo solo espero que sea un momento pasajero...ya sabes muii optimista ella mietnras tanto me estoy dañando y deprimiendo lo peor del caso es mi bbe... el no tiene la culpa de las cosas malas que estamos pasando su papi y yop...

.....

de divertirme con mis amigas...pues pocas tengo pero si necesito salir si el no me saca pues me saldre yo sola....

O
oleh_9012367
19/8/10 a las 10:05

Habría que saber cuánto tiempo llevas así

Si llevas más de seis meses eso ni es pasajero ni habitualmente llega a resolverse.

Solo puedes intentar hablarlo con calma, haciéndole notar como te sientes tú y explicándole detalladamente en qué situaciones es para que no salga por la tangente diciendo que son suposiciones tuyas y que todo está bien. Sería para él que lo está.

No te encierres, es lo peor que puedes hacer porque eso te acorralará y te sentirás menos que nada sin apoyos. Él no te tiene que sacar que tú ya eres adulta y has de mirar por ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir